Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
A mi estas imágenes me huelen a FAKE, sobre todo la 2, no sé, la veo un poco rara...XD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ahora a ver si los rumores sean ciertos de que el modo Versus fuera el DLC haya alguien que se queje del juego como
No me lo compro por que no tiene online y esas cosas

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Imágenes del modo versus de God Of War III

Hace unos días y casualmente en el día de los Santos Inocentes en EE.UU (April Fools), aparecían unas dudosas scans de una revista francesa en el que presentaban el primer contenido descargable oficial de God Of War III que añadía un modo versus al estilo Tekken.

No parece concordar demasiado con el género de la saga, pero la idea de Santa Monica Studios es integrar un modo 1 contra 1 en el que los personajes de God Of War podrian ser manejados por dos jugadores en local (No se ha confirmado online) cada uno con sus propias magias, armas y combos diferentes.

Hoy se han publicado en buena calidad las imágenes que se vieron en la revista oficial de Playstation Francia, por lo que podíamos dar por hecho que se trata del primer DLC de God Of War III:

XDXDXD a ver quien se cree esa chorrada.eso es mas falso que decir que jhon cobra es cantante XDXDXD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Imágenes del modo versus de God Of War III

Hace unos días y casualmente en el día de los Santos Inocentes en EE.UU (April Fools), aparecían unas dudosas scans de una revista francesa en el que presentaban el primer contenido descargable oficial de God Of War III que añadía un modo versus al estilo Tekken.

No parece concordar demasiado con el género de la saga, pero la idea de Santa Monica Studios es integrar un modo 1 contra 1 en el que los personajes de God Of War podrian ser manejados por dos jugadores en local (No se ha confirmado online) cada uno con sus propias magias, armas y combos diferentes.

Hoy se han publicado en buena calidad las imágenes que se vieron en la revista oficial de Playstation Francia, por lo que podíamos dar por hecho que se trata del primer DLC de God Of War III:

XDXDXD a ver quien se cree esa chorrada.eso es mas falso que decir que jhon cobra es cantante XDXDXD
La primera imagen es mas que creíble pronto saldremos de dudas ;)

Si se llegara a confirma seria interesante y si fuera online seria la hostia, soñar es gratis. xD xD

PD:kratos_the_king, no vendas la piel de osos antes de cazarlo, puede que tengas que comerte tus palabras o no xD

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Pero podría ser un estilo
a la batalla con Zeus, cuando se ponen los dos sobre una columna y la cámara está en posición vertical

Unido
diciembre 20, 2007
Pero a ver gente no se quien pudo creerse ni por 1 segundo que God of War tendria modo Versus y mas para la gente que se ha pasado el juego ya que
La primera imagen es parte de la batalla con Zeus en la historia, no se como a podido alguien decir que podria ser del modo versus =S
, y por otra parte la 2 imagen es una verguenza ya solo por el montaje que es malisimo desde cuando un personaje tapa la barra de vida y tal =S en un modo Versus, patetico... encima mal encuadrado juas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
no me pilla de sorpresa, ya me lo imaginaba, por eso fui el primero en comentar y decir que era un FAKE.

Unido
diciembre 20, 2007
Bueno me pase ayer el juego, ya que le he estado dando tiempo y tal para no pasarmelo arrolladamente xDDDD porque sino supongo que me lo hubiera pasado en 2 o 3 dias pero quise darle tiempo y bueno es Impresionante totalmente, para mi no decae en ningun momento, hablar de que hay trozos en que baja es hilar muy fino por dios.

Ahora tengo varias preguntas que a ver si alguien me puede contestar, se que ya se contestaron en su momento pero no me ha quedado muy claro, veamos. Para tener todas las armas potenciadas y ojos, plumas y cuernos, hay que hacerlo todo en una partida o puedes empezar otra con las armas y demas como los tenias cuando terminaste la anterior? Lo de las armas lo presupongo y eso pero los ojos y tal no estoy seguro. Ademas de que ya lee que cuando te lo pasas en una dificultad luego al lado te sale como un tick de que te lo has pasado y en teoria si lo empiezas en esa dificultad otra vez tienes todas las armas como las dejastes, pero yo lo he empezado solo el principio y nada o,o
Aunque la cuestion que me intriga mas es la de los ojos y tal ya que si tengo que conseguirlos todos en 1, me lo empiezo en Caos que tengo ganas de pasarmelo en Caos y alli ya consigo los trofeos que me falten aunque no creo que me aconsegeis sacar el trofeo del Laberinto en Caos xDDD.

Bueno a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

Unido
diciembre 9, 2007
Bueno me pase ayer el juego, ya que le he estado dando tiempo y tal para no pasarmelo arrolladamente xDDDD porque sino supongo que me lo hubiera pasado en 2 o 3 dias pero quise darle tiempo y bueno es Impresionante totalmente, para mi no decae en ningun momento, hablar de que hay trozos en que baja es hilar muy fino por dios.

Ahora tengo varias preguntas que a ver si alguien me puede contestar, se que ya se contestaron en su momento pero no me ha quedado muy claro, veamos. Para tener todas las armas potenciadas y ojos, plumas y cuernos, hay que hacerlo todo en una partida o puedes empezar otra con las armas y demas como los tenias cuando terminaste la anterior? Lo de las armas lo presupongo y eso pero los ojos y tal no estoy seguro. Ademas de que ya lee que cuando te lo pasas en una dificultad luego al lado te sale como un tick de que te lo has pasado y en teoria si lo empiezas en esa dificultad otra vez tienes todas las armas como las dejastes, pero yo lo he empezado solo el principio y nada o,o
Aunque la cuestion que me intriga mas es la de los ojos y tal ya que si tengo que conseguirlos todos en 1, me lo empiezo en Caos que tengo ganas de pasarmelo en Caos y alli ya consigo los trofeos que me falten aunque no creo que me aconsegeis sacar el trofeo del Laberinto en Caos xDDD.

Bueno a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Los ojos, plumas y cuernos junto con las armas (completarlas) y demás se tiene que conseguir en una misma partida, no se puede empezar otra con las anteriores. Lo único que se puede conseguir en varias partidas diferentes son las posesiones divinas, que no hace falta conseguirlas todas en una misma partida.
Aunque quieras pasartelo en modo Caos, te recomiendo que si quieres el Platino no te lo pases en ese modo, pues es imposible.
Yo me lo pasé primero en Titán y luego conseguí el Platino en Fácil.
Un saludo.

Unido
diciembre 20, 2007
Los ojos, plumas y cuernos junto con las armas (completarlas) y demás se tiene que conseguir en una misma partida, no se puede empezar otra con las anteriores. Lo único que se puede conseguir en varias partidas diferentes son las posesiones divinas, que no hace falta conseguirlas todas en una misma partida.
Aunque quieras pasartelo en modo Caos, te recomiendo que si quieres el Platino no te lo pases en ese modo, pues es imposible.
Yo me lo pasé primero en Titán y luego conseguí el Platino en Fácil.
Un saludo.
Arg me han hecho la pua xD ya que me falto 1 ojo y 1 cuerno, las plumas las consegui y tal, pero como en un principio no me entere que tambien habia cofres ocultos X,x pero bueno me lo pasare otra vez en Facil para el Platino y en Caos para disfrutar.

Unido
octubre 26, 2009
Alguien sabe si se puede reservar ya el God Of War Trilogy?
Por Game o Eroski preferiblemente que los tengo cerca!
Estoy que no duermo, voy todos los dias a la pagina web de Game para reservarlo y nada....
Gracias de antemano

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Estoy que no duermo, voy todos los dias a la pagina web de Game para reservarlo y nada....
Gracias de antemano
Yo conozco gente que la tiene ya, pero todos la han encargado online a paginas que la tienen en su catálogo! Mira en xtralife.es que igual la tienen! Suerte amigo

Unido
enero 10, 2009
Gracias de antemano

Si lo compras por internet son unas dos semanas o tres antes del lanzamiento (a veces un mes y medio) y en la tienda cualquier día , te lo apuntan en la libreta y listo XD

En el modo titan nada más empezar en
Gaia
contra el caballo de agua me ha matado unas 20 veces, nada mas empezar me dan zas en la boca XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior