Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 26, 2010
Ya lo se, la pongo aqui en el hilo de God of War III por que aqui se pasa mas gente que en el subforo de PSP y ademas porque no puede ir aqui? si Tiene que ver con la saga God of War, y en este hilo no hay otro tema creado sobre eso
Es muy simple el tema no es de la saga, es el hilo oficial del God Of War 3, de todas formas gracias por las fotos ;)

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
me acabo de pasar el juego (si, voy un poco atrasado XD)
y el final es un poco una paranoya.
me gusto la manera en la que te recuerdan toda la historia de kratos (cuando sale el kratos del miedo y empieza a andar) pero el final es un poco raro, porque no se sabe lo que pasa, nadie queda vivo (¿atenea esta viva o es un holograma? XD) la verdad esque me a gustado bastante, la historia buenisima y la lucha final con zeus es la hostia, cuando le estas peando y se empieza a poner toda la pantalla de sangre.

Unido
abril 26, 2010
me acabo de pasar el juego (si, voy un poco atrasado XD)
y el final es un poco una paranoya.
me gusto la manera en la que te recuerdan toda la historia de kratos (cuando sale el kratos del miedo y empieza a andar) pero el final es un poco raro, porque no se sabe lo que pasa, nadie queda vivo (¿atenea esta viva o es un holograma? XD) la verdad esque me a gustado bastante, la historia buenisima y la lucha final con zeus es la hostia, cuando le estas peando y se empieza a poner toda la pantalla de sangre.

Y que le puedes estar pegando todo el rato que quieras, para esos que nos metemos mucho en la historia, te desahoga como si fueras kratos jojojojojo Yo por lo menos estuve cerca de 10 min dandole....

Unido
abril 26, 2010
me falta un puñetero trofeo oculto y no se cual es!!
Si es el ultimo y quieres saber que es

Consiste en pasar el laberinto sin morir ni fracasar.

Guardas al entrar, y si mueres en vez de continuar desde el punto de control, le das a salir y cargas el guardado automatico que haya.

Si lo quieres descubrir por tu cuenta no abras el spoiler ;)

Unido
abril 1, 2009

Guardas al entrar, y si mueres en vez de continuar desde el punto de control, le das a salir y cargas el guardado automatico que haya.

tengo una duda para los q tengais la edicion coleccionista.
si alguien me pasa un savegame de la edicion coleccionista se me guardaran los trajes?

Unido
marzo 16, 2009

Una pregunta entonces vale guardar en el punto justo dentro del Laberinto o hay que empezar (si mueres) desde el ultimo punto desde fuera del laberinto?

Unido
abril 1, 2009
ummm buena pregunta.yo creo que si ya que los datos del codigo que te dan se puede copiar y transmitirlos a otra ps3.
pues no se...a ver si uno q la tiene puede decirme si los trajes se guardan en el save o en herramienta de datos del juego(como cuando te descargas algun mapa,etc)

Unido
septiembre 21, 2009
Una pregunta entonces vale guardar en el punto justo dentro del Laberinto o hay que empezar (si mueres) desde el ultimo punto desde fuera del laberinto?
tio guarda cuando pone laverinto k hay un punto de guardado y a partir de hay k no te maten por k si no tienes k empecar desde el principioy al final de tanto intentarlo lo conseguiras

Unido
abril 1, 2009
tio guarda cuando pone laverinto k hay un punto de guardado y a partir de hay k no te maten por k si no tienes k empecar desde el principioy al final de tanto intentarlo lo conseguiras
el laberinto empieza justo despues de enfrentarte a los gigantes con las bolas en el cubo,justo despues de pasar por la cueva esa oscura...si te matan en el laberinto lo unico q puedes hacer es cargar la partida con el autoguardado(el icono de gow3 con fondo negro).

Unido
marzo 16, 2009
el laberinto empieza justo despues de enfrentarte a los gigantes con las bolas en el cubo,justo despues de pasar por la cueva esa oscura...si te matan en el laberinto lo unico q puedes hacer es cargar la partida con el autoguardado(el icono de gow3 con fondo negro).
Vamos, justo despues de la cueva haces lo de la cuerda mueves un cubo, y es cuando desciendes justo por un lateral del cubo grande que es cuando se habre una compuerta pequeña para entrar. Justo ahí hay un punto de guardado.

Es ese el último no?

Yo lo digo porque siempre empiezo desde antes por si acaso, que no sabia.

Unido
abril 1, 2009
Vamos, justo despues de la cueva haces lo de la cuerda mueves un cubo, y es cuando desciendes justo por un lateral del cubo grande que es cuando se habre una compuerta pequeña para entrar. Justo ahí hay un punto de guardado.

Es ese el último no?

Yo lo digo porque siempre empiezo desde antes por si acaso, que no sabia.
si ,mas sencillo...justo antes de enfrentarte al escorpion gigante

Unido
marzo 16, 2009
Oks claro me quedo jeje.

Ya me parecia a mi si no ya podia pasarmelo del tiron, porque como fuera cada vez matar al escorpion como decia ronces83 jeje

Unido
abril 26, 2010
Cuando pone "El laberinto" guardas, y a partir de ahi ya si mueres, en vez de darle a continuar desde el ultimo punto de control, le das a salir, y en el menu principal, le das a cargar, y en vez de cargar tu partida, cargas el guardado automatico (partida con el simbolo del GOW)

Unido
septiembre 10, 2009
me he quedado atascado en
cuando te cargas la quimera y le das a helios que despues cruzas con las arpias en los guerreros esos, siempre me matan. Algun consejillo porfavor???
y otra cosa cuando te pregunta si quieres bajar la dificultad (la tengo en titan) si la bajo solo para el combate me daran el trofeo de habermelo pasado en titan??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior