Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2009
la opcion de la arena de combate morir 5 veces y to ese rollo ke comentaron es un truco bien rebuscao!!!
te salta el trofeo de las armas al maximo nivel y todo

Unido
diciembre 20, 2007
El que me lo dijo , me dijo luego que se lo dijera a todo el mundo porque a el se lo habian enviado y tambien se lo jodieron . Y le dije que no . Pero a mi no me tenia que joder porque era su amigo .
Solo te dire una cosa tu amigo es un inutil enserio xD con amigos asi no necessitas Trolls. Yo a mis colegas no les voy jodiendo el Final y eso que tengo ganas de comentarlo con alguien y tal pero joder no es plan.

En cuanto al juego pillatelo te sorprendera igualmente y no te decepcionara en nada es Epico.

Unido
septiembre 8, 2009
Solo te dire una cosa tu amigo es un inutil enserio xD con amigos asi no necessitas Trolls. Yo a mis colegas no les voy jodiendo el Final y eso que tengo ganas de comentarlo con alguien y tal pero joder no es plan.

En cuanto al juego pillatelo te sorprendera igualmente y no te decepcionara en nada es Epico.
Me pillare la trilogia en cuanto salga . :victoria:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno ayer terminé de pasarme el juego en modo normal Y ES ALUCINANTE EL FINAL !!!!

Por cierto:

El combate final con Zeus, al principio que parece una lucha de Street Figther IV , será que van a sacar un juego de lucha con los personajes o algo así ?? es que ese tipo de combate no me cuadra mucho para éste juego y a lo mejor han querido ver que tal para un futuro ???

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Bueno ayer terminé de pasarme el juego en modo normal Y ES ALUCINANTE EL FINAL !!!!

Por cierto:

El combate final con Zeus, al principio que parece una lucha de Street Figther IV , será que van a sacar un juego de lucha con los personajes o algo así ?? es que ese tipo de combate no me cuadra mucho para éste juego y a lo mejor han querido ver que tal para un futuro ???
hombre eso de pelea final a lo stret fighter nose y por cierto no va haber ese modo que tu dices.era una trola de una revista francesa.y la verdad es que no creo que saquen un modo asi para god of war 3 la verdad

Unido
julio 7, 2008
Yo a la espera de que salga ya la versión Trilogy, la tengo reservada en el Gamestop. Me he pasado tanto el 1 como el 2 en PS2, pero me los quiero volver a pasar en HD y recordando la historia para luego acabar con el postre del 3, jejejeje

Unido
marzo 29, 2009
Me lo estoy pasando en Muy dificil y voy por cuando Matas a Hera...la verdad esque la dificilta maxima de este Gow es mas sencilla que la de los anteriores que para mi parecer rozaban lo imposible...xD

Unido
marzo 21, 2010
Hola , lo primero me estoy pasando el juego en Modo Titan y el problema es que no tengo huevo de pasar del sitio que estoy, estoy en el reino de Hades (casi el final del juego ) y no cojones de matar perro 3 cabeza y los bichos esos alto con lanza, alguna sugencia? >< sobre el bug ese puedo usarlo ? con mi partida guardada solo me falta ese trofeo para conseguir el platino salu2

Unido
septiembre 21, 2009
Hola , lo primero me estoy pasando el juego en Modo Titan y el problema es que no tengo huevo de pasar del sitio que estoy, estoy en el reino de Hades (casi el final del juego ) y no cojones de matar perro 3 cabeza y los bichos esos alto con lanza, alguna sugencia? >< sobre el bug ese puedo usarlo ? con mi partida guardada solo me falta ese trofeo para conseguir el platino salu2
tio mi sugerencia es k cojas los cestus y vayas a por el perro de 3 cabezas y cuando lo mates ves a por los de las lanzas k asi es muxo mas facil lla veras

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Estrategias para pasarlo tienes muchas, en lo que estoy de acuerdo es que te centres primero en el cerbero y luego en los satiros, tambien puedes pelear sin acercarte tanto porque los cestus son armas para distancias cortas, usando las espadas del exilio usando la combinacion::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[triangulo]::el cerbero se queda un poco atontado con el ultimo golpe lo que te da ventaja,cuando lance esos perros bomba patealos con el::[circulo]::y devuelveselos para que le exploten a el. Puedes usar la tactica que mejor se adapte a tu estilo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior