Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
ya lo tienes ,igual k yo pero no puedo jugar aun
No lo tengo, lo tiene un amigo desde ayer en la noche solo estaba saboreandome para poder jugarlo en mi consola, claro que no vi ni hasta la mitad pero lo que vi y pude jugar me dejo con un buen sabor de boca

Estoy esperando a que se lo pase para que me lo preste, ya que no puedo comprarlo todavia XD :X

Unido
enero 12, 2009
miren a salido ya el MERIPODCAST http://www.meristation.com/v3/pop_up_podcast.php?id=cw4b9ee103570ce y debaten sobre GOW3 enpiezan a ablar a partir del minuto 45... escucharlo por que es bastante interesante...
--- [ Añadido ] -----
abla tanbien sobre los SPOLIERS que se an producido en todos los foros...
--- [ Añadido ] -----
abla tanbien sobre los SPOLIERS que se an producido en todos los foros...

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Haber si mañana mandan el mensaje, que yo tengo que empezar por el 1, que solo he jugado al de la psp.Asi que tengo los tres juegos por delante, la pena es que no suelo tener mucho tiempo, pero los voy a pillar con ganas.
Un saludo.

Unido
diciembre 20, 2007
Solo hay una palabra que describa al juego DIOS!!! y nunca mejor dicho (no hay algun hilo para opiniones ni nada?), mira que solo he jugado 1 hora y algo para contenerme y he muerto tela porque no estoy acostumbrado a los controles ni nada, hombre pasar de un Shoter a esto cuesta xD pero dios... me quedado sin palabras no habia visto un inicio tan espectaculos desde nunca y mira que el inicio del Uncharted 2 colgado del tren y todo es de pelicula pero Kratos... es puf xD ya vereis ya dios mio.

Unido
diciembre 20, 2007
Acabo de recibir el sms del GAME de C/Almansa (Málaga) y voy a por el ahora mismo con mi novia xDDDDD Una pena que no haya Edición Trilogy y me tenga que conformar con la E.C... Enfin ya mañana todos estaremos con esta joyita!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La figurita en que tiendas se podrá comprar?

Su precio más o menos?

P.D En Ebay las estoy viendo ahora, hay varios modelos. ;)

:hola:

Unido
mayo 2, 2008
Mensaje Recibido del GAME , hoy a las 20.04 (hora española) , en Madrid: Ya puedes recoger Gof OF War III PS3 en la tienda GAME donde lo reservastes.

¿Soy el unico?.Ya sabia yo que era cuestion de paciencia

Unido
octubre 16, 2008
ya lo tengo, gente de valencia, media markt palacio congresos, ed especial 74 €, esta muy wapa la caja carton, con el god of war en relieve, vams ajugarrrrr
--- [ Añadido ] -----
Alguno sabe el precio de la edicion especial en el mediamark¿?
74,95 €.... me lo acabo de piyar, DIOS QUE PEDAZO BSO

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
En el meripodcast han hablado del gow 3, no paraban de llenarlo de adjetivos y resaltando lo grandioso que es, luego diran que meri es xboxer....

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
YA TENGO MI ULTIMATE TRIOLOGY EDITION, en el gamestop las venden solo con reservas y si vas en persona, no avisaran hasta mañana o pasado, si eres un afortunado y tienes un establecimineto cerca ya puedes ir a recogerla.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En el meripodcast han hablado del gow 3, no paraban de llenarlo de adjetivos y resaltando lo grandioso que es, luego diran que meri es xboxer....
Normal todas las revistas ponen a God of War III como lo mas expectacular de lo que llevamos de generacion, Meri tiene alma boxer y no hace falta ser un lince para darse cuenta, solo hay que ver los pros y contras de God of War III en su analisis, cantaria mucho que el 99,9% de las revistas lo alaban y ellos fueran los unicos que no siguen la corriente.

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
A mi man dicho que han tenido un problema y no lo tendran hoy en mi Game pero lo mas importante es que man confirmado que las 2 unicas reservas que tenian de la Edicion Triology a mi ma tocado una jejeje que suerte mañana voy a por el.

Unido
octubre 26, 2007
alguien de vitoria que haya recibido el mensaje ?

yo tuve que dar el correo electronico porque no dispongo en estos momentos de movil , y vete tu a saber si lo apunto bien y no me llega el mensaje T_T

habra que esperar un poco mas ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior