God of War III llega a Europa el 17 de marzo

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Sony ha confirmado al medio británico vg247 que el juego exclusivo de PlayStation 3, God of War III llegará finalmente a Europa el próximo 17 de marzo. Las fechas para los demás territorios son el 16 de marzo en América, 19 de marzo en UK y el 25 de marzo en Japón.




Puntuado con la máxima nota en varios medios especializados, God of War III se presenta como una de las mejores exclusivas de PlayStation 3. Una vez más, los jugadores se pondrán en la piel de Kratos, guerrero espartano que lucha por consumar su venganza en el mejor de los escenarios posibles, con un motor gráfico que exprime al máximo las posibilidades de PlayStation 3.

Además, la edición especial de God of War III, la Ultimate Trilogy Edition, ya ha sido agotada en casi todas las tiendas de España, por lo que te será muy difícil hacerte con ella si todavía no la has reservado.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No me lo puedo creer, un juego de Sony adelantadose en vez de retrasarse? no puede ser...debe haber error o algo xD.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Lo que más me gusta de este juego además del juego en si, que es una pasada, es lo oculto que se ha llevado su desarrollo, fue anunciado en el E3 del año pasado como sorpresa y mirar ya casi lo tenemos en nuestras manos. Cosa que no ha pasado con Gran Turismo o Heavy Rain
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dios solo un dia despues que en America,bien bien Sony por un dia tampoco pasa nada XD
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
Un juego que debe estar en mi estante :p espero no defraude (no creo que lo haga, ninguna de sus versiones pasadas lo hizo) :D
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Porfin tenemos el dia exacto de la salida,ya esta tachada en el calendario y empiaza la cuenta artas!!Juegazo! :D
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
tremenda noticiaaa !!!! sin duda una compra segura por casi todos que tengan la ps3 a no ser que no se la compren por temas de dinero,, que esa es otra... quien tenga se lo compra
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
primero final fantasy 13 despues god of war 3 menudo mes mas cojonudo :babas::chocala::hola::trofeo::D:cunao:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Al final el 17 xDD yo hasta el 20 no lo tendré, pero no me importa esperar 3 días más, es un juego que hay que tener seguro!!!
 
Superior