Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Lo de los gráficos igual lo pueden decir también por el cambio que hay entre ver a kratos en un primer plano, a, perdido entre un titán con la cámara muy alejada, aunque no creo :/, porque es lógico, que no sea lo mismo un 1er plano con todos sus detalles que, ver a kratos en un 1% del total de la pantalla :jeje:, ya se verá :cunao:
Si. Vete a saber que chorrada será. xD Dudo que tanto que se lo han querido currar...hayan dejado de lado en unos niveles temas como peores detalles o sombras..No lo veo muy lógico. xd

De todas formas hay muchas ganas de pillarlo! XD

Unido
agosto 8, 2009
yo ya nose si supera o no a Uncharted 2 yo lo que se esque le an puesto un diez y pinta muy bien

Ademas en este juego no todo son gráficos creo que tiene otras muchas cosas

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
3DJuegos le ponen un 5 en inovacion para que tengan motivos a bajarle la nota,mejor se habian ahorrado ese analisi
Uncharted 2
10Jugabilidad
10Tecnologia
10Graficos
10Musica/FX
7Inovacion

God of War III
10Jugabilidad
9Tecnologia
10Graficos
9Musica/FX
5Inovacion
Estoy de acuerdo que God of War III no tiene nada inovador respecto a las anteriores entregas(mas armas,mas magias,mas items,nuevo scombos,etc)esto no es inovacion
Uncharted2 que tiene de inovador respecto a la anterior entrega de que le ponen un 7? NADA DE NADA
Yo creo que la musica de God of War III es mucho mejor que la de Uncharted2 pero ellos sabran
PD Tampoco es que em importe mucho el analisis de 3DJuegos, pero vamos que analicen los juegos con mas OBJETIVIDAD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Especialmente notorio resulta este factor en los dos primeros tercios de historia, demasiado centrados en el ansia de venganza de Kratos
al menos tiene historia, podria decir unos cuantos juegos llamados juegazos que tienen una histora bastante inferior a la de GOW

decepcionará con algunas de sus torpezas narrativas a otros
me remito a lo de antes

Tiene momentos increíbles, una serie de highlights que se quedarán marcados de forma indeleble en la memoria del jugador, pero también tiene otros mucho más discretos y algo reiterativos, y secciones que no están a idéntica altura y que empañan ligeramente el resultado general.
la parte final de uncharted 2 decae u poco en base a tiroteos muy continuados y final previsible, y otros juegos como bioshock 1 o dead space tambien abusan mucho mas que GOW III de cosas como "ve hasta aqui y activa esto" "ve aqui y haz esto"

con menos variedad en las situaciones y con un buen número de momentos memorables
momentos memorables ? algo que no tienen el 80% de los juegos hoy en dia, muchos juegos me los paso y casi no hay ningun momentazo epico y memorable que recuerde, como mucho 2 o 3 momentazos y ya esta ( dead space, RE5, killzone 2, infamous, resistance 2, etc. ), esos juegos que te preguntan: que momentos de has quedado impactado y que recuerdas al 100% al pasarte el juego ? pues dos o tres momentos, con GOW tiene mas momentos epicos y memorables de los que te acuerdas al pasarte el juego ( cuantos momentos epicos tiene el sobrvalorado bayonetta ? )

echamos en falta más innovación en el concepto, una campaña algo más larga o, en su defecto, con algún motivo más para rejugarla y, por último, también un multijugador que no encajaría nada bien con el estilo de juego y que en redacción no hemos echado en falta, pero que a buen seguro algunos pedirán a gritos dada la duración del juego…
si el online no encaja para que ponerlo ? si no encaja os quejais y decis "vaya mierda online tio" y si no tiene se dice "vaya mierda tio no tiene online", en que quedamos ? lo de rejugable.... yo esta generacion solo me e pasado dos veces el MGS4, ucharted 1 y 2 y lo hare con heavy rain

Unido
junio 3, 2008
Yo no suelo quejarme de los Analisis ya que me los leo y digo pues muy bien, y luego me compro el juego porque quiero y porque se que me gustara los analisis no dicen nada.

