Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2010
No entiendo xk en algunas tiendas se vende antes, incluso en algunos game se venden antes que en otros. aver si se ponen de acuerdo:douh:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
si, si, esta confirmadisimo, he tenido ambas ediciones en mis manos¡¡¡jejeje
XD espero que tengas suerte y esta tarde ya lo tengas¡¡¡

eso si la caja de pandora no esta.
En el MediaMarkt cuestan lo mismo que en GAME? O salen mas barato?

Unido
mayo 15, 2008
pos no la abrire hasta que llegue a casa la caja es bastante grande todo va dentro en la fnac de madrid ademas a parte del5 por ciento hoy te dan un 5por ciento extra de mas total 140 pavos masla figura de rtegalo

Unido
enero 12, 2009
creeme, NADA de privelegio, tus 80 € valen lo mismo que los 80 € de uno q no lo tiene reservado. si hay en una tienda y no lo tiene reservado, SE LO VENDERa´n, no van a dejjar de ganar 80 € POR UNA Simple reserva
Eso no es asi del todo.... tu cuando reservas estas Reservando una copia para ti.. y tu cuando vallas a recojerlo... eyos DEBEN tener una copia tulla(asi lo pone en el tiket de reserva) amenos que tengan algun tipo de escusa... (y no,aberselo vendido a otro no es una escusa..) de echo eso puede ser denunciable...

Unido
enero 11, 2010
Eso no es asi del todo.... tu cuando reservas estas Reservando una copia para ti.. y tu cuando vallas a recojerlo... eyos DEBEN tener una copia tulla(asi lo pone en el tiket de reserva) amenos que tengan algun tipo de escusa... (y no,aberselo vendido a otro no es una escusa..) de echo eso puede ser denunciable...
A no ser que tardes en recoger el juego una o dos semanas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
ya tengo mi pandora y me han regalado a mi tambien una figura de por lo menos palmo y medio de altura
QVaya suerte,pero necesito ver que dices la verdad,me es raro ya que en el foro de Game dicen que todabia no pueden empezar a venderlas hasta mañana y que la figura lo regalan solo con las ediciones normales y especiales no con la Trilogy.

PD:Y es imposible que la tengas del FANC ya que dijeron hace unso dias que ni el Corte Ingles o FNAC las traerian,pero si tu lo as conseguido OLE TUS HUEVOS

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mirad esto Kratos se nos vulve MOÑAS y CANTANDO BALADITAS jajajaja XD XD

PD:Valla insulto hacia nuestro DIOS DE LA GUERRA :douh::douh::douh::douh:

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
ojala mañana lo pueda pillar...
--- [ Añadido ] -----
Mirad esto Kratos se nos vulve MOÑAS y CANTANDO BALADITAS jajajaja XD XD

PD:Valla insulto hacia nuestro DIOS DE LA GUERRA :douh::douh::douh::douh:
jajajajajjajajjaja el video es la caña!1 con el minotauro cachondo zotandolas jajaja k buena...

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Esta asombroso como era de esperarse

En peleas con los dioses, la ambientacion EL SONIDO Y MUSICA es verdaderamente sorprendente :amor:

Las graficas, me atrevo a decirlo pero superan a Uncharted 2, hasta el minimo detalle se nota, la ilumincacion es sorprendente, es uno de los juegos mejores echos que e visto

Mucho mas Gore, y la etapa de la Demo los dejara sin habla XD

Luego en una parte de un puzzle, como me rei, hasta puedo decir Guitar of War 3 XD

Es un verdadero juegazo, merece la pena gastarse lo que cuesta aunque solo dure como 7-10 horas :amor:

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
QVaya suerte,pero necesito ver que dices la verdad,me es raro ya que en el foro de Game dicen que todabia no pueden empezar a venderlas hasta mañana y que la figura lo regalan solo con las ediciones normales y especiales no con la Trilogy.

PD:Y es imposible que la tengas del FANC ya que dijeron hace unso dias que ni el Corte Ingles o FNAC las traerian,pero si tu lo as conseguido OLE TUS HUEVOS
Hay GAMES que ya lo venden , como el de Canarias ... Ya se esta empezando a vende rpor los GAME segun la competencia que haya alrededor , yo espero que mañana reciba el mensaje porque estoy ansioso... sino puedes ya lo comprare pasado :victoria:

Unido
septiembre 21, 2009
Esta asombroso como era de esperarse

En peleas con los dioses, la ambientacion EL SONIDO Y MUSICA es verdaderamente sorprendente :amor:

Las graficas, me atrevo a decirlo pero superan a Uncharted 2, hasta el minimo detalle se nota

Mucho mas Gore, y la etapa de la Demo los dejara sin habla XD

Luego en una parte de un puzzle, como me rei, hasta puedo decir Guitar of War 3 XD

Es un verdadero juegazo, merece la pena gastarse lo que cuesta aunque solo dure como 7-10 horas :amor:
ya lo tienes ,igual k yo pero no puedo jugar aun

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior