God of War III tendrá una resolución nativa de 720p pero soportará los 1080p

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si existía alguna duda sobre la resolución que tendrá God of War III, Jeff Rubenstein, Social Media Manager de SCEA ha desvelado en blog.us.playstation.com, que el videojuego tendrá una resolución nativa de 720p pero soportará los 1080p.


Además de esta noticia, tenemos que comentar que el videojuego podría jugarse en 3D en un futuro no muy lejano, tal y como comentó el director del título, Stig Asmussen en una reciente entrevista realizada por NowGamer.

"Creo que es un hecho que, después de hablar con alguno de nuestros ingenieros, se podría hacer. No tenemos ninguna televisión en 3D por lo que no somos capaces de saber cómo quedaría si fuéramos capaces de hacerlo. Estoy seguro de que requeriría un pequeño impulso, pero desde mi comprensión no sería algo muy complicado".
Asmussen ha querido dejar bien claro que las 3D no se incorporarán de inicio en el juego y que si al final deciden hacerlo sería mediante un parche o con un relanzamiento.

"No se incorporará de inicio en God of War III al menos que alguien lo esté haciendo a escondidas. Pero si realmente es fácil de hacer y hay interés en ello, no encuentro motivos por los que no podamos discutirlo en el futuro añadiendo un parche o relanzando el juego para que funcione con estas posibilidades 3D. Me encantaría que sucediese".
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Espero que no hagan el 3d relanzando el juego seria una gran cagada por su parte es preferible que sea mediante actualizacion si no imaginaros los que compren la trilogia que cuesta 150 pavos y luego no puedan aprovecharse de esa tecnologia.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
buff, pero esque yo esto del 3D,, que ahora aiga que comprar un nuevo televisor,,,, no lo veo bien..Seguramente sea una pasada pero coño,que es una pasta, almenos que digan por traer buestra televison sony bravia os hacemos el 50% de descuentoo ,, entonces SSIIII
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, en principio parece que sea una putada que sacarlo en 3D en una reedición sea algo negativo, pero pararos a pensar un segundo. ¿Cuántos de vosotros durante este año os vais a comprar una TV con 3D? Por el momento no creo que mucha gente.

De todos modos que lo hagan mediante un parche sería mejor para quien lo re-juegue en el futuro y ya tenga una TV 3D.

En cuanto a lo de la resolución ¿la única diferencia entre nativo y no nativo es que a no ser que especifiques otra resolución, el juego arrancará con la que venga por defecto/nativa? ¿Los 1080P no será por reescalado?

Saludos!!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
ufffff como sea verdad y le pongan el 3D menuuuuuuuudo pepinco de juegoOO!!!! yo ya estoy aorrando pa comprarme una tele de esas, k por k e oido no valdran mas de 10 € de con respecto a las bravias k an salido este año. (Si las de este año en su lanzamiento valian 600 pos estas valdran 700) pepino pepino pepino
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Joder ya empiezan a reculear, de 1080p a 720p, despues seran los frames con excusas tontas, y le sumamos los graficos "plastificados", el mal aspecto y color de la sangre gelatinosa y algunos movimientos-armas-enormes-quenomegustan, pues empieza a desmontarse mi saga preferida, q ya en el 2 los saltitos y el complejo de tarzarn empezaron a chocarme
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Joder ya empiezan a reculear, de 1080p a 720p, despues seran los frames con excusas tontas, y le sumamos los graficos "plastificados", el mal aspecto y color de la sangre gelatinosa y algunos movimientos-armas-enormes-quenomegustan, pues empieza a desmontarse mi saga preferida, q ya en el 2 los saltitos y el complejo de tarzarn empezaron a chocarme
pues entonces no es tu saga favorita por k si no te gustan esas cosas es k no te gusta gow
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
que mania por las 3d de mierda
el gow es casi perfecto asi
i lo de 720p lo tenia clarisimo mil veces lo e dicho
no me sorprende

Y digo yo, juego triple A exclusivo de Sony, largamente esperado por todos y no se aprovecha toda la tecnologia q tanto se argumentaba en los inicios de Play3... ESTE JUEGO DEBERIA VENIR A 1080P NATIVOS Y 60 FP. A mi si me sorprende, estas especificaciones deberian ser ya habituales en la mayoria de juegos del catalogo de ps3, son ya casi 3 años en el mercado y poquisimos juegos aprovechan las virtudes tecnicas tanto de la consola como de su soporte fisico (lease Bluray)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Que ocurrencia de la gente, como piensan que con un parche se puede cambiar un juego a 3D, si no les gusta no lo compren y ya, los que si pues bienvenidos, yo cuando tenga una tv 3D me compraría el GOW para jugarlo en 3D
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
si alguien se queja del framerate...desde el principio se dijo que se moverían entre 30 y 60fps según el número de elementos en pantalla. En ningun momento se dijo que serían 60 estables.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
720 k kaka y despues alardean de la ps3 jejeje hay 2 juegos de todo el catalogo a 1080p yo en cambio todos lo juegos de mi xbox360 son 1080p jejeje y eso k la xbox es mas viejas y incluso muchos multi se ven mejor en la xbox tanta potencia paRA NADA
 
Superior