Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2008
En el laberinto tras matar a la madre que la pongo en el cebtro pa verlo siempre verde,como lleno el ultimo vaso de agua?

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
En el laberinto tras matar a la madre que la pongo en el cebtro pa verlo siempre verde,como lleno el ultimo vaso de agua?
Tienes que mover la columna esa que utilizas para que se llenen las otras copas, la pones en un hueco de la parte de la esquina inferior derecha, para que con la perspectiva parezca que esta unido al resto de las escaleras, se unira, y tienes que quitar a Hera del boton, y ponerla encima de la copa rapidamente.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Una pregunta, en el Laberinto, cuando
entras en el tercer cubo, que salen enemigos y pinchos, cuando se vuelve a girar y los pinchos salen cada 2 cuartos de la zona, hay unos fantasmas azules, que se me quedan volando y nose como leches matarlos, porque mis ataques fisicos no les hace daño???? Como se vencen??

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
el platino del juego esta muy facil, lo consegui en 3 dias y eso que me pase el juego dos veces, se me hizo mas dificiles los anteriores

K

Kainnox

Alguien me puede pasar un enlace de algun video donde salga como conseguir todos los ''cofres'' , etc ? (una guia)
Es para no saltarme ninguno, gracias :chocala:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
God of War III: Ultimate Trilogy Edition se sabe si vendra en español y a que precio vendra.
La ultimate trilogy edition ya ha salio y en epañol, pero esta agotada. es el pack de 150 euros de la caja de pandora.
Supongo que tu te refieres a la collection, es decir, al 1 y 2 en blu ray.
Supuestamente saldra en abril pero no se sabe exactamente, el precio rondara los 40 eurs.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior