merece la pena.... creeme que merece la pena, y mas si acabas hoy con el bioshockpues no sé que hacer, si pillarmelo o no, teniendo encuenta que el lunes me pille el bioshock 2, pero ya lo termino hoy. No séééééé que hacer dios, echarme una manilla aúnque sea al cuello jajajaja
si k puedes rejugarlo otra vez con las armas y magia y tanquilo que podras jugar otra vez:hola:,como creo que mis amigos por mi cumpleaños me van a regalar el God of War III me gustaría saber si es rejugable como el II en el que te podías pasar otra vez el modo historia pero con todas las armas y megias desbloqueadas.
Saludos y gracias adelantadas
Si juegas en una dificultad que ya has pasado, puedes utilizar las posesiones divinas. En definitiva es como jugar con todo subido ya que una te da magia infinita, otra mucha vida, otra objeto, otra te da 10 veces el numero de orbes normal... etcbueno, me lo acano de pasar, joder......un aflipada la verdad.. xD solo he faltado poner escenas de video en alta resolucion como en el GoW2.... pero en fin, supongo que habrá que conformarse....
me ha dado por empezar una nueva partida en el mismo modo para ver si tengo las armas y demas cosas desbloqueadas y NO.... no las tngo.. he avanzado hasta cuando Atenea me da las esdpadas del exilio y nada, ni barras de vida y maná a tope, ni armas al maximos, ni armas..... :S
por no decir el chasco que no pueda usar urnas.....
¿no hay ningun modo de rejugarlo con todo lo coneguido?
El truco esta en bloquear y contraatacar sus ataques,dios como mato a zeus en modo titan porfavor!! ke juegazo!!
dios como mato a zeus en modo titan porfavor!! ke juegazo!!
en las 2 tio solo que la ed.coleccionista te trae un escenario mas para el modo arena de combate.un apregunta, el modo arena ese esta en el juego de la edicion normal o solo está en la edicion coleccionista?
Ese error se actualizo con la actualización 1.01. Has actualizado?Haber si me podeis ayudar... xD Jugando me ha ocurrido este bug:
http://www.youtube.com/watch?v=s7Fq27F_Y9A
Por más que reinicio la partida, salgo entro etc... sigue igual ¿Que puedo hacer? no puedo seguir avanzando....¿a alguien más le ha pasado?
Si, actualicé...Ese error se actualizo con la actualización 1.01. Has actualizado?
Si no recuerdo mal ese error se actualizo pero a mi no me ha pasado nada y no lo actualize hasta haberme acabado el juego.Si, actualicé...
Quien no se haya pasado el juego y no sepa como acaba que no lea el spoiler:Por fin ya tengo el platino menudo juegazo!!!! haber si sacan el 4 ya!!!!
Tardara tiempo en salir, al meno eso dijeron los de santa monica... y cuando digo tiempio digo varios años...Por fin ya tengo el platino menudo juegazo!!!! haber si sacan el 4 ya!!!!