God of War III supera el millón de ventas en América en menos de un mes

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
metroid, zelda, no more heroes, marios, warios, de blob, blom blox, monster hunter 3, cod reflex, red steel 2, mad world, smash brosh brawl, muramasa me vienen de primeras, son muy buenos juegos. La wii esta de p.m para pasarselo con amigos y tiene varios juegos de calidad, cierto que no la misma cantidad que xbox y play, pero si mas juegos de esos pa hecharse una tarde jugando con amigos y algunos tambien de calidad individual.
Ni uno bueno...ni uno..solo 2 de ellos..pero el resto no vale la pena comprarse la consolas por esos ni de lejos.............
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Ni uno bueno...ni uno..solo 2 de ellos..pero el resto no vale la pena comprarse la consolas por esos ni de lejos.............
anda ahora el metroid 3 corruption es una mierda? fijate que en metacritic le ponen un 9... pues vaya juego de mierda cuya media es un nueve verdad? El no more heroes tambien es malillo no? Fijate pues en metacritic las dos aprtes tienen un 8.5 y en mi opinion es una pasada, pero por lo que veo comentas por comentar. Y asi te seguiria hablando de el nuevo monster hunter (9.3 en 3djuegos asi de primeras y 9 en meristation), el smash brosh brawl una maravilla, el zelda otro juegazo... pero nada el señorito "goku" dice que solo 2 de ellos se salvan... anda que como se me ocurre poner juegos que en su mayoria sobrepasan el 9 o el 8 y son aplaudidas por la (pequeña) comunidad "hardcore" de wii, es verdad todo el mundo se equivoca, las revistas, los jugadores de wii (mirate los reanalisis de meri, 8.6 en de blob por los foreros :ein:), todos menos "goku" que tiene la verdad absoluta y contradice a "to dios" porque el lo vale y punto
 
Superior