si, si, esta confirmadisimo, he tenido ambas ediciones en mis manos¡¡¡jejejeEn media markt ya estaa???? Yo soy de Sevilla, confirmamelo y voy ahora a por el!!![]()
Y eso? ya la tienes? pues comentanos un poco , es a través de la web del game o de tienda ? ya que los demás seguimos esperando la la cajita y no llega, jajaja.ya tengo mi pandora y me han regalado a mi tambien una figura de por lo menos palmo y medio de altura
En el MediaMarkt cuestan lo mismo que en GAME? O salen mas barato?si, si, esta confirmadisimo, he tenido ambas ediciones en mis manos¡¡¡jejeje
XD espero que tengas suerte y esta tarde ya lo tengas¡¡¡
eso si la caja de pandora no esta.
Me suscribo, alguien sabe lo que cuenta en MediaMarkt?En el MediaMarkt cuestan lo mismo que en GAME? O salen mas barato?
Eso no es asi del todo.... tu cuando reservas estas Reservando una copia para ti.. y tu cuando vallas a recojerlo... eyos DEBEN tener una copia tulla(asi lo pone en el tiket de reserva) amenos que tengan algun tipo de escusa... (y no,aberselo vendido a otro no es una escusa..) de echo eso puede ser denunciable...creeme, NADA de privelegio, tus 80 € valen lo mismo que los 80 € de uno q no lo tiene reservado. si hay en una tienda y no lo tiene reservado, SE LO VENDERa´n, no van a dejjar de ganar 80 € POR UNA Simple reserva
A no ser que tardes en recoger el juego una o dos semanasEso no es asi del todo.... tu cuando reservas estas Reservando una copia para ti.. y tu cuando vallas a recojerlo... eyos DEBEN tener una copia tulla(asi lo pone en el tiket de reserva) amenos que tengan algun tipo de escusa... (y no,aberselo vendido a otro no es una escusa..) de echo eso puede ser denunciable...
QVaya suerte,pero necesito ver que dices la verdad,me es raro ya que en el foro de Game dicen que todabia no pueden empezar a venderlas hasta mañana y que la figura lo regalan solo con las ediciones normales y especiales no con la Trilogy.ya tengo mi pandora y me han regalado a mi tambien una figura de por lo menos palmo y medio de altura
jjaajajaja que bueno.....jjaajaMirad esto Kratos se nos vulve MOÑAS y CANTANDO BALADITAS jajajaja XD XD
PD:Valla insulto hacia nuestro DIOS DE LA GUERRA :douh::douh::douh::douh:
La verdad q no me he fijado en el precio, yo lo tengo reservado en otro sitio y no me dio por mirar el precio.Me suscribo, alguien sabe lo que cuenta en MediaMarkt?
jajajajajjajajjaja el video es la caña!1 con el minotauro cachondo zotandolas jajaja k buena...Mirad esto Kratos se nos vulve MOÑAS y CANTANDO BALADITAS jajajaja XD XD
PD:Valla insulto hacia nuestro DIOS DE LA GUERRA :douh::douh::douh::douh:
Hay GAMES que ya lo venden , como el de Canarias ... Ya se esta empezando a vende rpor los GAME segun la competencia que haya alrededor , yo espero que mañana reciba el mensaje porque estoy ansioso... sino puedes ya lo comprare pasado :victoria:QVaya suerte,pero necesito ver que dices la verdad,me es raro ya que en el foro de Game dicen que todabia no pueden empezar a venderlas hasta mañana y que la figura lo regalan solo con las ediciones normales y especiales no con la Trilogy.
PD:Y es imposible que la tengas del FANC ya que dijeron hace unso dias que ni el Corte Ingles o FNAC las traerian,pero si tu lo as conseguido OLE TUS HUEVOS
ya lo tienes ,igual k yo pero no puedo jugar aunEsta asombroso como era de esperarse
En peleas con los dioses, la ambientacion EL SONIDO Y MUSICA es verdaderamente sorprendente :amor:
Las graficas, me atrevo a decirlo pero superan a Uncharted 2, hasta el minimo detalle se nota
Mucho mas Gore, y la etapa de la Demo los dejara sin habla XD
Luego en una parte de un puzzle, como me rei, hasta puedo decir Guitar of War 3 XD
Es un verdadero juegazo, merece la pena gastarse lo que cuesta aunque solo dure como 7-10 horas :amor: