God of War llegaría a PS4 este mismo año 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Aunque dista mucho de tratarse de un anuncio oficial, el actor encargado de prestarle su voz a Kratos en la próxima entrega de la franquicia God of War, Christopher Judge, asegura que la esperada producción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 llegará a las tiendas durante este mismo año 2017.



Según podemos leer en el perfil de Twitter de Judge, el juego saldría durante el presente año, aunque los responsables del desarrollo del título no han confirmado nada al respecto. Desde Sony Santa Monica sí confirmaron hace algún tiempo que el título se puede jugar de principio a fin, aunque eso no signifique que el desarrollo haya concluido.

Judge, que mantiene fijado en su Twitter un mensaje en el que confirma ser la voz de Kratos, tiene experiencia en el doblaje de videojuegos, aunque será la primera vez que preste su voz al mítico espartano. También lo hemos podido ver en cine, realizando cameos en películas como El Caballero Oscuro.

Sea como fuere, tendremos que seguir esperando a que Sony Santa Monica o PlayStation anuncien la fecha oficial de la puesta de largo del nuevo God of War, uno de los exclusivos más deseados de PS4, llamado a ser uno de los grandes de la actual generación.
 

Archivos adjuntos

Superior