God of War III supera el millón de ventas en América en menos de un mes

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias a la consultora Norteamericana NPD y su informe de ventas mensual, hemos podido conocer que God of War III en tan sólo medio mes ha logrado superar el millón de copias vendidas durante el mes de Marzo en Estados Unidos, llevando a PlayStation 3 a liderar la lista de ventas de software este mes.

Además, la versión de PlayStation 3 de Final Fantasy XIII ha superado a la versión de Xbox 360 en más de 300.000 copias a pesar del esfuerzo publicitario y ediciones limitadas de la consola Microsoft. Por ello quizás Square Enix ha abierto una encuesta en la que pregunta a los poseedores del juego y miembros de su club social, porque han comprado una versión u otra.

También hemos de reconocer que lo inverso ha ocurrido con Battlefield Bad Company 2, juego que ha conseguido mejores cifras en Xbox 360.

Ventas de Software
  1. God of War III (Sony Santa Monica/SCEA, PS3), 1.100.000
  2. Pokemon SoulSilver (Game Freak/Nintendo, NDS), 1.020.000
  3. Final Fantasy XIII (Square Enix, PS3), 828.200
  4. Battlefield: Bad Company 2 (DICE/Electronic Arts, Xbox 360), 825.500
  5. Pokemon HeartGold (Game Freak/Nintendo, NDS), 761.200
  6. Final Fantasy XIII (Square Enix, Xbox 360), 493.900
  7. New Super Mario Bros. Wii (Nintendo, Wii), 457.400
  8. Battlefield: Bad Company 2 (DICE/Electronic Arts, PS3), 451.200
  9. Wii Fit Plus w/ Balance Board (Nintendo, Wii), 429.600
  10. MLB 10: The Show (Sony San Diego/SCEA, PS3), 349.200

Por su parte, las ventas de hardware están lideradas por Nintendo DS con más de 700.000 unidades vendidas mientras que PlayStation 3 con 313.900 unidades, se situa por detrás de Xbox 360, con 338.400 unidades.

Ventas Hardware
  1. Nintendo DS: 700.800
  2. Wii: 557.500
  3. Xbox 360: 338.400
  4. PlayStation 3: 313.900
  5. PSP: 119.900
  6. PlayStation 2: 118.300
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
85
Karma
2
Nintendo no deveria estar arriva pork sus consolas son malas sus juegos tambien si no fuera por la gente esta k ... NO saben esa compañia kebraria en 10 minutos
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
85
Karma
2
Nintendo no deveria estar arriva pork sus consolas son malas sus juegos tambien si no fuera por la gente esta k ... NO saben esa compañia kebraria en 10 minutos
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
Nintendo no deveria estar arriva pork sus consolas son malas sus juegos tambien si no fuera por la gente esta k ... NO saben esa compañia kebraria en 10 minutos

primero informate a que grupo/colectivo esta dirigido Wii y despues habla ;)
es obvio que Wii esta pensada para disfrutarla en compañia y por eso sus juegos estan centrados en su jugabilidad y no en su calidad grafica.
Y esta demostrado(mediante las ventas mundiales) que la gente que compra Wii lo hace por su tremenda jugabilidad,sobretodo en compañia y no por su calidad grafica.

No soy ningun fanboy ni nada de eso,soy poseedor de todas las consolas de esta generacion, lo unico que pretendo es que la gente se de cuenta que cada consola esta designada para una funcion en particular y eso,amigos, es lo que las hace diferentes y hace a la competencia por tanto,exigo un poco de respeto hacia estas.

Y, mi buen amigo alberto,antes de hablar intenta tener un poco de razonamiento con lo que expones y no lo primero que se te pase por la cabeza.
Un humilde saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Nintendo no deveria estar arriva pork sus consolas son malas sus juegos tambien si no fuera por la gente esta k ... NO saben esa compañia kebraria en 10 minutos
metroid, zelda, no more heroes, marios, warios, de blob, blom blox, monster hunter 3, cod reflex, red steel 2, mad world, smash brosh brawl, muramasa me vienen de primeras, son muy buenos juegos. La wii esta de p.m para pasarselo con amigos y tiene varios juegos de calidad, cierto que no la misma cantidad que xbox y play, pero si mas juegos de esos pa hecharse una tarde jugando con amigos y algunos tambien de calidad individual.
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
Cuando saquen el play move para la ps3 pienso que la wii va a bajar muxo sus ventas xo ya veremos...


