God of War III tiene 120 páginas de diálogos.

Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Por lo que parece vamos a tener historia para rato.
Pero ya va siendo hora de que nos muestren alguna imagen para ver como esta quedando el juego.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
este tipo de juegos nome atraen para nada pero este tiene una pinta graficamente...tiene ks tar bien auke no pienso comprarlo:D
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Por juegos como este vale la pena cualquier consola, en los juegos, me gusta que tengan algo de argumento, no soy de jugar por jugar, a excepción de algunos juegos claro esta, sin duda un buque insígnia de PS3, que ganas de que salga.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
uno de los juegos por los que me compre PS3, ya vereis cuando llege kratos el juegazo que va a ser.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
El de la PSP fue impresionante, aunque quizá un poco corto, espero que no cometan ese fallo en la PS3, tengo muchas esperanzas depositadas en este juego como el mejor del año ^^
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
puff si es como el 2 pero con graficos mejorados ya en si vale la pena comprarlo pero si se pasan mas rato hablando k matando no se yo
aunke los dialogos no solo son de los videos no? tb hablara el o eso no cuenta como dialogo?
XD

edit: con lo de hablar el me refiero mientras estas jugando esas frases chorras o hablando con enemigos mientras lo matas y tal :cunao:
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
12
Karma
0
espero que este juego es te largisimo tanto viedeos en el combate, espero lo mejor de este titulo no importa que tiempo se tarden yo esperare.
 
Superior