Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 26, 2010
me he quedado atascado en
cuando te cargas la quimera y le das a helios que despues cruzas con las arpias en los guerreros esos, siempre me matan. Algun consejillo porfavor???
y otra cosa cuando te pregunta si quieres bajar la dificultad (la tengo en titan) si la bajo solo para el combate me daran el trofeo de habermelo pasado en titan??
Si bajas la dificultad no te sale el trofeo, la bajas para el resto del juego.

Para esos soldados es recomendable alejarse de ellos siempre y acrivillarels con el arco, asi de simple, manten siempre la distancia esquivando.

Unido
febrero 3, 2008
Hoy me he acabado por fin la trilogia y aunque las dos primeras entregas son mas complicadas y con puzles mas rebuscados he flipado con GOW 3 por el espectaculo visual que ofrece,trio de exponente grafico en esta gen junto con Uncharted 2 y Killzone 2.
Ha sido un cierre de saga increible :palmas: ,pero hay un dato curioso al final del juego,lo pongo en Spoiler para los que se lo hayan acabado

En la segunda parte de la pelea con Zeus,justo cuando aparece Gaia,Zeus le dice que su lacayo ha fallado y que deberia haber escojido "al otro"
Se supone que se refiere al hermano de Kratos no?al que se menciona en el video de GOW 1,sera esto una pista acerca de quien sera el prota en futuras entregas de GOW?Ya dijeron los de Santa Monica que Kratos cierra la trilologia pero que hay ideas pra ampliar el mundo de God of War y que se mencione a su hermano pero que no sepamos nada de el da que pensar en el como futuro prota.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
En la segunda parte de la pelea con Zeus,justo cuando aparece Gaia,Zeus le dice que su lacayo ha fallado y que deberia haber escojido "al otro"
Se supone que se refiere al hermano de Kratos no?al que se menciona en el video de GOW 1,sera esto una pista acerca de quien sera el prota en futuras entregas de GOW?Ya dijeron los de Santa Monica que Kratos cierra la trilologia pero que hay ideas pra ampliar el mundo de God of War y que se mencione a su hermano pero que no sepamos nada de el da que pensar en el como futuro prota

es posible

tiene que ser el hermano, o el o un personaje nuevo que se pueden inventar, con esa frase Gaia se referira a que todas las putadas que le han echo a kratos ( los 10 años que se esta de servicio a los dioses bajo la promesa que no cumplen los dioses de quitar las pesadillas y visiones de la muerte de la familia de kratos ), desde el video del primer GOW donde sale el hermano ya no se a vuelto a saber nada mas de el, tanto el hermano como atenea son recursos para un GOW IV ( bueno, los unicos recursos ya que kratos se carga a todos los dioses importantes del olimpo )

Unido
mayo 27, 2008
Ayer me compre el Trilogia, estoy estrenando el GOW 3 y estoy atacado, en el Hades, cuando tienes que salvar a Pirotoo, enciendo la yesca para subir con las alas de Icaro pero no se donde ponerme para darle a la palanca

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ayer me compre el Trilogia, estoy estrenando el GOW 3 y estoy atacado, en el Hades, cuando tienes que salvar a Pirotoo, enciendo la yesca para subir con las alas de Icaro pero no se donde ponerme para darle a la palanca
a partir del minuto 5:22

Unido
marzo 16, 2008
Me acabo de emparanoyar con la historia xD
Haber se supone que hefesto crea la caja de pandora, y para que no se puedan escapar los poderes la forja con la llama del olimpo (llama que recordemos despues supuestamente nadie puede tocar, amenos que la habramos con Pandora) no recuerdo muy bien si en el 1 juego la caja de pandora tenía la llama o no, pero recordar que lo de hefesto es anterior a que kratos la abriera por 1 vez.

A lo que voy, ¿por que en el 1 juego no tiene la llama?, ¿y si la tiene como kratos consigue abrirla sin pandora? veo hai una laguna, vuelvo a repetir: Hefesto creo la caja la forjo con la llama del olimpo y metio los poderes y aparecio pandora, sucesos acometido antes de GoW1 o no tiene explicacion o la han liado un poquito en la historia.

Unido
abril 26, 2010
Me acabo de emparanoyar con la historia xD
Haber se supone que hefesto crea la caja de pandora, y para que no se puedan escapar los poderes la forja con la llama del olimpo (llama que recordemos despues supuestamente nadie puede tocar, amenos que la habramos con Pandora) no recuerdo muy bien si en el 1 juego la caja de pandora tenía la llama o no, pero recordar que lo de hefesto es anterior a que kratos la abriera por 1 vez.

A lo que voy, ¿por que en el 1 juego no tiene la llama?, ¿y si la tiene como kratos consigue abrirla sin pandora? veo hai una laguna, vuelvo a repetir: Hefesto creo la caja la forjo con la llama del olimpo y metio los poderes y aparecio pandora, sucesos acometido antes de GoW1 o no tiene explicacion o la han liado un poquito en la historia.
Ordenemos los acontecimientos:
1- Hefesto crea la caja.
2- Hefesto crea a Pandora.
3- Hefesto pone la caja en la espalda de Kronos.
4- Kratos la abre.
5- Zeus se pica mogollon.
6- Zeus le pega una paliza a Hefesto.
7- Zeus pone la caja en la llama.
8- Zeus chantajea a Dedalo para que construya el laberinto para esconder a Pandora.
9- Dedalo lo construye.

(Ahora viene lo mejor xD)

10- Kratos mata a Kronos.
11- Kratos mata a Hefesto.
12- Kratos mata a Dedalo.
13- Kratos coje a Pandora.
14- Kratos abre la caja de nuevo.
15- Kratos mata a Zeus.

Unido
marzo 16, 2008
No! dicen que cuando meten los poderes en la caja para que no se escapen la forjan con el fuego del olimpo por que los poderes se les escaparia, ¿o sino de donde sale pandora? ¿de solo crear una cajita? no!ella, dice hefesto que sale del fuego! ademas no tiene sentido por que forjar por 2 vez con la llama del olimpo algo en donde ya no habia nada, aunque todo el mundo creia que seguian estando los poderes, pero no tiene sentido tambien por que al fin y al cabo ellos mismo sabian que kratos habia tenido que absorber los poderes en la lucha de ares.

La única que creia que quedaba 1 poder era atenea, pues creia que kratos solo habia absorvidos los poderes malos, pero el retos de los dioses pensaban lo contrario que seguian dentro de la caja WTF! veis como no tiene sentido la lian, por un lado saben que absorven los poderes para matar a ares, y por otro piensan que siguen dentro, y lo de pandora creo que lo he dejado claro, ella sale de la llama, y la llama se forja con la caja la 1 vez que se crear

Unido
abril 26, 2010
No! dicen que cuando meten los poderes en la caja para que no se escapen la forjan con el fuego del olimpo por que los poderes se les escaparia, ¿o sino de donde sale pandora? ¿de solo crear una cajita? no!ella, dice hefesto que sale del fuego! ademas no tiene sentido por que forjar por 2 vez con la llama del olimpo algo en donde ya no habia nada, aunque todo el mundo creia que seguian estando los poderes, pero no tiene sentido tambien por que al fin y al cabo ellos mismo sabian que kratos habia tenido que absorber los poderes en la lucha de ares.

La única que creia que quedaba 1 poder era atenea, pues creia que kratos solo habia absorvidos los poderes malos, pero el retos de los dioses pensaban lo contrario que seguian dentro de la caja WTF! veis como no tiene sentido la lian, por un lado saben que absorven los poderes para matar a ares, y por otro piensan que siguen dentro, y lo de pandora creo que lo he dejado claro, ella sale de la llama, y la llama se forja con la caja la 1 vez que se crear
No no no no no el error esta en el concepto. Si, Hefesto es el herrero de los dioses, y FORJA la caja CON la llama del olimpo. Entonces la coloca en la espalda de Kronos sitio supuestamente inaccesible. Cuando zeus se entera de que la han abierto es cuando la coloca DENTRO de la llama del olimpo para que nadie pueda acceder a ella si no es con pandora por lo que esconde a pandora en el laberinto.

Si, rizan demasiado el rizo, pero yo creo que no hay lagunas.

Unido
marzo 29, 2009
Perdonad, pero me estoy pasando el juego en modo Caos, y nose cuantas horas de juego habre jugado pero empiezo a estresarme...
despues de haberme pasado el laberinto donde aparecen mil bicharracos, cosa que esta chunga de cojon...
ahora voy por lo que va acto seguido que es un cerbero que escupe perros que explotan y lo peor esque salen Satiros que lo unico que hacen es dar por saco.

Basicamente , una vez se me acaba la magia en 10 segundos me liquidan.

QUE puedo hacer? alguna estrategia mejor...?
la mia es...
arrancarle la primera cabeza sin gastar magia ni vida
arrancarle la segunda cabeza gastando parte del poder de la espada del olimpo
y luego gasto toda la magia.
Basicamente , una vez se me acaba la magia en 10 segundos me liquidan.:eek:lee:

Unido
marzo 16, 2008
Hola bueno un truco que hacen mucho es dejar siempre un satiro vivo, ya que eso te ayuda a que no te salgan otros 2 satiros solo 1, despues puedes utilizar el poder de hades de invocar almas y congelar a los satiros momentos adecuados para golpear el perro y poder utilizarlo espero haberte ayudado

PD: yo ahora me loe stoy pasando en modo dificil.......Y me dan miedo los satiros....en modo caos no me quiero imaginar....del laberinto cuando luchas contra los 2 satiros en un pasillo salí vivo por suerte a un golpe de morir....Aun no me explico como consegui matarlos xD

Última edición:
Unido
abril 26, 2010
Hola bueno un truco que hacen mucho es dejar siempre un satiro vivo, ya que eso te ayuda a que no te salgan otros 2 satiros solo 1, despues puedes utilizar el poder de hades de invocar almas y congelar a los satiros momentos adecuados para golpear el perro y poder utilizarlo espero haberte ayudado

PD: yo ahora me loe stoy pasando en modo dificil.......Y me dan miedo los satiros....en modo caos no me quiero imaginar....del laberinto cuando luchas contra los 2 satiros en un pasillo salí vivo por suerte a un golpe de morir....Aun no me explico como consegui matarlos xD
Como dice soldado el truco es Petrificarlos invocando a la gorgona con las garras de hades. Dejando al primero vivo, es decir, arrancas una cabeza, sale el satiro, pasas de el arrancas la segunda, y cuando sale el segundo satiro petrificas y con los guantes los rompes, te quedara la tercera cabeza que sera pan comido.

Por otro lado la espada siempre la puedes rellenar ya que mientras estes pateando a perros va subiendo poco a poco, entonces si lo que quieres es llenarla , matas perros, y cuando salga el circulo encima del cerbero, esperas a que se quite y sigues hasta que se llene.

@ Soldado: Esos dos del pasillo yo corri como una prra jajajaja abri corriendo la puerta y los deje atras, mucha suerte tuve jajajaja

Unido
marzo 29, 2009
Gracias por los consejos, ya voy por Zeus...
cual creeis que es la mejor estrategia para pasarse las 3 fases de combate?

Unido
abril 26, 2010
Gracias por los consejos, ya voy por Zeus...
cual creeis que es la mejor estrategia para pasarse las 3 fases de combate?
La prrimera
(que estas como en una columna tumbada o aglo asi) bloquear los dos primeros golpes y saltarle por encima pa pgearle despues del tercero. todo esto con los guantes. Luego ya L1+::[circulo]:: hasta que lo mates

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
atascado en god of war III por...pereza!!

veras, voy por.....(si no te has pasado el juego no le des al spoiler)

el laberinto, cuando encuentras a pandora en el suelo tienes que ayudarla a pasar por mucha serie de obstaculos, uno de ellos es sacarla de un tonel de agua. pues yo voy un poquitin mas adelante, cuando aparecen monstruos de todo tipo. te cargas a to dios y viene otra oleada...te cargas otros cuantos mas y oooootra oleada!!
¿cuantas oleadas hay? ¿que me aconsejais para que no me quiten tanta vida y acabar con ellos mas deprisa?

ayudarme en eso, please

Unido
mayo 27, 2008
Tienes que ir cargandotelos, hasta que paran de salir.

Problema mio:

Al salir por el techo del laberinto, cuando kratos se tira hasta llegar a las cadenas del equilibrio, sale un cerbero, le quito una cabeza, sale un satiro, me lo cargo y le quito otra cabeza y luego salen 2 satiros y la otra cabeza. Ahí me quedo siempre, que puedo hacer?

Unido
abril 26, 2010
atascado en god of war III por...pereza!!

veras, voy por.....(si no te has pasado el juego no le des al spoiler)

el laberinto, cuando encuentras a pandora en el suelo tienes que ayudarla a pasar por mucha serie de obstaculos, uno de ellos es sacarla de un tonel de agua. pues yo voy un poquitin mas adelante, cuando aparecen monstruos de todo tipo. te cargas a to dios y viene otra oleada...te cargas otros cuantos mas y oooootra oleada!!
¿cuantas oleadas hay? ¿que me aconsejais para que no me quiten tanta vida y acabar con ellos mas deprisa?

ayudarme en eso, please
Lo primero de todo, antes de plantear ninguna duda convendria que revisarais un poco los post, porque igual si estas en un sitio muy extraño no, pero en juegos como este hay 5 o 6 sitios en los que te quedas pillao, y le pasa a todo el mundo asi que seguramente vuestra duda este resuelta y como es el caso de esta parte esta resuelta y varias veces... De todas formas:

Consejos a seguir:
Sirenas: Las atacas con el sprint de las botas de hermes, se elevara, entonces con las dagas L1 + ::[circulo]:: hasta que mueren.

Fantasmas: Les atacas con L1+::[circulo]:: y una vez estan en el aire, les vas dando con ::[circulo]::, que los engancha y los rebota contra el suelo para lanzarlos al otro lado, facil, pero siempre intenta esquivar cuando tiran las cuchillas a modo de boomerang.

Soldaditos con escudo: Aprovechar al principio que se acercan todos juntos, o agruparlos y utilizar la magia de los guantes, romeperas todos los escudos, luego ya lo de siempre.

Minotauros: Golperarles con los puños e intentar encajonarlos contra una pared para que no puedan hacer nada y los mates del tiron.

Si usas estas tecnicas no creo que te cueste mucho, siempre recomiendo que utilices mucho la tecnica de esquivar y la de cubrirse en el momento exacto para devolver el golpe, te suelen salvar la vida.
--- [ Añadido ] -----
Tienes que ir cargandotelos, hasta que paran de salir.

Problema mio:

Al salir por el techo del laberinto, cuando kratos se tira hasta llegar a las cadenas del equilibrio, sale un cerbero, le quito una cabeza, sale un satiro, me lo cargo y le quito otra cabeza y luego salen 2 satiros y la otra cabeza. Ahí me quedo siempre, que puedo hacer?
Te digo exactamente lo mismo que antes, revisado los post!!

Que ya da hasta pereza explicarlo mas veces! jajaja

No lo encuentro para copiartelo de alguna de las veces que lo e explicado asique te hago un resumen a ver si te sirve.

- Pegarle patadas a los perros hasta que salga el circulo.
- Arancar la primera cabeza.
- El satiro. Hay dos opciones. La primera es petrificarlo con la magia de las garras de hermes de invocar a una gorgona, dos golpes con los guantes y muere facilmente. La segunda opcion en el caso de que no tengas esa magia, consiste en vigilar al satiro manteniendo la distancia y cuando no este en guardia (este andando) le atacas con el sprint de las botas de hermes, se elevara en el aire asique con las dagas haces el combo L1 + ::[circulo]:: y luego ya ::[circulo]:: continuamente, hasta dejarlo DEBILITADO. Hay que dejarlo debilitado y arrancar la segunda cabeza asi solo saldra uno mas y podras matar enseguida al que tienes debil y acabar con el nuevo de la misma forma, en cambio si lo matas saldran dos nuevos y moriras mucho jeje.
- Ya seguir el mismo sistema hasta acabar con el totalmente.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior