Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2008
¿Sera el DLC del supuesto final alternativo? mmmm que tension xD... por cierto me gusta escuchar la web de fondo con la lluvia y los truenos xDDDD

P.D: por otro lado el simbolo de la esquina (de la web del godofwar.com/spartansstandtall) si unimos las lineas rojas con los puntos que tiene alrededor de una forma determinada sale.... LA ESTRELLA DE DAVID (buscadla si no sabeis cual es, no puedo poner la imagen asta los 50 mensajes xDD) nose si tendra algo que ver pero bueno es una curiosidad.
La DLC es un final alternativo?? lo de la lucha con el titan y todo eso? me estas diciendo que no se va a mostrar nada de lo que pasa despues? q me qdo con la incognita de que pasa con Kratos hasta dentro de 4 años cuando saquen otro God of War? espero que no por dios !! XD jajajaja

Unido
septiembre 21, 2009
La DLC es un final alternativo?? lo de la lucha con el titan y todo eso? me estas diciendo que no se va a mostrar nada de lo que pasa despues? q me qdo con la incognita de que pasa con Kratos hasta dentro de 4 años cuando saquen otro God of War? espero que no por dios !! XD jajajaja
puesw lo mas seguro es k te kedes con la incognita

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
No habrá mas gow lo pone en la carátula y además, no hay nada mas que ver el final del juego...

Unido
diciembre 27, 2009
Los creadores del juego querian poner otro final ( eso no quiere decir que el final se cambie puede ser el mismo pero llegando a el de otra manera que conste que todavia no me lo he pasado he empezado a jugarlo hoy ;) ) o algo asi he leido yo por ai y que es posible que lo pongan como DLC, aunque weno puede ser cualquier cosa, trajes, alguna mazmorrilla, un arma nueva, eso si kratos agradeceria mucho un CRECE PELOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
quieren saber como tener todas las armas al principiO? es muy facil es un glith si kieren se los puedo explikar

Unido
marzo 30, 2009
La pagina a vuelto ha cambiar, ahora tiene el escudo, lo que nos esperavamos que fuese una cuenta, ha avanzado, probablemente lo sea:

Aqui la comparacion entre ayer y hoy:

--- [ Añadido ] -----
quieren saber como tener todas las armas al principiO? es muy facil es un glith si kieren se los puedo explikar
Pues dinoslo.

Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
para conseguir el trofeo de desalmado(invocar todas las almas de hades) lo puedo hacer en el modo arena de combate??o tiene ke ser en el modo historia.
gracias y un saludo:hola:

Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
para empezar una nueva partida con todas las armas mejoradas al maximo incluso con el arco , la cabeza de helios y hasta las botas de hermes seguir los siguientes pasos:

1) terminar el juego en kualkier dificultad una vez que lo ayan termino veran como al costado de ese modo sale como que un simbolo que indica que ya te lo as pasado en esa dificultad
2) completa los "challenges of olympus" y depaso asi consigues el trofeo y asi a la vez desbloqueas la "ARENA DE COMBATE"
3) vamo a la arena de combate y pones dificultad TITAN , elijes a los moustros que quieres que te salgan (kualkiera)
4)te dejas matar , despues de unas cuantas veces te saldra la opcion de bajar la dicicultad al modo facil tu le das NO! y te llevara al menu de inicio
5) vas a la partida en la cual ayas terminado y tenga ese simbolo que es como una "v" y empezaras el juego con todas las armas...=)

PD: PUEDE SER EN KUALKIER MODO INCLUSO EN EL CAOS PERO PRIMERO TIENES QUE PASARTELO 1 VEZ PARA QUE SALGA EL SIMBOLO "V" Y EMPEZAR CON TODAS LAS ARMAS

ahora me aman? xD acepto el ultimate edition para jugar con los skins =)

Unido
diciembre 29, 2008
amigos me he pasado el juego y tengo un problema, al principio de 2 o 3 cinematicas (videos del juego) se me traba el juego, como si el video estubiese cargando y las voces y todo no concuerda con nada aunque despues el video va bien pero es que jode mucho y nose si cambiar el juego ya (me quedan unos 5 dias de los 15) ¿os pasa a vosostros?

Unido
diciembre 27, 2009
amigos me he pasado el juego y tengo un problema, al principio de 2 o 3 cinematicas (videos del juego) se me traba el juego, como si el video estubiese cargando y las voces y todo no concuerda con nada aunque despues el video va bien pero es que jode mucho y nose si cambiar el juego ya (me quedan unos 5 dias de los 15) ¿os pasa a vosostros?
Yo que tu probaba a descambiarlo por eso no es nada normal, ¿te pasa con otros juegos?

Unido
agosto 8, 2009
para empezar una nueva partida con todas las armas mejoradas al maximo incluso con el arco , la cabeza de helios y hasta las botas de hermes seguir los siguientes pasos:

1) terminar el juego en kualkier dificultad una vez que lo ayan termino veran como al costado de ese modo sale como que un simbolo que indica que ya te lo as pasado en esa dificultad
2) completa los "challenges of olympus" y depaso asi consigues el trofeo y asi a la vez desbloqueas la "ARENA DE COMBATE"
3) vamo a la arena de combate y pones dificultad TITAN , elijes a los moustros que quieres que te salgan (kualkiera)
4)te dejas matar , despues de unas cuantas veces te saldra la opcion de bajar la dicicultad al modo facil tu le das NO! y te llevara al menu de inicio
5) vas a la partida en la cual ayas terminado y tenga ese simbolo que es como una "v" y empezaras el juego con todas las armas...=)

PD: PUEDE SER EN KUALKIER MODO INCLUSO EN EL CAOS PERO PRIMERO TIENES QUE PASARTELO 1 VEZ PARA QUE SALGA EL SIMBOLO "V" Y EMPEZAR CON TODAS LAS ARMAS

Y una vez hecho eso.... si me pongo a pasármelo en modo titan y solo me quedan por conseguir las posesiones divinas..si las consigo todas me dan el trofeo o no me lo dan...

Unido
mayo 31, 2009
Y una vez hecho eso.... si me pongo a pasármelo en modo titan y solo me quedan por conseguir las posesiones divinas..si las consigo todas me dan el trofeo o no me lo dan...
que yo sepa no ...pero la verdad esque no sabria decirte por que yo iah consegui el platino antes de enterarme de este "TRUCO" pero que yo sepa no tiene por que no salirte los logros por que es un error del mismo juego no es que estes activando las posesiones divinas o estes usando algun traje eso si anula los trofeos

Unido
agosto 8, 2009
que yo sepa no ...pero la verdad esque no sabria decirte por que yo iah consegui el platino antes de enterarme de este "TRUCO" pero que yo sepa no tiene por que no salirte los logros por que es un error del mismo juego no es que estes activando las posesiones divinas o estes usando algun traje eso si anula los trofeos
pues ahroa nose que hacer..

Empece a pasármelo en difícil me resultaba un pelin costoso y tampoco me quería estrujar mucho la cabeza ya que queria saber el final de la saga lo antes posible jeje asique lo cambie despues de matar al primer jefe y empece en normal xD

(edito ahora nose si pasármelo como dices con el "error" ese del juego y arriesgarme a que no me den las posesiones o si no me lo e pasado antes en titan ese "error no me vale.."o solo vale con las que tengas la v esa que dices?seguro?) o pasármelo normal (sin el error)así se que si me las darán... tendré que pensar ejje o esperar que alguien lo haga primero y diga si bloquea o no trofeos xD

Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010

gracias tio ya e exo lo ke tu as dixo y a dado resultado :palmas::palmas::palmas::palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior