Wenas,
Porque eres un cansino siempre con los mismo comnetarios........siempre hablando de lo mismo en este foro,
Para empezar dudo mucho que hayas leido la mayoria de mis Posts, sin duda creo que solo te acordaras de los que no te han gustado, porque en el resto probablemente ni mires el nombre de quien escribe.
No se si por alguna extraña razón crees que me importa tu opinión, pero lo cierto es que me trae sin cuidado tus intentos de llamar la atención de los usuarios, me parece un poco penoso.
te crees que nos imprta mucho tus clases?
Perdone usted, señor:
'La Voz Del Foro', no sabia que podias opinar por los demas, a decir verdad, no se ni para que se molestan el resto de usuarios en escribir, si ya estas tu.
Porque a mi no.Prefiero fiarme mas de un desarrollador Profesional que fiarme de ti.Y antes de opiniar sobre mi mentalidad miratelo mejor anda..........
Que quieres que me mire???, porfavor, acepto cualquier tipo de comentarios, pero las oscenidades estan fuera de lugar, intentemos comportarnos como personas civilizadas, con dos dedos de frente, que eso no cuesta dinero(Espero que se note la broma).
Bueno, dejando de lado al señor Altair-Creed, el intelecto, volvamos al tema y evitemos desvios.
Mirando los analisis que han hecho hasta ahora, y no solo de páginas españolas, pues no solo cuenta España, todos coinciden en que GOWIII tiene una calidad gráfica pasmosa, pero que no llega al nivel de Uncharted 2, en algunos Análisis comentan que hay algunos factores que decaen, ya podrian dar mejores detalles.
De todos modos, no me importa si GOWIII se ve mejor que U2, sinceramente creo que va a ser mucho más impactante. U2 se veia muy bien, pero la mayor parte de su calidad estaba a la vista de quienes disfrutaban viendo su acabado, y no de aquellos que se centraban solo en avanzar y disparar, en God of War III es distinto, la calidad esta ahí, es muy notable, y con el estupendo uso de las camaras y las escenas de acción se nos mostrarán en todo su explendor. Sinceramente creo que la mayoria de usuarios quedará mucho más impactados con God of War III que con Uncharted 2.
Un saludo a todos, espero que pasen un buen dia.