God of War III tendrá una resolución nativa de 720p pero soportará los 1080p

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
720 k kaka y despues alardean de la ps3 jejeje hay 2 juegos de todo el catalogo a 1080p yo en cambio todos lo juegos de mi xbox360 son 1080p jejeje y eso k la xbox es mas viejas y incluso muchos multi se ven mejor en la xbox tanta potencia paRA NADA
Bueno eso no me importa siempre que pueda jugar GRATIS online jeje:baaa:
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Que ocurrencia de la gente, como piensan que con un parche se puede cambiar un juego a 3D, si no les gusta no lo compren y ya, los que si pues bienvenidos, yo cuando tenga una tv 3D me compraría el GOW para jugarlo en 3D
¿Cómo se piensan que con una actualización de firmware, el BR de la PS3 será capaz de leer y emitir en 3D? Otra cosa es lo que pueda ocupar esa actualización del juego o que por temas comerciales prefieran sacarlo en una edición diferente.

A ver cuando os dais cuenta que el tema de LA ALTA DEFINICIÓN EN las consolas de ESTA GENERACIÓN ES UNA ESTAFA. A todos se nos vendió que disfrutaríamos de juegos en full HD, pero ya está más que probado que del 720P nativo no vamos a pasar excepto en contadas ocasiones. Para tener 1080P nativos tendremos que esperar a la 4ª generación, cuanto antes lo aceptéis antes dejaréis de decepcionaros cada vez que sacan un juego.

Saludos!!
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Espero que no hagan el 3d relanzando el juego seria una gran cagada por su parte es preferible que sea mediante actualizacion si no imaginaros los que compren la trilogia que cuesta 150 pavos y luego no puedan aprovecharse de esa tecnologia.
lo mismo que he pensado yo.
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Toda la información de la nueva linea de televisores Bravia 2010

[u
/hub/telvisores-lcd-bravia/3/5?campaignId=12004239&s_kwcid=3d%20tv|4213709423[/url]
que pasadas de televisiones,que putada ser pobre:buf:
--- [ Añadido ] -----
720 k kaka y despues alardean de la ps3 jejeje hay 2 juegos de todo el catalogo a 1080p yo en cambio todos lo juegos de mi xbox360 son 1080p jejeje y eso k la xbox es mas viejas y incluso muchos multi se ven mejor en la xbox tanta potencia paRA NADA
si como el halo3 y el gow que van a 620 pp XD y eso que solo teneis esos 2 XD los unicos 1080p que ve la xbox, son las pegatinas que ponen para estafaros XD porque en un dvd como que no.
soy nuevo aqui,en una pagina de ps3 se permiten los trollacos estos?
aqui no hay moderadores? XD
la potencia la usa la ps3 para sus juegos exclusivos que patalean el trasero a todos los multis y los 2 juegos mataos de la xbox XD
OWNED
--- [ Añadido ] -----
sobre la noticia,el 3 d es una pasada, ojala tuviera pasta para pillarme la bravia que he visto antes de 70 pulgadas en 3d-
--- [ Añadido ] -----
yo prefiero un juegazo a 720p que un truño a 1080p. ademas donde se nota la diferencia es en las peliculas, pero en los juegos,me juego el cuello que ponen el mismo juego en 720 y 1080 y pocos aciertan. por cierto hay juego que van a 720p y se ven mejor que juegos a 1080p----
GOW OBRA MAESTRA DUELA A QUIEN DUELA,
 
Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Al fin llega este juegazo, sobre el 3D hasta que no salgan las primeras teles sin gafas de momento nada, el mejor 3D en el CES lo han conseguido toshiba y panasonic a parte de la calidad de imagen, los bravia mucho nombre tienen para lo que hacen T_T.

Del CES VEGAS de este año me ha decepcionado mucho las gafas para estas teles, parece k no son aptas para los k llevamos gafas:( (así que ha esperar, seguiré con mi tele de tubo)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No quiero desanimaros con respecto a las TV 3D, pero todavía hay mucho camino por recorrer, entre otras cosas no hay todavía un estándar en la industria de los televisores y las emisiones televisivas en 3D, vamos como la guerra que hubo entre BR y HD-DVD. Pero eso sólo es el principio, aún no se sabe muy bien si se tirará por el camino de tener que usar gafas o sin tener que usarlas y si se opta por el de no necesitar gafas, aún habría que pulir más ese sistema porque por el momento sólo se obtiene la sensación 3D estando completamente de frente al televisor y sin mover bruscamente la cabeza.

Vamos, que aún hay que esperar al menos un año para hacer una compra más o menos segura.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Desde luego el que se compra ahora un televissor 3D no tiene muchas luces.
Como dicen por aqui arriva tendremos que esperar como poco un año para hacer una compra segura, y yo diria que 2 años incluso.
saludos!!!
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
No quiero desanimaros con respecto a las TV 3D, pero todavía hay mucho camino por recorrer, entre otras cosas no hay todavía un estándar en la industria de los televisores y las emisiones televisivas en 3D, vamos como la guerra que hubo entre BR y HD-DVD. Pero eso sólo es el principio, aún no se sabe muy bien si se tirará por el camino de tener que usar gafas o sin tener que usarlas y si se opta por el de no necesitar gafas, aún habría que pulir más ese sistema porque por el momento sólo se obtiene la sensación 3D estando completamente de frente al televisor y sin mover bruscamente la cabeza.

Vamos, que aún hay que esperar al menos un año para hacer una compra más o menos segura.

Saludos!!
Si cierto eso de las teles 3D sin gafas, lo leí en artículos y me quedé ¿wtf?

Lo mejor es esperar un poquito más XD
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Desde luego el que se compra ahora un televissor 3D no tiene muchas luces.
Como dicen por aqui arriva tendremos que esperar como poco un año para hacer una compra segura, y yo diria que 2 años incluso.
saludos!!!
muchas luces no se, pero pasta por un tuvo si, yo si tuviera pasta no me lo pensaria, iria de cabeza a por una
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
720 k kaka y despues alardean de la ps3 jejeje hay 2 juegos de todo el catalogo a 1080p yo en cambio todos lo juegos de mi xbox360 son 1080p jejeje y eso k la xbox es mas viejas y incluso muchos multi se ven mejor en la xbox tanta potencia paRA NADA
jajjaja pedazo trollaco!! hoyga que se ha equivocado de foro!! sal un poco de la cueva y te despejas un rato.

ami mientras que el juego se vea con unos graficos "suaves" (0 dientes de sierra) y los frames no lleguen a ser bruscos, me conformo
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
7
Karma
0
que diferencia hay entre una resolucion nativa y no nativa?
un ejemplo, si una imagen esta a 720p y quieras que se vea a 1080p lo que hara el reescalado es inventarse pixeles, y merma la calidad de imagenes, es como si quieres presumir de paquete y te pones un relleno en los calzoncillos, es el timo de la estampita-
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
164
Karma
3
Ubicación
Sevilla
muy bien x el juego to sirve pa k sea d nuevo el mejor juego d la playstation 3, ya k a sido el mejor en playstaion 2 :jeje::jeje::jeje:
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
720 k kaka y despues alardean de la ps3 jejeje hay 2 juegos de todo el catalogo a 1080p yo en cambio todos lo juegos de mi xbox360 son 1080p jejeje y eso k la xbox es mas viejas y incluso muchos multi se ven mejor en la xbox tanta potencia paRA NADA
jajajajajajajajajajaja pedazo de troll!!

todos los juegos de exshit a 1080p??? pfff por cierto, para seguirte el jueguito... y modo troll on, has visto que van a sacar algo de halo legends en blu ray??? lo sabes?

modo troll of porque me da una flojera leer comentarios como los de este, pero a la vez me dan risa, porque si estan tan seguros de que sus juegos vienen a 1080p, que tienen q meterse en un foro de PS3 a decir tanta tonteria se os venga a la cabeza??

deja de comentar y vete a jugar live que se te acaba el mes:palmas:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
720 k kaka y despues alardean de la ps3 jejeje hay 2 juegos de todo el catalogo a 1080p yo en cambio todos lo juegos de mi xbox360 son 1080p jejeje y eso k la xbox es mas viejas y incluso muchos multi se ven mejor en la xbox tanta potencia paRA NADA
Si como por ejemplo el Halo que va a 520p ESO SI QUE SON 1080, he dicho.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Vamos a ver manukito, tu q sabras si es mi saga favorita o no, x supuesto q lo es x eso precisamente me jode que metieran ciertas cosas en el 2, xq para mi al contrario de la mayoria no es mejor el 2 q el 1, solo tecnicamente, pero no como juego en si, alternaba zonas vacias con aglomeraciones absurdas y andar en circulos en muchos escenarios aun asi me gusto pero añadieron cosas pa mi gusto q la saga no necesitaba, y en este 3 (y no soy el unico) el cambio a estos "graficos tan plastificados y la sangre de gelatina" y algun detalle mas, no me gustan, eso no queire decir q no me guste, ya q precisamente x eso lo digo xq yo hubiera sido mas conservador con este juego, y ademas tampoco digo nada falso al afirmar q ahora reculean mintiendo con la resolución......
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
yo e probao la demo y no me fije k era 720p aun asi es increible me lo comprare si o si, y eso que al 1 y el 2 no le hice mucho caso se los pedire a un amigo para enterarme de la historia xD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Seria de lo mejor, que cuando (en la demo sucede) el titan trata de golpear, se vea la mano salir de la pantalla. Seria un gran woooooooooooooooooow y muchos puntos para este juego aunque no los necesita y tiene para regalar creo yo xD.
SALUDOS
 
Superior