 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Como Xbox sigue vendiendo mas que ps3?? no dijeron que con la salida de GoWIII y FFXIII le iba a dar un buen impulso en ventas?? Me parecd tontos los de Square-Enix sacando el FFXIII para la Xbox cuando la gente se lo va a descargar pirata. Yo flipo y me cabrea que siga vendiendo mas la 360 porque asi no van a adelantarla nunca ¿o ya se ha acabado el impulso de la slim?
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
bueno bueno esto es en americana pero si vemos las ventas d japon , españa etc las cosas cambian seria una lastima q xbox 360 ya ni vendiera en su continente
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
pues esto es una competencia comercial y en lo personal creo que cada consola tiene lo sullo y ahora si que hay variedad como paea uno escoger la consola de su gusto y pasarla bien saludos a todos =)
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
PS3 is the best!!! But watch out, Apple is coming...

Yo consideró que Wii seguirá arriba mientras se mantenga en 200 dólares, vamos que es más fácil que un padre te compre un Wii a un PS3, y las razones no son la jugabilidad ni el tiempo en familia, son los juegos! Hablando en el caso de América, que al fin y al cabo son las cifras en cuestión.

La razón, según estimo yo, es la piratería. Como uds saben, ni Xbox360 ni PS3 ni Wii venden directamente a toda América Latina, están incursionando en los países grandes como México y Argentina, pero en los demás nada! Que significa esto, que para alguien de Costa Rica (como lo soy yo) solo se puede conseguir una consola directamente de los Estados Unidos, es decir, muchas de las ventas americanas se van para América Central, el Caribe y América del Sur.

Ahora sí, es aquí donde la piratería favorece las ventas de hardware de Wii y Xbox360, xq como sabemos, la Wii y la Xbox360 se pueden jugar con copias! Así que, a modo de ejemplo les diré que aquí en Costa Rica un juego como Resident Evil 5 que esta en las tres consolas se consigue para Wii en $5, para Xbox360 en $8 (copiados lógico) y para PS3 te cuesta $100!!!

Por tanto, es lógico en el caso de América en donde la cultura de piratería es tan fuerte que los Xbox360 y los Wii se vendan más. Si se llegase a poder usar copias en la PS3, les garantizo que la PS3 triplicaría sus ventas en América y no habría Wii ni Xbox360 ni diferentes formas de jugabilidad que detuvieran a la PS3!!!

Porque seamos honestos, quién no quiere una Playstation® 3?? Y ahora con Move y 3D :D

Pura Vida!!! Saludos desde Costa Rica!!!
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
tanto lo del GOW como lo del FFXIII como lo del bad company es de esperar...
GOW3 es un juegazo...
FFXIII no tiene online x lo tanto todos los xboxers lo piratean
y lo del BC como kieren jugar online no les keda mas webos q comprarlo...
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
Nintendo no deveria estar arriva pork sus consolas son malas sus juegos tambien si no fuera por la gente esta k ... NO saben esa compañia kebraria en 10 minutos
ya vez, yo tambien le tengo asco a nintendo, pero ya sabes como son los niñatos, no tienen ni puta idea, algun dia desaparecera estoy seguro de eso :)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Nintendo no deveria estar arriva pork sus consolas son malas sus juegos tambien si no fuera por la gente esta k ... NO saben esa compañia kebraria en 10 minutos
Tu esque no tienes ni idea de nada solo eres un maldito fanboy, a mi me gusta mucho nintendo, siempre fui de nintendo hasta que me compre la PS2, que ahora soy seguidor fiel de sony.
 
Superior