Pero quiza entiendo el porque Meristation esta mas repudiada y es que solo hay que ver sus puntos negativos a algunos juegazos, el mas significativo para mi Uncharted 2... cuando vi los puntos negativos que le ponian era de risa... me parece muy bien que no le pongan el 10 ya que nada es perfecto, pero poner como punto Negativo que "Naughty se tirara un tiempo sin hacer juegos", pero vamos a ver que tendra que ver eso con el JUEGO XDDDD que risas me eche. Yo creo que son por esos comentarios por los que se les critica mas si se limitaran ha hacerlo normal sin intentar hacer la gracia quiza se les tomaria mas enserio.

Pero bueno lo mejor es no fiarse de las notas puesto que un juego puede tener 9,5 de media y no gustarte y otro un 6 y ser tu preferido.
en esa frase estas de coña no? osea, realmente no te creiste que le bajaron la nota al jueg porque Naughty no pueda hacer otro juego de inmediato.. y si realmente lo piensas, deberias de asistir a un cursillo sobre ironias, y a ver si la próxima las pillas...

se refieren a q era tan bueno que es una lastima que tengamso que esperar a otro juego suyo, pero es como cuando un juego es tan sumamente malo que pones "lo mejor es que se acaba" ¿crees que eso le suma un punto? pues no, más bien todo lo contrario, estan dicientode justo que lo mejor es que no tienes que "sufrirlo" mas cuando se termina.. y lo mejor es q no eres la unica persona que se ha quejado por esto... si no sabeis captar un halago en tono ironico, no es culpa del redactor.

Lo confundes todo y haces una mezcla de conceptos como te interesa, solo hablabamos de las mejoras respecto a la demo, que son ciertas por cierto.

Y que se vea peor que U2 y KZ2 (que podrá ser cierto o no), yo no lo diría tan pronto sin tener el juego, aunque el numerito no sea 10 eh, lo mismo que te digo cuando decias que FFXIII era todo aporrear la X y no tiene estrategia. (que esto si que no es cierto)
no se q he confundido, en otro hilo hay montones de imagenes de GOW y comentarios diciendo que es de la demo antigua y que ha mejorado aun más, asi que estará por delante de Uncharted 2... pero parece q finalemnte no es asi.

y por cierto, he vuelto a jugar a FF13 esta tarde (ya en español) y de nuevo no he pulsado otro boton q no sea la ::[equis]:: en las batallas... asi que ya no se q pensar..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero parece q finalemnte no es asi.
la unci web que a dicho eso es 3djuegos, IGN y demas webs dicen que es lo mejor en graficos ( por que lo digo 3djuegos no quiere decir que tenga que ser al 100% es asi )

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Ya empezamos aqui no porfavor,aqui no................... :douh::douh::douh:

Que si que si que las imagenes son falsas............los de Santa Monica nos estan timando,si si siempre lo mismo..........
Aunque nadie a escrito nada parecido a esto, estas en tu derecho de pensar asi, de todos modos, viendo tus post, no me extraña que tengas esta mentalidad.

Bueno, yo opino que Santa Monica no nos tima, pero si tu crees esto deberias aportar pruebas, vamos digo yo.

Un saludo Altair-Creed.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Wenas,

Aunque nadie a escrito nada parecido a esto, estas en tu derecho de pensar asi, de todos modos, viendo tus post, no me extraña que tengas esta mentalidad.

Bueno, yo opino que Santa Monica no nos tima, pero si tu crees esto deberias aportar pruebas, vamos digo yo.

Un saludo Altair-Creed.
Porque eres un cansino siempre con los mismo comnetarios........siempre hablando de lo mismo en este foro,te crees que nos imprta mucho tus clases?Porque a mi no.Prefiero fiarme mas de un desarrollador Profesional que fiarme de ti,asi de claro colega.No es que me caigas mal,pero eres muy cnasino con lo msimo de siempre tio,espero que no te lo tomes a mal.Y antes de opiniar sobre mi mentalidad miratelo mejor anda..........

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Por otra parte davix, para afirmar que GOW 3 no tiene mejores graficos que U2 o KZ2 señalas a X revistas, pero de las que dicen que GOW3 es el mejor juego graficamente en cualquier consola, no te escuchamos nada :/

Yo no se si finalmente tendra mejores o peores, pero diría que son más los que dicen que es el nuevo referente, que los que no comentan nada al respecto y le ponen un 9,5 en gráficos.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Porque eres un cansino siempre con los mismo comnetarios........siempre hablando de lo mismo en este foro,
Para empezar dudo mucho que hayas leido la mayoria de mis Posts, sin duda creo que solo te acordaras de los que no te han gustado, porque en el resto probablemente ni mires el nombre de quien escribe.

No se si por alguna extraña razón crees que me importa tu opinión, pero lo cierto es que me trae sin cuidado tus intentos de llamar la atención de los usuarios, me parece un poco penoso.

te crees que nos imprta mucho tus clases?
Perdone usted, señor: 'La Voz Del Foro', no sabia que podias opinar por los demas, a decir verdad, no se ni para que se molestan el resto de usuarios en escribir, si ya estas tu.

Porque a mi no.Prefiero fiarme mas de un desarrollador Profesional que fiarme de ti.Y antes de opiniar sobre mi mentalidad miratelo mejor anda..........
Que quieres que me mire???, porfavor, acepto cualquier tipo de comentarios, pero las oscenidades estan fuera de lugar, intentemos comportarnos como personas civilizadas, con dos dedos de frente, que eso no cuesta dinero(Espero que se note la broma).

Bueno, dejando de lado al señor Altair-Creed, el intelecto, volvamos al tema y evitemos desvios.
Mirando los analisis que han hecho hasta ahora, y no solo de páginas españolas, pues no solo cuenta España, todos coinciden en que GOWIII tiene una calidad gráfica pasmosa, pero que no llega al nivel de Uncharted 2, en algunos Análisis comentan que hay algunos factores que decaen, ya podrian dar mejores detalles.

De todos modos, no me importa si GOWIII se ve mejor que U2, sinceramente creo que va a ser mucho más impactante. U2 se veia muy bien, pero la mayor parte de su calidad estaba a la vista de quienes disfrutaban viendo su acabado, y no de aquellos que se centraban solo en avanzar y disparar, en God of War III es distinto, la calidad esta ahí, es muy notable, y con el estupendo uso de las camaras y las escenas de acción se nos mostrarán en todo su explendor. Sinceramente creo que la mayoria de usuarios quedará mucho más impactados con God of War III que con Uncharted 2.

Un saludo a todos, espero que pasen un buen dia.

Umi

Unido
abril 15, 2008
No todos los medios coinciden en que, u2 tiene mejores gráficos que gow3 itachi :jeje: .

Como ha dicho balf, algunos medios indican que es lo más bruto gráficamente que han visto en ps3/consolas

Unido
junio 3, 2008
la unci web que a dicho eso es 3djuegos, IGN y demas webs dicen que es lo mejor en graficos ( por que lo digo 3djuegos no quiere decir que tenga que ser al 100% es asi )
ya que nombras IGN, pone lo mismo que 3djuegos... que tiene altibajos, en el final del analisis, pone que a veces es uno de los mejores juegso hechos nunca, pero que no todo mantiene el mismo nivel.. es decir, lo mismo que en 3djuegos.

Unido
septiembre 25, 2009
para los ignorantes que creen que uncharted dos es lo insuperable, esperen a tener el juego en sus manos y ver con sus propios ojos si es o no y si el fanatismo es demasiado grande y se cierran en algo haya ustedes. yo no si si es o no, porque todavia no lo jugue, si me guio por los videos que vi no hay comparacion.. uncharted me parecio un muy buen juego pero tampoco es para encerrarse en algo, eso no es ser un buen gamer o entendido eso es guiarte por lo que esta de moda o lo ultimo.. vamos a dejar el fanatismo y opinar con criterio... y nadie trabaja o gana plata o vive de lo que es uncharted asi que porque tanto fanatismo???? dejemos de joder

Unido
abril 22, 2008
Joder, pues si no tiene un 10 no me lo compro......la verdad ya hace tiempo que paso de los analisis, de todas formas no entiedo por que si un juego no pasa de 9 ya nos quejamos, lo que pasa que los analistas de juegos nos tienen mal acostumbredos con supernotas, para mi ningun juego es perfecto, siempre tendran algun defecto, ojala yo hubiese sacado mas 7 y 8 que son muy buenas notas.

PD. Ya se que a sacado de media mas de 9.

Un saludo.

Unido
junio 3, 2008
No todos los medios coinciden en que, u2 tiene mejores gráficos que gow3 itachi :jeje: .

Como ha dicho balf, algunos medios indican que es lo más bruto gráficamente que han visto en ps3/consolas
pues, yo estoy entrando en casi todas las reviews que aparecen en metacritoc, y en ninguna pone eso.
todas dicen que tiene altibajos, que U2 es algo mejor, y en el mejor de lso casos no los comparan por ser muy difernetes y hacerse dificil una comparacion (con U2 era unanime que tenia lso mejores graficos..). asi que, si en alguna lo pone, yo por ahora no lo he leido.. lo que si dicen, es que el modelado de personajes principales y los efectos de luz son increibles. asi que uas cosas por otras, pero en ambas coinciden practicamente todas.

Unido
septiembre 25, 2009
para los ignorantes que creen que uncharted dos es lo insuperable, esperen a tener el juego en sus manos y ver con sus propios ojos si es o no y si el fanatismo es demasiado grande y se cierran en algo haya ustedes. yo no si si es o no, porque todavia no lo jugue, si me guio por los videos que vi no hay comparacion.. uncharted me parecio un muy buen juego pero tampoco es para encerrarse en algo, eso no es ser un buen gamer o entendido eso es guiarte por lo que esta de moda o lo ultimo.. vamos a dejar el fanatismo y opinar con criterio... y nadie trabaja o gana plata o vive de lo que es uncharted asi que porque tanto fanatismo???? dejemos de joder

Unido
marzo 30, 2009
Illo que estos dos (Altair-Creed y Itachi) se acaban pegando.
Nueva batalla confirmada en el hilo de God of war 3; ITACHI VS ALTAIR XD, dos titanes, final de la pelea:
Kratos les arranca la cabeza. XD

Illo que no es para ponerse asi, que os matais vervalmente.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Umi,

No se, la verdad, yo he dicho en todos los análisis que 'yo he visto', no se los que habrá visto Balflear, y tampoco me gustaría llevarme la sorpresa de que el análisis que el vio se lo paso por Twitter su amigo el 'dev de GOWIII'.

He leido también los análisis de Meristatión y 3DJuegos, no se si Balflear se refiere a alguno de ellos, pero en concreto, lo que comentan es:

Santa Monica nos ofrece es el mejor Hack and Slash de esta generación de videoconsolas
He visto otros comentarios parecidos, pero todos hacen referencia a que opinan que es el mejor juego de este 'genero', contando tanto a Xbox360 como a PC, cosa con la que estoy de acuerdo, pero no he visto ningún comentario que diga que es lo mejor que se ha visto Gráficamente en Global, contando a juegos como KillZone 2, Uncharted 2, Crysis, etc....

Yo opino que es el mejor Third Person Action que existe en la actualidad, como lo llaman en algunos análisis, pero de ser el mejor graficamente en su genero, a ser el mejor graficamente Global, contando cualquier género, hay un buen trecho.

No se, ahora voy al Gym, pero a al vuelta me leo de nuevo el Analisis de Meristation, a ver si me he saltado alguna página o algo.

Un saludo Umi.

PD: Si puedes dejame un Enlace a la noticia, y me paso a hecharle un vistazo a la vuelta, un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior