God of War III llega a Europa el 17 de marzo

Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
¿Y God of War Collection para cuando? joo
viene en la edicion coleccionista
--- [ Añadido ] -----
xD no ombre no... la demo me parece que es por el formato ntcs por que es de e3(america) y aki si lo juegas en una lcd(aunke no sea hd)se ve en color,,

Expectacular!!! k ganas
??? el tema de ntsc y pal murio con las tv antiguas, si uas un lcd, led, o lo que sea de est tipo no tienes problemas


dejad de jugar en mierda TV que hay solo vereis un jego de play 1 o play2, no notareis NADA

habiendo lcd hdready 32 pulgadas por menos de 200 euros
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Con ganas de que salga, el dia 16 si no pasa nada en nuestras manos.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Wolas

Entoces se ha adelantado un día por lo que veo :palmas: . Me estoy descargando la demo, pero me da que voy a cancelar y así disfrutar el juego de pleno. Reservada edición normal :cunao:

Saludos.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
K bien el dia 17 a comprar el juego y apartir de ese dia no pienso kurrar ni un fin de semana asta k m aga el Platino del juego,KRATOS pronto estaremos unidos y seremos los mejores !!!!! VIVA GOD OF WAR III !!!!
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Despues de mas de 4 años de espera mola.
Lo que mola menos es que me da que va ha ser corto:douh:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
viene en la edicion coleccionista
--- [ Añadido ] -----


??? el tema de ntsc y pal murio con las tv antiguas, si uas un lcd, led, o lo que sea de est tipo no tienes problemas


dejad de jugar en mierda TV que hay solo vereis un jego de play 1 o play2, no notareis NADA

habiendo lcd hdready 32 pulgadas por menos de 200 euros
sta claro si yo con mi fullhd de 40 es como ver otro juego
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Dios.... si esque la Demo...

El final es un mensaje SUPERBLIMINAL de ... "cooompraaaa el juegoooooo" XD
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
por tarragona,buen ambiente pero como casi todoas,
ya esta aqui!!!y... la trilogy que! pa flipar pues ya os digo que si.solo que en mi caso no devo caerles bien a los del game pues hacian un trato para conseguir la trilogi y ahora estoy undecimo por que me han liado como a un chino asi que acave reservendo la normal y un mes mas tarde, que quiere decir que en la lista trilogi estaria el seguno o el primero(si hubiesen seguido el trato seria asi) me apunta en la otra lista el encargado de la tienda medio descojonandose el muy...yo dando la bara y al final me dice que..al loro!que es buena(intentare hacer algo pro estare de vacaciones,je)el resto es para mayores de 45,(sin violencia fisica eso si.)ahora bien¿que puedo hacer? me hicieron lo mismo con el black edition y asta que no me lo trajeron casi de milagro no pare pero... aqui hay ondonadas y carrerones por el trilogy siendo esta una ediccion xd muy pero que mucho mas limitada que cualquier otra mmm.quiza atencion al consumidor o al juzgado no se ¿QUE PENSAIS?.MERCI POR todo y una ayudita compañeros.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
En mi localidad no he podido conseguir la Trilogy de momento, pero si la Ultimate Edition de importación (98$=70€) y confirmada, que lleva lo mismo que la Trilogy pero sin el God of War Collection que lo tengo desde noviembre. Así que me conformaré con esto y de momento no me puedo quejar. Sigo en lista de espera en Game aunque me han dicho que es imposible que se envíen más unidades, y en el Corte Ingles, de momento no la venderán, pero por si acaso, ahí si que soy el primero de la lista. En el caso que me llamaran de uno de los dos sitios, pues cancelaría la de importación.

Un saludo,

NKLASS
 
Superior