Imágenes del modo versus de God Of War III
Hace unos días y casualmente en el día de los Santos Inocentes en EE.UU (April Fools), aparecían unas dudosas scans de una revista francesa en el que presentaban el primer contenido descargable oficial de God Of War III que añadía un modo versus al estilo Tekken.
No parece concordar demasiado con el género de la saga, pero la idea de Santa Monica Studios es integrar un modo 1 contra 1 en el que los personajes de God Of War podrian ser manejados por dos jugadores en local (No se ha confirmado online) cada uno con sus propias magias, armas y combos diferentes.
Hoy se han publicado en buena calidad las imágenes que se vieron en la revista oficial de Playstation Francia, por lo que podíamos dar por hecho que se trata del primer DLC de God Of War III:
![]()
![]()
XDXDXD a ver quien se cree esa chorrada.eso es mas falso que decir que jhon cobra es cantante XDXDXD
La primera imagen es mas que creíble pronto saldremos de dudasImágenes del modo versus de God Of War III
Hace unos días y casualmente en el día de los Santos Inocentes en EE.UU (April Fools), aparecían unas dudosas scans de una revista francesa en el que presentaban el primer contenido descargable oficial de God Of War III que añadía un modo versus al estilo Tekken.
No parece concordar demasiado con el género de la saga, pero la idea de Santa Monica Studios es integrar un modo 1 contra 1 en el que los personajes de God Of War podrian ser manejados por dos jugadores en local (No se ha confirmado online) cada uno con sus propias magias, armas y combos diferentes.
Hoy se han publicado en buena calidad las imágenes que se vieron en la revista oficial de Playstation Francia, por lo que podíamos dar por hecho que se trata del primer DLC de God Of War III:
![]()
![]()
XDXDXD a ver quien se cree esa chorrada.eso es mas falso que decir que jhon cobra es cantante XDXDXD
Si se llegara a confirma seria interesante y si fuera online seria la hostia, soñar es gratis. xD xD
PD:kratos_the_king, no vendas la piel de osos antes de cazarlo, puede que tengas que comerte tus palabras o no xD
Lo dicho
No ha durado nada, en el instante que se ve se sabe que es FAKE.Bueno fue bonito mientras duro xD xD
Pues yo me lo llegue a creer, mas que nada por la primea imagen, me estoy haciendo viejo >.<No ha durado nada, en el instante que se ve se sabe que es FAKE.
Los ojos, plumas y cuernos junto con las armas (completarlas) y demás se tiene que conseguir en una misma partida, no se puede empezar otra con las anteriores. Lo único que se puede conseguir en varias partidas diferentes son las posesiones divinas, que no hace falta conseguirlas todas en una misma partida.Bueno me pase ayer el juego, ya que le he estado dando tiempo y tal para no pasarmelo arrolladamente xDDDD porque sino supongo que me lo hubiera pasado en 2 o 3 dias pero quise darle tiempo y bueno es Impresionante totalmente, para mi no decae en ningun momento, hablar de que hay trozos en que baja es hilar muy fino por dios.
Ahora tengo varias preguntas que a ver si alguien me puede contestar, se que ya se contestaron en su momento pero no me ha quedado muy claro, veamos. Para tener todas las armas potenciadas y ojos, plumas y cuernos, hay que hacerlo todo en una partida o puedes empezar otra con las armas y demas como los tenias cuando terminaste la anterior? Lo de las armas lo presupongo y eso pero los ojos y tal no estoy seguro. Ademas de que ya lee que cuando te lo pasas en una dificultad luego al lado te sale como un tick de que te lo has pasado y en teoria si lo empiezas en esa dificultad otra vez tienes todas las armas como las dejastes, pero yo lo he empezado solo el principio y nada o,o
Aunque la cuestion que me intriga mas es la de los ojos y tal ya que si tengo que conseguirlos todos en 1, me lo empiezo en Caos que tengo ganas de pasarmelo en Caos y alli ya consigo los trofeos que me falten aunque no creo que me aconsegeis sacar el trofeo del Laberinto en Caos xDDD.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Arg me han hecho la pua xD ya que me falto 1 ojo y 1 cuerno, las plumas las consegui y tal, pero como en un principio no me entere que tambien habia cofres ocultos X,x pero bueno me lo pasare otra vez en Facil para el Platino y en Caos para disfrutar.Los ojos, plumas y cuernos junto con las armas (completarlas) y demás se tiene que conseguir en una misma partida, no se puede empezar otra con las anteriores. Lo único que se puede conseguir en varias partidas diferentes son las posesiones divinas, que no hace falta conseguirlas todas en una misma partida.
Aunque quieras pasartelo en modo Caos, te recomiendo que si quieres el Platino no te lo pases en ese modo, pues es imposible.
Yo me lo pasé primero en Titán y luego conseguí el Platino en Fácil.
Un saludo.
Yo conozco gente que la tiene ya, pero todos la han encargado online a paginas que la tienen en su catálogo! Mira en xtralife.es que igual la tienen! Suerte amigoAlguien sabe si se puede reservar ya el God Of War Trilogy?
Por Game o Eroski preferiblemente que los tengo cerca!
Estoy que no duermo, voy todos los dias a la pagina web de Game para reservarlo y nada....
Gracias de antemano
Alguien sabe si se puede reservar ya el God Of War Trilogy?
Por Game o Eroski preferiblemente que los tengo cerca!
Estoy que no duermo, voy todos los dias a la pagina web de Game para reservarlo y nada....
Gracias de antemano