Bueno el dos me acuerdo bastante... Ahí va el GOW II lo que yo entendí.
Bueno pues Kratos, al ser coronado por el gran Dios de la Guerra y haber matado a Ares ( Ex-Dios de la Guerra), posa en su trono tranquilamente, hasta que descubre y le informa un soldado aliado que Esparta está en peligro, la gente está muriendo... Su pueblo se va a la m.... Kratos no puede ver que su pueblo se hunde, va a actuar, pero en medio se interpone Atenea, y le explica de que no puede ir allí, pero Kratos le contradice diciéndole de que tiene que salvar su pueblo, y rechaza a Atenea, y no lo puede consentir. Cuando Kratos está matando a los enemigos que han intervenido en Esparta, Atenea le quita la altura, és decir, que le quita el poder que tenía( a ver si me explico, jeje). Bueno pues Atenea, como segunda '' putada '' le invoca a una estatua gigante de piedra. Al final se lo carga y Zeus le mete un espadazo a Kratos, se lo llevan los espiritus, y luego los titanes lo salvan y lo resucitan, pero Kratos tiene un objetivo, volver al pasado y que Zeus no le clave la hoja del Olimpo. Al final va recurriendo la historia hasta que llega ese momento y empiezan a pelear, Kratos, sin querer, clava con la hoja del olimpo a Atenea, él(Kratos) no queria, y Zeus consigue librarse y escapar. Ahora, en esta tercera entrega Kratos y los titanes intentarán fulminar a Zeus y a su tropa de una vez por todas.
Jeje, de esa me acuerdo, si tengo algun fallo me decís.
Salu2 peña!^^