Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
x favor ke alguien me diga ke posesion divina u objeto secreto me falta
tengo la estatua de zeus , el casco de hades , el escudo de helios , la moneda de hermes , la hombrera de heracles,la caracola de poseidon, la liga de afrodita ,el anillo de efesto, el caliz de hera y los planos de dedalosy tengo la guia de GOD OF WAR 3 la ke me venia con la revista playmania pero no me dice nada mas de ningun objeto o posesion divina
pd=solo me falta un objeto nada mas.alguien sabe ke es ?? se lo agradeceria mucho
ahora mismo acabado de despertarme te diria que no te falta ninguno xD

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
ahora mismo acabado de despertarme te diria que no te falta ninguno xD
pero aun asi me pone ke en el apartado de objetos me falta uno y en la guia no me lo pone.tu te lo as desblokeados todos los objetos y posesiones divinas??

si alguien tiene todos los objetos desblokeados y me los dijera para saber cual me falta se lo agradeceria mucho

Última edición:

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
x favor ke alguien me diga ke posesion divina u objeto secreto me falta
tengo la estatua de zeus , el casco de hades , el escudo de helios , la moneda de hermes , la hombrera de heracles,la caracola de poseidon, la liga de afrodita ,el anillo de efesto, el caliz de hera y los planos de dedalosy tengo la guia de GOD OF WAR 3 la ke me venia con la revista playmania pero no me dice nada mas de ningun objeto o posesion divina
pd=solo me falta un objeto nada mas.alguien sabe ke es ?? se lo agradeceria mucho
Yo también use la guía de playmania para los coleccionables y me saltó el trofeo! Para mi que los tienes todos y el trofeo tiene un error o algo asi :buf:

Unido
octubre 6, 2007
Ayuda sobre el final del juego:
Después subir la cadena esa, vienen el bicho ese con tres cabezas y después aparecen una serie de cosas o bichos (XD), que siempre me matan.
P.D: En el laberinto de Hera me fui corriendo de ellos xD

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Yo también use la guía de playmania para los coleccionables y me saltó el trofeo! Para mi que los tienes todos y el trofeo tiene un error o algo asi :buf:
no si yo tengo ya el trofeo ese.pero aun asi ay un objeto blokeado y no se ke narices es y me come la curiosidad x saberlo
--- [ Añadido ] -----
Ayuda sobre el final del juego:
Después subir la cadena esa, vienen el bicho ese con tres cabezas y después aparecen una serie de cosas o bichos (XD), que siempre me matan.
P.D: En el laberinto de Hera me fui corriendo de ellos xD
utiliza los cestus de nemea seran tu mejor baza pa matar al perro de tres cabezas

Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
no si yo tengo ya el trofeo ese.pero aun asi ay un objeto blokeado y no se ke narices es y me come la curiosidad x saberlo
--- [ Añadido ] -----

utiliza los cestus de nemea seran tu mejor baza pa matar al perro de tres cabezas
Si el problema no es el perro sino los otros dos esos que te cogen y te lanzan.

Unido
marzo 23, 2008
una pregunta, ¿cuando activas las posesiones divinas que coges, se ven en el modelo de kratos? Quiero decir que si se ve que las lleva el personaje cuando estas jugando con el.

Saludos y gracias

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
la posesion que te falta no te afecta para el trofeo cuando matas al escorpion te la tormenta de boreas que no afecta para el trofeo.

Platino de GOW3 conseguido, lo llevo estirando una semana para que me durara mas pero no me aguntaba, juegazo en toda regla.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
la posesion que te falta no te afecta para el trofeo cuando matas al escorpion te la tormenta de boreas que no afecta para el trofeo.

Platino de GOW3 conseguido, lo llevo estirando una semana para que me durara mas pero no me aguntaba, juegazo en toda regla.
aaaaaaa vale ke tonto soy era el hielo de boreas :douh::douh::douh::douh:GRACIAS

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ya ves, a mi eso tambien me sorprendio, yo creo que en el siguiente juego podriamos ver a un nuevo Kratos. Piensalo, si venganza esta cumplida, se peocupa por pandora y su familia le ha perdonado... yo barajo la posibilidad de que a Kratos en el siguiente juego se le caigan las cenizas de su familia o simplemente es un Kratos "bueno", hombre, matando y descuartizando pero por el bien de la tierra, no por un deseo de venganza jajajaja
Yo creo que el proximo God of War sera asi
Hay un video secreto en God of War donde cuenta la historia de Kratos cuando era pequeno, Kratos tiene un hermano que se llama Zelo, desde pequenos han sido separados, Kratos consiguio escapar pero Zelo no.
En ese video secreto dice que su hermano quiere vengarse de Kratos.
Pues yo piesno que el proximo God of War su hermano quiera vengarse de Kratos por abandonarle cuando era pequeno.
Me gustaria una historia asi :jeje:

Unido
agosto 8, 2009
Hay un video secreto en God of War donde cuenta la historia de Kratos cuando era pequeno, Kratos tiene un hermano que se llama Zelo, desde pequenos han sido separados, Kratos consiguio escapar pero Zelo no.
Pues yo piesno que el proximo God of War su hermano quiera vengarse de Kratos por abandonarle cuando era pequeno.
Yo creo que la proxima historia de God Of War sera asi..jejeje

( bueno quizas en GOW IV dan la historia de el hermano de kratos y en vez de dioses son esos seres mas superiores a los dioses como es Atenea ahora mismo...y este le engaña a el hermano de kratos(como de costumbre que a esa familia siempre la engañan jjaja) y le dice que si se quiere vengar de su hermano tendrá que ayudar a atenea y para conseguir el gran poder y con el y su ayuda matar a kratos(ya que el hermano de kratos pensara que esta vivo kratos..y atenea no le a dicho la verdad porque solo le interesa el poder y por esto engaña al hermano de kratos y cuando este se da cuenta de que le engaño se acaba el juego y en GoW 5 sera la venganza del hermano de kratos contra Atenea y esos seres superiores jejeje)

Unido
noviembre 4, 2008
cooomo sabes que se llama Zelo¿?

Unido
octubre 6, 2007
Estoy desesperado en este punto:
al final del juego tras bajar la cadena, te tienes que enfrentar a un cerbero de fuego y 3 tíos de esos. Pues no hay manera de cargarme la ultima cabeza del cerbero y los dos tíos últimos.
Por favor ayúdenme XD

Unido
agosto 31, 2009
Alguien sabe si cuando empiezas una nueva partida con las reliquias , se bloquean los trofeos ???

Unido
diciembre 9, 2007
Estoy desesperado en este punto:
al final del juego tras bajar la cadena, te tienes que enfrentar a un cerbero de fuego y 3 tíos de esos. Pues no hay manera de cargarme la ultima cabeza del cerbero y los dos tíos últimos.
Por favor ayúdenme XD
A mí me pasó igual. Usa las garras de hades para convocar el alma de una gorgona y que convierta en piedra a uno de los dos tios esos. Te lo cargas y te quedará uno, puedes convertirlo si quieres, pero yo lo que hice fue coger el látigo de némesis y cuando estuviera cerca de cerbero usaba la magia para electrocutar a los dos, así varias veces. Después activaba la furia de esparta y me cebaba con Cerbero hasta que le mataba, y después me ocupaba del otro tío.
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior