Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ese fue el spoleraco que me he tragado en 3DJuegos:X, desde entonces decidi de no pasarme mas por 3djuegos hasta que me pase el juego
No me hables de 3djuegos porfavor XD,que hoy mismo me he dado de vaja alli,porque no podia aguantar los Trolls y xboxers que esta ese foro llenito de ellos,porque la moderacion pasa de todo.

Y hablando sobre esa pelea en GOW III,joder como se lo carga dios mio,no me quiero imaginar como matara a los demas XDXDXD,madre de dios Kratos es muy violento jajaja

Unido
diciembre 26, 2006
la técnica de antialiasing de GOW 3 MLAA debería ser el estándar, imaginen Gran turismo 5 con esa calidad de antialiasing :babas:, hay gente que incluso comenta en otros foros que tal vez PD retrasó el juego para implementarlo, Sony debería hacer que sea obligatorio para los juegos multiplataforma.

Unido
mayo 2, 2008
Aver lo de adelantar los juegos a su fecha de lanzamiento , como muchas veces se ha hecho en GAME , viene condicionado por una serie de factores:
-Primero , que una tienda lo haya hecho antes que GAME , por lo que GAME pide permiso primero a SONY para ver si le dejan venderlo antes como la otra tienda y hasta que no reciben la confirmacion no lo ponen en tienda
-Segundo , por la competencia , por eso en algunso GAMES sale antes que en otros , por la competencia que haya
-Por ultimo , cuando pasan las dos anteriores o una de las dos , GAME , en cuanto recibe la confirmacion de SONY , monta una cadena , es decir , se empieza por una tienda ( todo en relacion con la competencia) , y cuando esa tienda ha sacado a la venta el juego llama a la siguiente para que esta empiece a vendelo y asi sucesivamente ...
Es algo tocho , pero ahi se explica el porque. Todo dependera de si alguna tienda lo saca antes que GAME y si SONY esta dispuesto a dejarlo vender antes ( cosa que no me extrañaria , el dinero es lo que tiene)
Saludos :victoria:

Unido
julio 31, 2007
A que te refieres?
No se, es que hace poco enseñe una imagen que se ve tan bien como esa y decían que no era de fiar aun despues de que un dev del juego me dijera que no está retocada, me gustaría que el mismo que lo decia se pase por aqui y nos ilumine.

Unido
julio 31, 2007
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4b9651d3e32c9&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=4

Muchos habían probado la demostración del juego, pero lo que tenían delante era netamente superior
La versión de prueba que se podía descargar del bazar de Sony fechaba del E3 de 2009, y de eso hacía casi un año. “No había iluminación final, ni motion-blur, profundidad de campo, filtros de sombra u optimizaciones de velocidad”. Los motivos que esgrimió el productor del juego, Steve Caterson, para explicar por qué sacaron a la venta una demo sin todos estos añadidos fueron que no querían “machacarnos” con ella, ya que preferían hacerlo “con el juego”.

Las mejoras no se quedaban ahí. Mejora del anti-aliasing –es casi imposible encontrar un diente de sierra en las imágenes que se han podido ver del juego, mejora de las sombras dinámicas, de los shaders que permiten crear superficies más verosímiles todavía y una optimización al máximo tanto del código como del nivel artístico y los detalles del mismo
:trofeo:

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

God of War III está utilizando una aplicación de anti-aliasing morfológicas, llevada a cabo por la SPU. Esto logra que el suavizado de los bordes sea muy superior, incluso en esta toma a una distancia relativamente cerca no se observa prácticamente ni un diente de sierra en su versión final, impresionante el resultado.

Eso es todo chicos, como habéis podido ver, el resultado final es espectacular, y creo sinceramente que supera a portentos gráficos como Killzone 2 y Uncharted 2 situándose en el Olimpo en cuento a gráficos y espectáculo visual.

Intro de God of War III

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿se sabe ya algo de voces del juego en español castellano?
ni un trailer, ni una escena, ni un anuncio... ¿no se sabe todavia nada de gow3 en español castellano?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No se, es que hace poco enseñe una imagen que se ve tan bien como esa y decían que no era de fiar aun despues de que un dev del juego me dijera que no está retocada, me gustaría que el mismo que lo decia se pase por aqui y nos ilumine.
no hay imagenes de GOW III retocadas, mas de uno para criticar al juego a uso esta excusa pero no hay imagenes retocadas, todas las imagenes que se han visto se pueden ver igual en sus videos
--- [ Añadido ] -----
en la GDC de esta semana estar GOW III donde sony celebrare su inminente lazamiento:

Important Details:

* The hands-on event goes from 7-10pm on Wednesday, March 10, 2010 at the SF Concourse Exhibition Center. The pre-party meet-up begins at noon (you’ll see our tent in venue’s parking lot). Directions here. Don’t even think of strolling up at 6.30pm – you ain’t getting in!
* Keep in mind that you must be 21 or older to get into evening hands-on event, but anyone 18+ (or with their parent/guardian) can come to the all-day meetup. ID *will* be checked!
* Parking is rough in the area, so try to take BART or Caltrain – both very close to venue.
* Once you’re in, you’re in — no ins and outs (don’t worry, we will have bathrooms). Unless of course you don’t want to stick around for the amazingly awesome hands-on event at 7pm. Then you’re free to leave at will…but you’re making a HUGE mistake!
* You must RSVP via this Facebook event invite
* Be sure to leave your replica Blades of Chaos at home
* You might wanna think about bringing your PSP ;-)
sony comunica que para estar en la GDC hay que tener 21 años o 18 con un padre y/o tutor, comunica la fecha el dia y el sitio, etc. Y como interesante dice que la gente que vaya a la conferencia de GOW III se lleve la PSP

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y dale.... deja al iluminador tranquilo porfa,que no queremos lios en el Hilo Oficial de GOW III

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Primer analisis en español, de vandal.net

graficos: 9,6
sonido: 9,5
jugabilidad: 9,5
diversion: 9,5
total: 9,5

God of War III cumple las altísimas expectativas, pero eso no es ninguna sorpresa. El retorno de Kratos se llevaba esperando desde hace meses, incluso años, y por lo que se había visto y probado se sabía que iba a ser un éxito rotundo. Lo es, sin ninguna duda, lleva a la nueva generación la misma calidad visual y jugable de los dos originales, sin revolucionar la fórmula pero renovándola lo suficiente para volver a ser un juego que te engancha al momento, con un gran ritmo y un buen equilibrio entre sus diferentes partes (acción, puzles, jefes finales...) y escenas cinemáticas. Su calidad gráfica y diseño artístico tienen pocos iguales en el catálogo actual de cualquier plataforma, y en su género, el de la acción en tercera persona, vuelve a proclamarse el rey. Esta vez, las miras de la historia son mucho mayores que en anteriores juegos y, aunque no logra narrarse tan bien como en éstos, sí supone una magnífica conclusión a la sangrienta epopeya de Kratos. Se supone que el juego cierra la trilogía, pero no la saga, y estamos ansiosos por saber quién será el próximo Dios de la guerra.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Para empezar, no me parece apropiado que tanto tu, como Altair-Creed, estén haciendo este tipo de comentarios en otros Temas con respecto a mi. Pero bueno, la proxima vez tengan la decencia de decir las cosas a la cara, y no a la espalda, sino descubrirán que no son los únicos que saben jugar a este juego.

En primer lugar, si dices algo como: 'me gustaría que el mismo que lo decia se pase por aqui y nos ilumine.'. Solo tenias que enviar un MP y decirmelo, encantado de la vida vengo y posteo, lo que no puedes esperar es que magicamente adivine las cosas que escribes, no se si habrás pensado que ando por todo el foro buscando tus post, ???, pero si me meto en este Tema, para ver las fotos de la comparativa Demo/Juego que habeis puesto, y veo posts como este, le hacen a uno pensar que otras estupideces iguales habrás hecho.

Por otro lado, me han enviado MPs diciendome cosas sobre ti que mejor no comentar, pero yo opino que no hay que tratar mal a la gente, y que mejor un último intento que espero que esta vez si leas(Si no lo lees no pasa nada, ya es costumbre).

Balflear, las imágenes de los juegos 'NO SON DE FIAR', y mucho menos si se tratan de 'IMAGENES OFICIALES PROPORCIONADAS POR LA PROPIA DESARROLLADORA'. Y te explico los motivos:

1- Las imágenes pueden tener multitud de efectos y retoques añadidos, esto no quiere decir que siempre tengan efectos y retoques, pero como 'nosotros' no lo sabemos no son de fiar. (Te diga lo que te diga tu amigo el 'dev del juego').

2- Obviamente los propios desarrolladores no van a admitirlo a la ligera, podemos recordar el famoso caso de las imágenes de Forza Motosport 3, R2, o el caso de FallOut 3, que son solo unos pocos entre muchos.

3- Las opiniones más fiables son la de las comparativas entre juegos, o análisis técnico/gráficos por partes de analistas y medios, independientes de los desarrolladores del propio juego.

4- Un desarrollador siempre querrá vender sus juegos, una vez vendido ya es otro cantar.

5- Balflear, el que una imágen NO SEA DE FIAR, NO SIGNIFICA QUE NO SEA REAL, es decir, cuando se dice: 'Las imágenes nunca son de fiar', no quiere decir que las imágenes sean falsas. Estas de GOWIII pueden ser ciertas, o pueden no serlo, pero la verdad se ve delante de la pantalla, no en fotos, ni en videos con resoluciones como las que tenemos por la web.

Solo para que lo entiendas, te pongo algunos ejemplos, y como siempre digo: esto no es con ánimo de ofender, ni propiciar enfados ni comparativas:

Estas imágenes pertenece al juego The Saboteur, la imagen es oficial de Pandemic Studios y esta situada en las galerias de PS3 y Xbox360, este juego, en PC no se, pero en PS3 y Xbox360 no se ve asi ni en broma, y como le gusta decir a Balflear: A ver quien encuentra un diente de sierra en estas imágenes??:

Estas imágenes pertenecen a Alan Wake, el supuesto nivel de desarrollo que tiene actualmente, si imaginamos que estas imágenes son 'reales del Gameplay', podriamos decir sin duda que no hemos visto nada igual con anterioridad, pero luego no apreciamos esta calidad en los gameplay, para mi, estas imágenes son como las del GOWIII, cuando pueda comprobarlo en mi pantalla diré que son ciertas, mientras no:

Esta imagen es Oficial de Bethesda Game Studios, puesta en las galerias de la versión de PS3 de FallOut 3, creo que aquí son muchos los que podrán dar crédito de que esta imagen no tiene nada que ver con la versión de PS3:

La realidad es otra muy distinta, los juegos en pantalla cambian mucho, los entornos y personajes estan sometidos a continuos movimientos, efectos, luces y filtros, cada uno de ellos sufre variaciones y deformaciones a causa de las cámaras y las posiciones, y el resultado es que se aprecian los diversos defectos que el juego posee, cosa que no podemos apreciar en una imagen estatica, y menos si ha sido escogida o retocada a conciencia, incluso en juegos con AAx16+ se notan estos efectos.

De verdad digo esto sin animo de oefender ni criticar en ningún sentido a GOWIII, y si de verdad estais interesados, al menos alguno, podemos comparar esas imágenes que habeis puesto vosotros mismos, sobre la comparativa Demo/Juego, y ver cada una de las mejoras, variaciones y decadencias entre ellas, siempre con la intención de ver lo que realmente tenemos, y no de intentar poner al juego por las nubes o por los suelos, y menos cuando no hay necesidad de ello, GOWIII luce con luz propia, no necesita ser comparado con U2, KZ2, ni ningún otro, ya es un juego estupendo, solo nos queda ver hasta que punto llega su calidad.

Un saludo a todos y espero que el post os sea interesante.

PD: NO voy a entrar en discusiones contigo, y menos en un Hilo Oficial, si interesa el tema de hablar de la comparativa me apunto, sino me parece genial que sigas viviendo en tu mundo perfecto, pero para discusiones intenta ni nombrarme.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya empezamos aqui no porfavor,aqui no................... :douh::douh::douh:

Que si que si que las imagenes son falsas............los de Santa Monica nos estan timando,si si siempre lo mismo..........

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Seria interesante hacer un hilo aparte sobre las mejoras que se aprecian y demás desde un punto técnico (igual en un hilo aparte por las posibles discusiones), conocer/mirar de conocer las mejoras aplicada, y hablar de las diferentes técnicas aplicadas puede ser muy interesante o eso creo y seguro que hay gente interesada :jeje:

Unido
mayo 24, 2009
Increible la mejoria del juego respecto a la demo! =O Que opinais sobre lo que dicen del apartado gráfico/técnico de GoW3 en 3djuegos? xD

"Con el lanzamiento de God of War III había grandes dudas entre los aficionados por saber si el reinado de Uncharted 2 como el videojuego con mejor combo Gráficos/Tecnología de esta generación de videoconsolas se vería amenazado. La respuesta debe ser clara: no. Kratos ha estado cerca, muy cerca, pero no lo ha conseguido.

La nueva aventura del más famoso de los espartanos de la historia de los videojuegos está a menudo a punto de igualar al videojuego de Naughty Dog, también exclusivo de PlayStation 3, sin embargo falla en algunos elementos que dan la sensación de haber recibido menor atención o directamente de haber sido reciclados de otras partes del juego. Es esa pequeña falta de cohesión la que atenaza a la faceta visual en particular y a la jugable en general, puesto que God of War III es un juego con grandes momentos en ambos sentidos pero también con algunas situaciones y acabados gráficos algo cuesta abajo."

La sensación épica, las dimensiones de todo lo que nos rodea, y la dirección artística son impecables, y así lo refleja el merecido 10 que el título atesora en el apartado de gráficos. La iluminación es increíblemente buena, y el modelado de Kratos está a la altura del de Nathan Drake como los dos personajes de la historia de los videojuegos mejor recreados, texturizados y animados.

Hay, además, un puñado de situaciones que son capaces de dejar literalmente con la boca abierta al más pintado. Son batallas épicas en las que rodeados de decenas de enemigos libramos batallas tremendamente cruentas en escenarios maravillosos e impecablemente recreados.

Todo ello acompañado de muy buenas animaciones, de texturas francamente buenas, de unos diseños para los enemigos tan imaginativos como es tradicional, también de una tasa de imágenes por segundo alta y robusta que no sufre en ningún momento y, por último, de unas físicas que contribuyen a adornar unos escenarios no particularmente interactivos en su mayoría. Un conjunto que está muy por encima de lo que vimos en la demostración jugable del último E3 en la que Sony, con total sinceridad por lo que hemos podido comprobar con nuestros propios ojos en la versión final, afirma que intentó “no quemarse con la demo” y darlo todo “en el juego”.

¿El problema entonces? Como decimos todo está a esa altura, y hay una tenue sensación de altibajos. Parece que en Sony Santa Monica ha faltado un poco de tiempo en el desarrollo para que todos los niveles estén al mismo nivel, y algunas localizaciones del juego no parecen realizadas con el mismo mimo, atención al detalle y buen gusto que otras. Esto afecta a los modelados de algunos de los personajes que las pueblan, a las texturas de algunos de sus elementos y también a la iluminación: Tres elementos fascinantes en algunos niveles y algo más descuidados en otros. Una verdadera lástima, puesto que con más regularidad en toda la campaña de God of War III podríamos estar hablando de un nuevo referente visual para la actual generación de videoconsolas."

Según ellos no todo el juego entero roza el mismo nivel...Y le ponen un 10 en gráficos...9 en tecnologia...

Y de media un 9.3 por que? Por que le meten de innovación un 5 U___U

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior