RhA
rha29
eso va ser para el proximo dlc seguro, dios que ganas
x si no lo sabiais con esa misma pagina presentaron gow chains of olympus.y ademas el propio director de gow 3 STIG ASMUSSEN dijo ke no iva a ser el ultimo god of war.el gow 3 es el final a la trilogia de god of war pero no el ultimo.Gracias tio! a saber que nos enseñaran... que paso con lo de kojima?
A que te refieres con la misma pagina? se llamaba tambien www.god.../spartanstandtall? yo no lo vi en su momento, me puedes decir como fue, en plan, desde que salio la pagina hasta que dijeron lo del juego cuanto paso? tambien llovia?x si no lo sabiais con esa misma pagina presentaron gow chains of olympus.y ademas el propio director de gow 3 STIG ASMUSSEN dijo ke no iva a ser el ultimo god of war.el gow 3 es el final a la trilogia de god of war pero no el ultimo.
pd:creo ke esa web sera para anunciar el proximo gow pero todavia keda rato pa ke salga puesto ke acaba de salir GOD OF WAR 3
la pagina si era la misma tio.mira en meristation y veras ke te dicen ke es la misma web.yo no la vi pero un kolega mio me dijo ke la vio y era exactamente igual k estaA que te refieres con la misma pagina? se llamaba tambien www.god.../spartanstandtall? yo no lo vi en su momento, me puedes decir como fue, en plan, desde que salio la pagina hasta que dijeron lo del juego cuanto paso? tambien llovia?
¿No te enteraste? Esto es lo que paso:Gracias tio! a saber que nos enseñaran... que paso con lo de kojima?
:jeje: que buenos tiempos aquellos :amor:¿No te enteraste? Esto es lo que paso:
Pues bien habia una imagen de un paisaje lloviendo, en su web, con una cuenta atras en medio, mas tarde el paisaje se puso peor, empezo a llover mas, empezo a tronar y cada vez que caia un trueno se veia un 5 (mucha gente decia que era una S), mas tarde aparecieron muchas mas letras, y tambien acabaron saliendo dos caras (una de raiden y otra de snake, de MGS).
Al final el paisaje cambio y dejo de llover y se puso soleado.
Acabo la cuenta atras, (en este momento se colapso la web por cierto), y aparecio un tablon de anuncios, con el anuncio de la salida de Metal Gear Solid 5 (que ya no seria exclusivo de ps3), el Metal Gear Solid Peace Walker (exclusivo para psp) y unas maquinas recreativas de Metal Gear Online.
Creo que no es la misma eh, ahora aparece la lluvia mas violenta y los relámpagos, aunque el simbolo sigue siendo el mismo.la pagina si era la misma tio.mira en meristation y veras ke te dicen ke es la misma web.yo no la vi pero un kolega mio me dijo ke la vio y era exactamente igual k esta
metal gear solid rising es un spin off de raiden, no es mgs 5, segun kojima si se tuviera que corresponder el 5 seria con el mgs peace walker¿No te enteraste? Esto es lo que paso:
Pues bien habia una imagen de un paisaje lloviendo, en su web, con una cuenta atras en medio, mas tarde el paisaje se puso peor, empezo a llover mas, empezo a tronar y cada vez que caia un trueno se veia un 5 (mucha gente decia que era una S), mas tarde aparecieron muchas mas letras, y tambien acabaron saliendo dos caras (una de raiden y otra de snake, de MGS).
Al final el paisaje cambio y dejo de llover y se puso soleado.
Acabo la cuenta atras, (en este momento se colapso la web por cierto), y aparecio un tablon de anuncios, con el anuncio de la salida de Metal Gear Solid 5 (que ya no seria exclusivo de ps3), el Metal Gear Solid Peace Walker (exclusivo para psp) y unas maquinas recreativas de Metal Gear Online.
Nada que yo he dicho que la pagina esta:No es por nada pero por que hablais en este tema de MGS? creia que me habia equivocado de hilo oficial :S
Pasandote los siete desafios, vienen debajo de la arena.hola , como se juega a la arena de combate , ya me e pasado el juego y no puedo jugarla , como es ???' Graciasss
Dale con los cestus que no veas como reparten.aa Ok tengo 1 un problema, estoy en un laberinto y me toca con dos cabras que son inmortales (deben de ser de la legion) con que armas o estrategia me las cargo? esque por mucho que intente darle y aguantar vivo no consigo matarlas :S estoy pensando que mi copia está mal y que son inmortales
Mejora los cestus a tope,te van a ahcer falta creeme.....que armas no me recomendais mejorar y cuales si?