God of War III tiene 120 páginas de diálogos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Marianne Krawczyk, escritora de la saga God of War, ha anunciado en la Conferencia de desarrolladores de Austin que la nueva entrega del juego exclusiva de PlayStation 3, contará con 120 páginas de diálogos.

Os recordamos que God of War III fué presentado recientemente en el E3 de Los Angeles aunque solo se mostró un "Teaser Trailer" por lo que aún no hemos podido apreciar imágenes ingame de uno de los juegos más prometedores de esta generación.


Fuente
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
mientras sea largo en cuanto a horas de juego... porque si meten mucho video y tu na mas que miras pues... valla chufla
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
149
Karma
10
mientras aya una buena istoria si meten buenos videos esta bien asi podremos disfrutar de kratos matando gente XD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues si que tiene dialogo... si lo unico que sabe decir es "MUERE ZEUS! ABAJO EL OLIMPO! SANGRE! UUOOH!! XD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
50
Karma
0
Sinceramente para mi si el juego durara 18 horas estaria bastante bien , después metiendo algunos extras y demas , juego online y doblaje seria una obra maestra jejeje .

PD: Alguien tiene el gta 4 , si se kiere hechar alguna partida o a otro juego , que me envie un mensaje privado y lo agrego .

Saludos!!
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
que pedazo de juego hagan lo ke hagan va a quedar perfecto, creo que es con diferencia el juego mas esperado.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Todos los juegos desarrollados por Sony Computer Entertaiment vienen doblados al Español (excepto Siren), asi que este no iba a ser menos
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
aqui hay historia para rato eso mola, por lo menos para mi gusto los juegos con argumentos currados y con una historia buena me enganchan mucho mas que un juego sin apenas historia y que solo sea el juego
 
Superior