-God Of War Sig- Sin dueño

Unido
mayo 2, 2008

Opiniones , criticas , etc... y quien la quiera ya sabe

Un saludo

Unido
octubre 24, 2007
Es demasiado simple y monotona, quizas si le hubieras bajado la intensidad a los degradados y filtros hubiera quedado mejor, usando los propios tonos del render. Lo demas es bastante simple tanto fondo como efectos.

Saludos!:victoria:

Unido
octubre 12, 2008
Como dijo el man aya ahrriba ta monotona y simple esa textura la hace ver demasiadooo brillante del mismo color... le mas tutos y bajale a la luz! xD

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
La fusión y el fondo me gusta. La font la hubiera puesto más opacidad, aunque no queda mal.
En cuanto a los tonos, como dice Ride, habría puesto el color del render y un poco de contraste, que nunca viene mal. El marco y los efectos geniales, como siempre.
Sigue así!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
la veo muy monotona y saturada, La posicion del render esta bien pero bueno es bastante mejorable

Unido
mayo 4, 2008
creo que los unicos fallos son como dicen son el color.. y un poco de desenfoque si arreglas eso seria muy muy buena firma ;) los efectos de kratos osn buenisimos ;)

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Hombre...está muy con mucha luz, yo opino como el resto de los compañeros, con los propios colores del render hubiera quedado mejor, jugando un poco con la opacidad de estos y poniendo un poco de sobra...hubiera quedado bastante mejor. Pero sigue en la linea que vas bien man, con el tiempo mejorarás.

Salu-2.:hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues no esta mal como te ha quedado clow, esta bastante bien, el fondo y el render esta bien
y ese tono de fuego en el render, queda muy wapo, lo que quizas no queda muy bien para mi gusto , es el brillo y los colores que has utilizado;)

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Me gusta mucho el tono y la iluminacion...

Estan las tipicas, oscuritas, pero esta tiene algo diferente...Tiene buena pinta...

PD: Se nota que se va acercando San Juan...:D

Superior