Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
alguien me puede confirmar que el juego va a 1080p??
No va a 1080p xD

Y los puzzles son los más fáciles de toda la saga, en anteriores gow me trabé un poco en alguno, en este... son todos muy obvios xDD

Duración: más que el primer GoW, y más o menos lo que el 2 duraba, me lo pasé sin atascarma en nada demasiado y tardé mas o menos lo mismo que en este GoW, lo que no se entiende es que haya gente que tardara más de 12 horas en pasarse el 2.

Unido
enero 19, 2008
joder porque dice sony q los juegos van a 1080 i despues los sacan a 720??? si fuera un solo juego vale,xo en todos pasa lo mismo muchos juegos 1080 i 60 fps i despues ale a cascarla,vendiendo humo como siempre

Unido
julio 31, 2007
joder porque dice sony q los juegos van a 1080 i despues los sacan a 720??? si fuera un solo juego vale,xo en todos pasa lo mismo muchos juegos 1080 i 60 fps i despues ale a cascarla,vendiendo humo como siempre
Vendiendo humo... GOW3 no es el juego más bruto en consola actualmente, ni impresiona en niveles que no existen palabras para descbribir, estos timadores de Sony Santa Monica :douh:

Lo de los 1080p se dijo cuando el anterior director estaba al mando, luego se cambió el rumbo, y para mejor en mi opinion, para mostrar lo que muestra este juego a 1080p habrá que esperar a otra generación :)

Unido
septiembre 15, 2008
El casco no te lo dan, lo tienes que cojer tu, una vez que lo matas te mtes en el agua, buceas y vas hacia atras, esta en el fondo del agua.
Y con el casco mejoras a Kratos o simplemente es como un "souvenir"?? lo digo por rejugar el nivel (lo tengo grabado antes de matar a Hades) ya que tambien me he dejado el escudo de Helios o continuar como si nada.

Gracias !!

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Por favor alguien me da un consejillo?

que tengo que hacer despues de conseguir las botas de hermes cuando me tengo que enfrentar a dos ciclopes armados con una bola con pinchos? es que me atacan los dos a la vez y apenas les quito vida.. claro, acaban por matarme, algun ataque que sea efectivo?
gracias

Unido
septiembre 15, 2008
Con esas cosas que te vas encontrando, obtienes:
Cosas como magia infinita, ira infinita, objetos infinitos, etc... Y lo podras usar la sigiente vez que rejuegues esa dificultad una vez pasado el juego.
Vaya, pues si que vale la pena,si!!
Muchas gracias tio!!!!

Unido
marzo 30, 2009
Y con el casco mejoras a Kratos o simplemente es como un "souvenir"?? lo digo por rejugar el nivel (lo tengo grabado antes de matar a Hades) ya que tambien me he dejado el escudo de Helios o continuar como si nada.

Gracias !!
Con esas cosas que te vas encontrando, obtienes:
Cosas como magia infinita, ira infinita, objetos infinitos, etc... Y lo podras usar la sigiente vez que rejuegues esa dificultad una vez pasado el juego.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo estoy atascado en...

La pelea contra hades, nivel dificil, dios, me mata todo el rato, me resulta imposible cargarmelo, algun consejo?

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Yo estoy atascado en...

La pelea contra hades, nivel dificil, dios, me mata todo el rato, me resulta imposible cargarmelo, algun consejo?
Yo te aconsejo que uses ataques rapidos y no pares de esquivar de derecha a izquierda cada vez que veas que te va a atacar si ves que se sube al techo preparate para saltar cuando este apunto de caer y poco mas tirale tambien flechas siempre que puedas para restarle vida
.

Unido
marzo 16, 2008
Buff que barbaro acabo de matar a heuracles o algo así aunque creo que en verdad es hercules no? Era como una puta pelicula enserio hoy al fin, despues de arrancarle las piernas a hermes, quitarle la cabeza a helios, matar a hades, apuntar la mano de gaia y sacar los ojos de poseidon, por fin he vuelto a sentir esa emocion que sentí al jugar por primera vez la demo, de nervios emocion y adrenalina
El mejor juego de ps3, sin duda alguna junto a nuestro amo y señor MGS4 un 10/10 yo lo recomiendo aun no me lo he pasado, llevo como 3 horas y pico, pero de verdad impresionante ha merecido la pena gastarse los 60 euros que me gaste, por que es lo mejor del catalogo de ps3, por cierto tengo gnas de ver a afrodita jaja`por lo visto la escena es muy picante =P

Unido
julio 31, 2007
Buff que barbaro acabo de matar a heuracles o algo así aunque creo que en verdad es hercules no? Era como una puta pelicula enserio hoy al fin, despues de arrancarle las piernas a hermes, quitarle la cabeza a helios, matar a hades, apuntar la mano de gaia y sacar los ojos de poseidon, por fin he vuelto a sentir esa emocion que sentí al jugar por primera vez la demo, de nervios emocion y adrenalina
El mejor juego de ps3, sin duda alguna junto a nuestro amo y señor MGS4 un 10/10 yo lo recomiendo aun no me lo he pasado, llevo como 3 horas y pico, pero de verdad impresionante ha merecido la pena gastarse los 60 euros que me gaste, por que es lo mejor del catalogo de ps3, por cierto tengo gnas de ver a afrodita jaja`por lo visto la escena es muy picante =P
Hercules es la denominación Romana de Heracles

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Por favor alguien me da un consejillo?

que tengo que hacer despues de conseguir las botas de hermes cuando me tengo que enfrentar a dos ciclopes armados con una bola con pinchos? es que me atacan los dos a la vez y apenas les quito vida.. claro, acaban por matarme, algun ataque que sea efectivo?
gracias
El combo ::[cuadrado]::,::[cuadrado]::,::[triangulo]:: con las hojas del exilio los deja medio aturdidos. Intenta que esten los dos juntos y haces ese combo varias veces y los aturdes a los dos. cuando veas que prepara las bolas para lanzar, rueda con el analogico derecho.

Unido
mayo 24, 2009
Se..Lo que va tremendo para bichos grandeses el ataque de mantener el L1 y al ::[triangulo]:: con las hojas exilio. Casi siempre los lanzas para atrásy te da tiempo.

Flipé mucho con el combatecontra Chronos. Dios santo que burrada xDD

Unido
diciembre 14, 2008
buuenas!
alguien me ayuda?
estoy atascado en el laberinto, en la parte que sale fuego por los costados tengo que accionar una palanca que esta en la parte de arriba
graaacias
Cuando el fuego de la izquieda se apague corre hacia la pered se subira y sigue y ya veras de ir subiendo

Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Alguien me puede decir en total cuantas plumas, ojos y cuernos hay?

Yo he contado 12 ojos, 12 cuernos y 11 plumas

Unido
septiembre 10, 2007
buuenas!
alguien me ayuda?
estoy atascado en el laberinto, en la parte que sale fuego por los costados tengo que accionar una palanca que esta en la parte de arriba
graaacias
--- [ Añadido ] -----
buuenas!
alguien me ayuda?
graaacias

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior