God of War III posible víctima de las entidades autorreguladoras

Unido
noviembre 19, 2008
ya me joderia que viniese aqui censurado. Que va ser poner zumo de fresa en vez de sangre y ganchillos de calcetar en vez de espadas, o que en vez de arrancar miembros o cabezas se hagan amigos y jueguen al mus ....
SI el juego esta clasificado por edades, pues que pidan el carnet al venderlo y que se dejen de tonterias

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
en españa no creo que ocurra... en el caso mas extremo rebajaran el nivel de violencia del titulo para que pueda venderse en cualquier pais... con la perdida de calidad que eso conlleva

Unido
abril 13, 2009
ya me joderia que viniese aqui censurado. Que va ser poner zumo de fresa en vez de sangre y ganchillos de calcetar en vez de espadas, o que en vez de arrancar miembros o cabezas se hagan amigos y jueguen al mus ....
SI el juego esta clasificado por edades, pues que pidan el carnet al venderlo y que se dejen de tonterias
jajajaajaj que risa me ha dado tu post XD, con que en mexico no venga censurado me doy por buen servido :D arriba kratos!!

Unido
marzo 2, 2008
Me alegro de no vivir alla, pero me imagino al presidente echandole madrasos a Zeus escondido jugando con su PS3 XD

Y para donde puede salir sin censura, espero y no lo modifiquen en nada que sea demasiado gore que con lo que e visto en los videos esta mas que los anteriores

Este juego me lo comprare aqui, no me importa pagar 1100 por el, solo quiero disfrutarlo lo mas pronto posible, asi que a ahorrar se a dicho :)

Unido
marzo 25, 2008
Carajo, estupidas reglas, deberian de hacerlo lo mas violento posible, y censurarlo donde no se pueda y con eso, que alcabo existe la importacion jajaja. U otra solucion que tengo es que como ya han dicho, pidan identificacion para saber si es mayor de edad o no y sino se la pide no se vende y punto. Pero bueno, tambien como han dicho, mientras no se censure en Mexico todo bien.
SALUDOS

Unido
noviembre 3, 2008
Sino lo censuran en américa no lo censuran en Europa, porque los juegos Europeos son los americanos directamente. Así que censurarán un país solamente (alemania, seguro).

Saludos. Os acompaño en el sentimiento alemanes xD
pues el manhunt 2 llego a TODA europa super censurado

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
si lo proiven en otro pais que no sea usa esta bien.
pero no se porque ponen tantas reglas
para un juego.

Superior