me lo acabo de pasar, y bueno, no está mal, pero nada impresionante...
me parece excesivamente continuista, no he encontrado ninguna novedad ni evolucion seria en todo el juego, no quiero una revolucion para que se lo carguen, peor si un poquito de novedad, y no que he tenido una sensacion constante desde el primer minuto de sermás de lo mismo.
la historia me gusta, pero esperaba algo más, para mi tiene un bajón muy serio con la busqueda de Pandora. al principio enmpieza muy bien con Kratos buscando su venganza y te cargas a varios dioses, pero llega un punto en el que ya deja de ser asi y aunque la busqueda de Pandora tiene en si mismo el fin de vengarse, la verdad es que pasarse medio juego buscandola hace que la historia decaiga. me encantó el nivel en el que luchas con el titán y es este mismo el escenario, es para mi gusto el mejor nivel del juego.
graficamente muy bueno, pero para mi no está al nivel de Uncharted 2 ni Killzone 2, viendo lo que hicieron con GOW 1 y 2, esperaba que estuviese ante un nuevo exponente, pero no ha sido asi, y algo qu eno me gustó nada fue la piel de los personajes (no de Kratos), que tiene un aspecto de brilllo de plastico que no queda nada bien (y lo malo es que se da en muchos juegos).
en sonido es buenisimo, aunque las voces en general nunca me han convencido en la saga, no porque estén mal, sino porque tienen un tono que no me pega con los personajes, y en este no me gustó nada la de los titanes, especialemnte la de Gaia.
y lo peor de todo, su duración, me queda pasarme el modo más dificil, peor me lo he acabado en la dificultad más alta que te deja al principio, y me ha durado menos de 8 horas (no se donde estan las "entre 10 y 20" que tanto prometían) y eso encontrando todos los cofres de cuernos, ojos y alas (no se si todos, pero si suficientes para poner la máximo las 3 barras)
asi que buen juego, peor esperaba otra cosa, especialemnte en historia, tambien esperaba algo de novedades jugables y no simple continuismo y en graficosno me quejo están muy bien aunque esperaba un techo grafico como lo fueron los de PS2.
mi nota: 8