Exacto aunke las instales no se te desbloquea asta que te lo pases...Porque se supone que primero te tienes que pasar la hisdtoria una vez, para poder usar los extras.
Porque se supone que primero te tienes que pasar la hisdtoria una vez, para poder usar los extras.el tema es que lo descarga y lo instala xo luego na de na
pd--- que bien queda en mi firma el cuadradito con los trofeos del GOW 3almas:
xDxD pero donde vives en los alpes o k....joder donde yo vivo no hay ni game ni carrefour ni na de na.. en la tienda mas especializada en juegos que hay en mi pueblo, me han dicho que estara aqui de viernes a lunes... joll xD
he ido a tesoros y nada d nada,no se xq. no hace falta q me pase el juego al ser un DLCTienes que ir a Tesoros y alli deberian estar desbloqueados
PD:Al ser los trajes caneables ya lo tienes desbloqueados si tener que pasarte el juego para poder usarlo igual con las arenas
Nadie lo sabe? :buf:La figurita en que tiendas se podrá comprar?
Su precio más o menos?
P.D En Ebay las estoy viendo ahora, hay varios modelos.
:hola:
tio yo tambien soy de elche y ya tengo el gow 3 ec de el aljub la de game no centro mail me han enviao el mensaje hoy y he ido y me lo han vendidoyo no se como tengo tan mala suerte pero toda la vida aqui en elche los juegos siempre me han venido el dia del lanzamiento y no antes...jo yo lo quiero ya!!
eres de elche? que grande!! ya hablaremos, ya hablaremos...tio yo tambien soy de elche y ya tengo el gow 3 ec de el aljub la de game no centro mail me han enviao el mensaje hoy y he ido y me lo han vendido