Noticias Por Manuel Gimeno 22 diciembre, 2016

El nuevo God of War ya se puede jugar por completo

Sony Santa Monica termina la primera partida del esperado título

A pesar de que la poca información disponible podría hacer pensar que el nuevo God of War se encuentra en una fase temprana de desarrollo, Sony Santa Monica ya ha terminado la primera partida del título. Así lo ha declarado en Cory Barlog, director del juego, en su cuenta personal de Twitter recientemente.

“He terminado la primera partida completa con el equipo. ¡Es un hito muy emocionante para nosotros!”, afirmaba Barlog tras responder a un comentario de un seguidor en la red social. Tras el sorprendente anuncio en el E3 y con un tráiler que ha batido todos los récords de PlayStation en YouTube hasta la fecha, pocas noticias han surgido sobre el esperado proyecto del estudio, que parece que en este momento atraviesa una fase lo suficientemente sólida como para poder haber sido finalizado.

El nuevo God of War todavía no tiene fecha de salida, ni tan siquiera una ventana de lanzamiento concreta para poder situarlo, al menos, en un año determinado. El juego estuvo ausente tanto de la PlayStation Meeting 2016 como de la PlayStation Experience, evento este último donde se anunció The Last of Us: Parte II, entre otros muchos juegos.