God of War III posible víctima de las entidades autorreguladoras

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Los desarrolladores del juego preocupados por la posible prohibición del título en Australia.

La mayoría de los juegos violentos siempre se deben encontrar con las exigencias dictaminadas por las distintas entidades autorreguladoras de contenido, variando de país en país, y con claros ejemplos de prohibiciones como sucedió por ejemplo con títulos como Manhunt 2.

Sean Cunningham, director de arte de God of War III, afirma estar muy preocupado por la posibilidad de ver que el juego sea prohibido en Australia, donde el organismo encargado de la clasificación por edades, la OFLC, se caracteriza por ser especialmente dura. Esto viene a que la mayor clasificación que este organismo puede otorgar a un videojuego es de MA15+, y que pasando esa edad automáticamente quedaría prohibida la venta en las tiendas.

Tal como comenta Sean “Existe preocupación. Tratamos de llevar los límites más allá. Sin embargo hemos tenido reuniones y debates internos y todos sabemos lo que es ir –demasiado lejos-“.

Además Sean añade que ellos trabajan preocupándose de las particularidades de los distintos organismos autorreguladores sabiendo en todo momento lo que puede ser prohibido o no, ya que a ellos no les gustaría que ninguno de sus juegos fueran prohibidos. Esto deja la posibilidad abierta a que el juego pueda suavizar ciertas escenas para un mercado determinado.

Mucho más cerca tenemos a Alemania, cuyo organismo de regulación ha dado al traste con la publicación de varios videojuegos en dicho país.



Saludos :trofeo::trofeo:
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En españa lo dudo.

En Australia es muy comun,que alli censuren y lo prohiban no quiere decir que los demas paises pase tambien
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Pero tambien puede llegar censurado para que se pueda vender en todos los paies,asi que corremo el riesgo de tener sagre "rosita" y esas cosas,que bajarian mucho el nivel del juego.Seria una verdadera pena.
Sino lo censuran en américa no lo censuran en Europa, porque los juegos Europeos son los americanos directamente. Así que censurarán un país solamente (alemania, seguro).

Saludos. Os acompaño en el sentimiento alemanes xD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Lo que yo no entiendo porque tanto catalogar juegos por edades,para que luego en un pais como Australia,que tambien tiene su catalogacion por edades,llegen a prohibir la venta de una juego destinada a mayores de 18.Simplemente no lo entiendo,supuestamente solo lo compraran los mayores.........
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En Australia la politica es una verdadera mi******.Pero a mi me importa poco que alli prohiban los juegos de violencia,mientras salga en mi pais
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Lo que yo no entiendo porque tanto catalogar juegos por edades,para que luego en un pais como Australia,que tambien tiene su catalogacion por edades,llegen a prohibir la venta de una juego destinada a mayores de 18.Simplemente no lo entiendo,supuestamente solo lo compraran los mayores.........
En alemania es peor xD Porque aunque esté catalogado para mayores de 13 o 16 y salga MUCHA sangre o sea MUY violento, no lo venden. Eso pasó no se con que juego, con el Gears of war creo, y con el Resistance 2 también hubo una movida de estas. xD Por eso cuesta encontrar alemanes jugando al COD xDDD aunque los hay.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Por dios q cosas mas absurda sientiendolo muxo x Australia y Alemania q les den y nos dejen a los demas con nuestras visceras q es lo q keremos...XD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
GOW es un juego para adultos y lo tienen que comprar adultos así que se lo prohíban a niños.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es lo que tienen los australianos ( y alemanes ), el juego fijo que les llegua censurado pero en europa y EEUU esta muy claro que vendra sin censura, una de las gracias del juego es la brutalidad de kratos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues que lo censuren en Australia....o igual se lo compran de importacion

:hola:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Seguro que luego en los telediaros de dichos paises se ceban a poner cadaveres de guerras y desgracias.

Hipocresia pura y dura, persecucion contra los videojuegos descarada.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
No he podido evitar imaginar a Kratos sosteniendo una cabeza a poco espacio del cuello del que la ha arrancado, y en el espacio de en medio que tiene aire y sangre, que allí se vea un cartel que ponga CENSORED XD si ya se sabe de que va el juego, debería decidir cada uno o sus padres o alguna persona competente, que juegos de matar enemigos y acción los hay a patadas para todos los gustos y no creo que los "capen" todos, aunque no le lleguen a la planta de los pies a este :jeje:
 
Última edición:
Superior