- Unido
- diciembre 14, 2008
Si es el:babas:
Dios tremendo Hercules madre mia xD tengo ganas de matar a todos los dioses diooos xDD
Saludos
Si es el:babas:
ese giganton que lleva las cestus, creo que es hercules
Cuando vi por primera vez quien llevaba las cestus en uno de los scans pense que era Apolo por el Skin XD, pero no lo es XDPues vaya decepcion me he llavado con Herculesque sea al que le quitemos las cestus,yo en la mitologia griega no he visto que Hercules llevara como unos puñoes de metal,yo creia que era otro personaje al que le quitamos las cestus
jajajaXDque quereis un brad pitt rubio con melena... ya le arreglareis la cara en una semanas XD
pobres pulgas joose las habra robado a alguien, al fin y al cabo las cestus se llaman cerberus, las habra usado pa darse un paseo por el inframundo y quitarle las pulgas al perro de tres cabezas XD
y segun, oficialmente, sony santa monica:acabo de ver un juego de PS4
y el director habla sobre la cantidad de trailers:los entornos son dinamicos, podemos agarrar y cojer cualquier enemigo que veamos, esto lo puso en practica naughty dog en uncharted 2 pero sony santa monica lo a perfeccionado, esto y los escenarios nos a tomado dos años
y ayer en la presentacion en madrid:sony a querido mantener la mayor parte del jueo en secreto, no hemos puesto muchas pantallas del juego en realidad. Tambien hay un nivel llamado las cavernas que es un puzzle enorme pero mucho mas elaborado
“Sony Santa Mónica ha trabajado mucho para crear el mejor juego posible”.
“Nos centramos en buscar los mejores talentos de la industria para desarrollar los mejores juegos del mercado” ya que trabajan para “romper con todo”, añade.
“Es importante el nivel de cohesión, para que todas las partes del juego sean buenas pero el total sea mucho mejor”
y para los que no han tenido o jugado a un god of war:“es una evolución de la serie donde hemos introducido muchas prestaciones nuevas”. De hecho enfatizan que “hay muchas cosas en el juego que nos enorgullecen, esta es la culminación de un desarrollo triple A”
“El título tiene elementos tanto para jugadores de toda la vida como para iniciados que deseen conocer la franquicia”. Concluyendo con una clara intención: “Queremos crear la mayor experiencia para todos los usuarios”
Nadie te obliga a ver las imágenes del supuesto hércules ni nada...joer como sigais poniendo mas informacion al final no vamos a disfrutar el juego porque:
Viendo las Scans en las que aparece el "supuesto Hercules", que deseaba que saliera en este juego para luchar contra el, y otras imagenes como las de Hefesto pues terminaran por arruinar la experiencia