God of War III, Uncharted 2, Heavy Rain y MAG podrían llegar todos este 2009

Unido
julio 29, 2008
En una reciente nota de prensa que ha recibido el portal francés JeuxVideo en relación a Killzone 2, la propia Sony deja intuir que cuatro de los proyectos exclusivos que prepara PlayStation 3 podrían llegar a su consola este mismo año. Si bien Heavy Rain y Uncharted 2: Among Thieves ya se había asegurado que saldrían a finales de año, la noticia está en God of War III y MAG (el juego de acción multijugador que permitirá enfrentarse hasta 256 jugadores simultáneos), de los cuales no se había comentado nada hasta la fecha. Según cita la nota de prensa, "Killzone 2 abrirá el camino para un año sin precedentes en términos de juegos exclusivos para PlayStation 3, con títulos como Uncharted: Among Thieves, Infamous, MAG, Heavy Rain, God of War III y MLB 09: The Show". Veremos si se confirman estos extremos, pero la cantidad de grandes títulos para PS3 en este 2009 parece que será realmente alta.

salu2!!:hola:
lo sake de aki:
http://ps3.hardgame2.com/noticia.php?id=44586

dejen comentarios!!

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Bueno Kz2 ya se sabia que seria un exitazo...MAG no sabia que podria salir este año....
Muchas gracias por la informacion;)

Saludetes

Unido
agosto 25, 2008
Sigo pensando que aunque salgan a finales de año sigue siendo mucho tiempo xD Dios aún estamos en Febrero. Larga y dura espera :jeje:

Unido
abril 29, 2008
Yo también leí que GOW 3 sale a principios de 2010... vaya espera más dura xDDD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
madre mia como lleguen GOW III y Uncharted 2 voy a dormir con la ps3 abrazadoXD
lo malo seria q para el 2009 nose q juegos dejarian...

Unido
enero 11, 2009
Bueno, pues ya se que juegos pedirme para los reyes de este año... xD
God Of War y Unchartes 2!!

Y tranquilo, que para 2010 sacaran otros... xD

Unido
enero 11, 2009
Si, yo e leido por hay que el GT5 sale en 2010.
¿Por cierto, que juegos son MAG y Heavy Rain? ¿De que van?

Unido
enero 11, 2009
Si, los juegos buenos muchas veces se retrasan, pero espero que no pase con etsos, porque no aguanto mas!!!

Unido
octubre 27, 2007
Sería impresionante, pero sinceramente lo dudo mucho. A God of War III le falta mucho desarrollo por delante para que nos puedan ofrecer el mejor desenlace que podíamos esperar, y del MAG solo se sabe lo de los 256 jugadores online y que lo hacen los del SOCOM de PS2. Los unicos que veo con mas posibilidades de salir a la venta este año son el Uncharted y el Heavy Rain. Aunque Sony este año con el Killzone 2 y el InFamous ya han cumplido, además del Resistance: Retribution para PSP y el próximo Ratchet & Clank para PS3, que aunque no esté confirmado yo creo que este año le toca a este duo ser el centro de atencion en Insomniac

Superior