Zoruck
awake123
No, es despues del GOWI porque es como se convierte en el dios de la guerra.Ghost of Sparta es despues de GoWII.
No, es despues del GOWI porque es como se convierte en el dios de la guerra.Ghost of Sparta es despues de GoWII.
Cierto, error mío por escribir sin pensar :buf:No, es despues del GOWI porque es como se convierte en el dios de la guerra.
Pues a no ser que la caratula del disco sea diferente a la de la version española o lo prueben cuando tu lo devuelvas al entregarlo alli mismo no creo que se den cuenta XD.Una pregunta gente XD
Yo me compre el GoW 3 cuando fui de viaje de fin de curso a londres, venia en un intengro ingles...
Mi pregunta la serugrafia de la caratulainglesa es diferente a la española?
He pensado en alquilar GoW3 en el GAME y al devolverlo devolverles la copia inglesa XD y asi ya lo tengo español XD
Se podran dar cuenta? :S
Un saludo
kratos se convierte en dios de la guerra al final del primer juegoNo, es despues del GOWI porque es como se convierte en el dios de la guerra.
Luego se leen post de " Game son timadores".....Una pregunta gente XD
Yo me compre el GoW 3 cuando fui de viaje de fin de curso a londres, venia en un intengro ingles...
Mi pregunta la serugrafia de la caratulainglesa es diferente a la española?
He pensado en alquilar GoW3 en el GAME y al devolverlo devolverles la copia inglesa XD y asi ya lo tengo español XD
Se podran dar cuenta? :S
Un saludo
A mi no me ha pasado ninguno de esos bugs, solo una vez, me cai en un salto y se quedo pillado y tuve que apagarla de atras...por lo demas nada de nada¿Os ha pasado a alguno los mencionados bugs del juego?
El de Poseidón que si fallas el QTE te caes atraviesas a Gaia y caes al mar, quedándose ahí el juego todo el rato y al subir la cadena hacia la llama del Olimpo que se queda unos minutos semi pillado y cuando coge está el sonido de fondo como rayado
Es que es curioso por que no me habían pasado nunca y la última vez se me fue la luz mientras jugaba y luego volví a jugar y zas me pasan todos los bugs que por lo visto según he leído por ahí son del juego pero por lo visto no le pasa a todo el mundo. No se, llego a pensar que puede depender de la consola, disco duro y demás. Os pregunto por si alguno tiene más información al respecto de estos errores.
Debo decir que no tengo problemas serios ya que me han pasado esos bugs y he podido seguir jugando pasarme el juego y todo sin problemas, pero es que me fastidia que vengan los juegos con ese tipo de fallos cuando paga uno 70 eurazos por él.
por supuesto, vale hasta sus 70 euros, compratelo sin dudar, a no ser que no te hayas pasado los dos anteriores, sino te aconsejo que compras la gow collection y luego te pases el IIImerece la pena comprar est juego ahora que a bajado un poco de precio?
supongo que por youtube estara la historia , osease, los videos de los juegos, de todas formas si yo fuera tu me piyaria los otros dos para ps3, pero claro hay que tener money para eso :roto2:ese es el problema qeu los otros 2 no los he pasado...
Puedo conseguir algun post donde cuente la historia de los 2 para ponerme en el hilo para cuando empieze el juego?
Ya deje todos los videos de la historia de GOW I y II y chains of olympus, pero se ha perdido entre tantos mensajes.javiojeda muchas graciassi alguien lo encuentra en videos por youtube que me pase el link plz
![]()
Que cosa mas rara, ami me salen en blanco, y yo siempre pongo los videos de youtube asi, con el codigo que te trae abajo lo subrayo lo pego y le pongo el simbolo que esta al lado del spoiler el de You tube.podrias revisarlo me pone "Broked"