god of war III o Havy Rain????

Unido
abril 9, 2010
tengo el juego de gowIII ya lo pase al 100% con todos lo trofeos al maximo la verdad ese juego lo estoy jugando desde el primero y me gusta muchisimo creen que haria bien cambiando el juego de gowII por elk de havy rain e escuchado que es muy bueno pero en relidad no e tenido la oportunidad de jugarlo ni nada solo e escuchado rumores de que es bueno que harian uds en mi caso???

L

Lionheart1

Baja la demo y la pruebas
Yo personalmente no cambiaria el GOW3 por Heavy Rain, no me gusta nada...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo no lo cambiaria,yo tendria los dos,que es lo que tengo yo:D,los dos me parecen unos juegazos,pero distintos

Unido
diciembre 31, 2008
personalmente me gusta mas gow3 tengo heavy rain tambien tiene muy buena historia diferentes finales, la forma de interactuar con tu personaje etc. pero ya cambiar el GOW3 por el heavy rain OWNED yo tambien tengo todos los trofeos pero aun asi me lo termino todas las veces que yo quiera porque personalmente es un juego que nunca me aburrira xD

-ahora volviendo al tema... no te lo recomiendo pero si quieres probar nuevos juegos es tu caso el juego es muy bueno y el final me dio pena pero ya tiene como muchos finales xD

pd: y es Heavy Rain no havy ._.

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Yo realmente tengo ambos y concuerdo con que GOW3 es muy superior al Heavy Rain... sin embargo no es que el juego sea malo. La verdad ambos merecen la pena pero creo que cambiar el Gow por HR no es la decision mas acertada. Descarga mejor la demo... y compralo si te gusta. Pero, nunca te pongas a ver videos por youtube del juego... pues te joderas el final.

Unido
junio 3, 2008
creo que en general, es mas facil q a alguien le guste más GOW3 que Heavy Rain. por la acción directa, la sangre, el dinamismo del juego etc, es mas facil que a uno le guste mucho más GOW3, porque HR tiene un sistema de juego tan único y distinto que tienes que estar muy seguro de que te va a gsutar, si tienes alguna duda, yo casi aconsejaría no pillarselo. aunque yo tendría (y tengo) los dos, y me parecen de los mejores juegos de PS3 (aunque ninguno como MGS4! jeje). sin embargo, aunque es mas habitual que a la gente le guste mas GOW, a mi la verdad es que Heavy Rain me parece un juego MUY superior a God of War 3 (por la historia, como se cuenta, la propuesta original, el no ser algo ya tan trillado como lo es GOW3, el guión y sus giros y muchas cosas más... si recomendase uno, a alguien, sería GOW porque creo que seria mas sencillo que le gustase, pero como juego, creo que HR le supera con facilidad)

ahora bien, si ya has pulido GOW3, tienes el platino y crees que no vas a jugarlo mucho más, pues cambialo. pero eso si, estate seguro de que el estilo de HR te gusta, o acabaras aburriendote y odiandolo.

Última edición:
Unido
marzo 18, 2010
yo te recomendaria mas Heavy Rain
el GoW 3 no tiene tanta interaccion como el Heavy, pero que quede algo en claro
primero descarga la demo del Heavy porque si lo compras, hay muchos que no tienen la paciencia para jugarlo
saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Métete en los hilso oficiales de los juegos y tendrás una idea general del mismo.

Unido
noviembre 12, 2009
No son mejores ni peores, son simplemente diferentes estilos de juego. EL heavy rain es una aventura gráfica interactiva donde cada decisión cuenta y dónde tardar demasiado es perder algo valioso. Es un thriller en estado puro, la tensión está presente en cada segundo. Es un gran titulo, desde luego, es un juegazo, yo me lo he pasado y tiene una historia genial y no solo eso te deja con ganas de pasartelo mil veces más...

Yo esto GOW no lo he jugado pero me he pasado los otros dos y sé más menos cómo son, y son más dinámicos. Más acción y espadazos, eso no lo tienes en el heavy, lo que no quiere decir que el heavy rain no te produzca aceleración cardíaca. Yo le daría una oportunidad si el GOW no lo vas a jugar más porque lo tienes completo.

Unido
abril 29, 2010
Te lo has pasado al 100% si, pero tienes pensado rejugarlo algun dia???
Si es asi yo no lo cambiaria, yo me he pillado la trilogia y me llegara hoy y no tengo planes de cambiarla o venderla aunk me la pase al 100%
Si no crees k vayas a jugar mas pues entonces si te merece la pena cambiarla x el juego k sea, aunk en este caso el GOW3 le da mil patadas al Heavy Rain, aunk tb hay k decir k son 2 juegos totalmente distintos
Yo NO lo haria, pero la decision es tuya

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Los 2, a mi parecer, son juegos imprescindibles.
Si te lo puedes permitir, compra, o si más no juega, los 2. No te defraudarán.

Unido
enero 19, 2007
Pufff yo tengo los 2 y no podria decantarme por ninguno, si puedes comprate primero uno y despues el otro, cuelquiera de los 2 que compres es buena eleccion, son 2 juegazos imprescindibles de la ps3

Superior