A mi me ha llegado el juego sin ninguna figura pero es normal por que la que tengo es la edicion normal
Yo al reserve por la web y aayer me enviaron el mail de confirmacionSi alguen ya tiene la Edicion Especial Trilogy o cuando les envie el mensaje por Game hoy o mañana que avise ok
no se, hay gente que dice que al comprar el juego regalan una figura de kratos, supongo que si lo regalan sera limitado no en todos los juegos ( si es que lo regalan, sony no a dicho nada de ninguna figura)Pero y eso de la figurita con el juego?
Me acabo de enterar :ein:
en game web, muchos envios incluyen la figura que ha aparecido misteriosamente :3un momento, me estais diciendo que si reservé la E.Especial (no la triology) en el Game, el jueves además me darán esa figurita???? ojalá!
No, yo ni la intenre reservar eh xDDSera u regalo para compensar a la gente que no pudo reservar la Trilogy
pues a mi tanbien me gustaria saberlo???alguien se sabe el telefono del gamestop del c.c.plenilunio (madrid) ? , es que he visto que mucha gente ya tiene el juego , y me gustaria llamar para saber si esta mi trilogy para recogerlo :victoria: