Wenas,
No se, es que hace poco enseñe una imagen que se ve tan bien como esa y decían que no era de fiar aun despues de que un dev del juego me dijera que no está retocada, me gustaría que el mismo que lo decia se pase por aqui y nos ilumine.
Para empezar, no me parece apropiado que tanto tu, como Altair-Creed, estén haciendo este tipo de comentarios en otros Temas con respecto a mi. Pero bueno, la proxima vez tengan la decencia de decir las cosas a la cara, y no a la espalda, sino descubrirán que no son los únicos que saben jugar a este juego.
En primer lugar, si dices algo como:
'me gustaría que el mismo que lo decia se pase por aqui y nos ilumine.'. Solo tenias que enviar un MP y decirmelo, encantado de la vida vengo y posteo, lo que no puedes esperar es que magicamente adivine las cosas que escribes, no se si habrás pensado que ando por todo el foro buscando tus post, ???, pero si me meto en este Tema, para ver las fotos de la comparativa Demo/Juego que habeis puesto, y veo posts como este, le hacen a uno pensar que otras estupideces iguales habrás hecho.
Por otro lado, me han enviado MPs diciendome cosas sobre ti que mejor no comentar, pero yo opino que no hay que tratar mal a la gente, y que mejor un último intento que espero que esta vez si leas(Si no lo lees no pasa nada, ya es costumbre).
Balflear, las imágenes de los juegos
'NO SON DE FIAR', y mucho menos si se tratan de
'IMAGENES OFICIALES PROPORCIONADAS POR LA PROPIA DESARROLLADORA'. Y te explico los motivos:
1- Las imágenes pueden tener multitud de efectos y retoques añadidos, esto no quiere decir que siempre tengan efectos y retoques, pero como
'nosotros' no lo sabemos no son de fiar. (Te diga lo que te diga tu amigo el
'dev del juego').
2- Obviamente los propios desarrolladores no van a admitirlo a la ligera, podemos recordar el famoso caso de las imágenes de Forza Motosport 3, R2, o el caso de FallOut 3, que son solo unos pocos entre muchos.
3- Las opiniones más fiables son la de las comparativas entre juegos, o análisis técnico/gráficos por partes de analistas y medios, independientes de los desarrolladores del propio juego.
4- Un desarrollador siempre querrá vender sus juegos, una vez vendido ya es otro cantar.
5- Balflear, el que una imágen
NO SEA DE FIAR,
NO SIGNIFICA QUE NO SEA REAL, es decir, cuando se dice:
'Las imágenes nunca son de fiar', no quiere decir que las imágenes sean falsas. Estas de GOWIII pueden ser ciertas, o pueden no serlo, pero la verdad se ve delante de la pantalla, no en fotos, ni en videos con resoluciones como las que tenemos por la web.
Solo para que lo entiendas, te pongo algunos ejemplos, y como siempre digo: esto no es con ánimo de ofender, ni propiciar enfados ni comparativas:
Estas imágenes pertenece al juego The Saboteur, la imagen es oficial de Pandemic Studios y esta situada en las galerias de PS3 y Xbox360, este juego, en PC no se, pero en PS3 y Xbox360 no se ve asi ni en broma, y como le gusta decir a Balflear: A ver quien encuentra un diente de sierra en estas imágenes??:
Estas imágenes pertenecen a Alan Wake, el supuesto nivel de desarrollo que tiene actualmente, si imaginamos que estas imágenes son
'reales del Gameplay', podriamos decir sin duda que no hemos visto nada igual con anterioridad, pero luego no apreciamos esta calidad en los gameplay, para mi, estas imágenes son como las del GOWIII, cuando pueda comprobarlo en mi pantalla diré que son ciertas, mientras no:
Esta imagen es Oficial de Bethesda Game Studios, puesta en las galerias de la versión de PS3 de FallOut 3, creo que aquí son muchos los que podrán dar crédito de que esta imagen no tiene nada que ver con la versión de PS3:
La realidad es otra muy distinta, los juegos en pantalla cambian mucho, los entornos y personajes estan sometidos a continuos movimientos, efectos, luces y filtros, cada uno de ellos sufre variaciones y deformaciones a causa de las cámaras y las posiciones, y el resultado es que se aprecian los diversos defectos que el juego posee, cosa que no podemos apreciar en una imagen estatica, y menos si ha sido escogida o retocada a conciencia, incluso en juegos con AAx16+ se notan estos efectos.
De verdad digo esto sin animo de oefender ni criticar en ningún sentido a GOWIII, y si de verdad estais interesados, al menos alguno, podemos comparar esas imágenes que habeis puesto vosotros mismos, sobre la comparativa Demo/Juego, y ver cada una de las mejoras, variaciones y decadencias entre ellas, siempre con la intención de ver lo que realmente tenemos, y no de intentar poner al juego por las nubes o por los suelos, y menos cuando no hay necesidad de ello, GOWIII luce con luz propia, no necesita ser comparado con U2, KZ2, ni ningún otro, ya es un juego estupendo, solo nos queda ver hasta que punto llega su calidad.
Un saludo a todos y espero que el post os sea interesante.
PD: NO voy a entrar en discusiones contigo, y menos en un Hilo Oficial, si interesa el tema de hablar de la comparativa me apunto, sino me parece genial que sigas viviendo en tu mundo perfecto, pero para discusiones intenta ni nombrarme.