creo que en general, es mas facil q a alguien le guste más GOW3 que Heavy Rain. por la acción directa, la sangre, el dinamismo del juego etc, es mas facil que a uno le guste mucho más GOW3, porque HR tiene un sistema de juego tan único y distinto que tienes que estar muy seguro de que te va a gsutar, si tienes alguna duda, yo casi aconsejaría no pillarselo. aunque yo tendría (y tengo) los dos, y me parecen de los mejores juegos de PS3 (aunque ninguno como MGS4! jeje). sin embargo, aunque es mas habitual que a la gente le guste mas GOW, a mi la verdad es que Heavy Rain me parece un juego MUY superior a God of War 3 (por la historia, como se cuenta, la propuesta original, el no ser algo ya tan trillado como lo es GOW3, el guión y sus giros y muchas cosas más... si recomendase uno, a alguien, sería GOW porque creo que seria mas sencillo que le gustase, pero como juego, creo que HR le supera con facilidad)
ahora bien, si ya has pulido GOW3, tienes el platino y crees que no vas a jugarlo mucho más, pues cambialo. pero eso si, estate seguro de que el estilo de HR te gusta, o acabaras aburriendote y odiandolo.