Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tienes que ir a Tesoros y alli deberian estar desbloqueados

PD:Al ser los trajes caneables ya lo tienes desbloqueados si tener que pasarte el juego para poder usarlo igual con las arenas

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
joder donde yo vivo no hay ni game ni carrefour ni na de na.. en la tienda mas especializada en juegos que hay en mi pueblo, me han dicho que estara aqui de viernes a lunes... joll xD

Unido
octubre 16, 2008
Tienes que ir a Tesoros y alli deberian estar desbloqueados

PD:Al ser los trajes caneables ya lo tienes desbloqueados si tener que pasarte el juego para poder usarlo igual con las arenas
he ido a tesoros y nada d nada,no se xq. no hace falta q me pase el juego al ser un DLC

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues espera a pasartelo no quea otra,lo que si puede ser que una vez te lo pases ya se desbloqueen los trajes descargables los otros tendras que pasarte ciertas cosas

Unido
marzo 23, 2008
yo no se como tengo tan mala suerte pero toda la vida aqui en elche los juegos siempre me han venido el dia del lanzamiento y no antes...jo yo lo quiero ya!!

Unido
mayo 27, 2008
Madre mía que juegazo!!!! Solo he jugado 30 minutos y yo creo que es de los mejores juegos a los que he jugado en toda mi vida ( si no el mejor). ^_^
Es increíble!!!!

Unido
septiembre 21, 2009
yo no se como tengo tan mala suerte pero toda la vida aqui en elche los juegos siempre me han venido el dia del lanzamiento y no antes...jo yo lo quiero ya!!
tio yo tambien soy de elche y ya tengo el gow 3 ec de el aljub la de game no centro mail me han enviao el mensaje hoy y he ido y me lo han vendido

Unido
diciembre 21, 2007
Recibido el mensaje del Game en Torrejon , a la 21:15, pena que no me de tiempo para ir a recogerlo.Tendre que ir mañana por la tarde despues de currar.A POR LA TRILOGY.
Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior