Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Yo ni este, ya vi los titanes y no veo más mi encuentro contra poseidon sera en vivo y en directo jaja Nose si ise mal viendo el otro video por aquí aunque sinceramente no creo que sea lo mismo ver un video de youtube que verlo en alta definicion y en una tele de 31 pulgada xD seguro que aun me sigue callendo la baba

Unido
marzo 16, 2008
PERO VAMOS A VER CHABALES ESTAIS CONTANDOS CASI TODOS LOS SPOLIERS DEL JUEGO... SI PRACTICAMETE ES COMO SI OS LO ESTUBIERAIS PASANDO... NO CREEIS K ES MEJOR IR PASANDOS EL JUEGO Y ENTERANDOS DE LE K OS VA SUCEDIENDO??? ANTES ME GUSTABA METERME AKI PA CHARLAR DEL JUEGO PERO ES K DESDE EL ULTIMO TRAILER NO AY MAS K VIDEOS Y INFOMACION DE LO K VA A SUCEDER EN EL JUEGO... YO NO KERIA SABER K AY UNA LUCHA CONTRA POSEIDON...... PERO CLARO TOL MUNDO DICIENDOLO PUES TE TERMINAS ENTERANDO....
Para empezar modifica tu mensaje poniendolo en minuscula y segundo que coño esperas en una guerra entre kratos y dioses? que jueguen a las muñecas:douh:?? yo se de sobra que se va a pelear contra todos dioses del universo de God of war y de la mitologia griega.

Unido
enero 12, 2009
PERO VAMOS A VER CHABALES ESTAIS CONTANDOS CASI TODOS LOS SPOLIERS DEL JUEGO... SI PRACTICAMETE ES COMO SI OS LO ESTUBIERAIS PASANDO... NO CREEIS K ES MEJOR IR PASANDOS EL JUEGO Y ENTERANDOS DE LE K OS VA SUCEDIENDO??? ANTES ME GUSTABA METERME AKI PA CHARLAR DEL JUEGO PERO ES K DESDE EL ULTIMO TRAILER NO AY MAS K VIDEOS Y INFOMACION DE LO K VA A SUCEDER EN EL JUEGO... YO NO KERIA SABER K AY UNA LUCHA CONTRA POSEIDON...... PERO CLARO TOL MUNDO DICIENDOLO PUES TE TERMINAS ENTERANDO....
--- [ Añadido ] -----
poner el video del final del juego, total...
es k si tio como spoleais tan descaradamente,,,, lo k no se es como coño se filtra esta informacion.... seguro k es algun analista k se lo a pasado y kiere joder

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
--- [ Añadido ] -----

es k si tio como spoleais tan descaradamente,,,, lo k no se es como coño se filtra esta informacion.... seguro k es algun analista k se lo a pasado y kiere joder
Para empezar habla en misnúsculas que es la norma. Y segundo...Tu mismo lo has dicho..Lo ponen en Spoilers. Por lo tanto si no te gusta no lo mires y punto.

Nadie te obliga a mirar los videos ni nada.

Salu2.

Unido
marzo 29, 2009
Para empezar habla en misnúsculas que es la norma. Y segundo...Tu mismo lo has dicho..Lo ponen en Spoilers. Por lo tanto si no te gusta no lo mires y punto.

Nadie te obliga a mirar los videos ni nada.

Salu2.
xD, lo peor esque el otro tiene razon.
aunque no quieras si entras en este hilo te enteras de practicamente todo.
aun estando la major parte de cosas en spoiler...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No no yo quiero que me digais cada revista y puntuaciones,eran Revista Oficcial Playstation=9,PSM3=10................... y hay otras pero no los recuerdo
Estas son todas hasta ahora
PlayStation Revista Oficial USA 5/5 (10)
German Play 93/100
PlayStation Revista Oficial Belgica 97/100
PlayStation Revista Oficial Francia 20/20 (10)
Consoles+ 9,5/10
Oficial PlayStation Magazine UK 9/10
PSM3 Francia 20/20 (10)
Donde has visto que alguien cuenta los Spoilers del juego?Todo realcionado con el argumento del juego,etc va en SPOILERS si quieres ver o leer le das al boton SPOILER si no quieres pues no.
PD Se sabe desde hasce muchisimo tiempo que habra una lucha contra Posiedon:douh:

Una duda que siempre me hago al ver a Kratos. El trozo de armadura que tiene desde el hombro y en el brazo, porque la tiene? Me parece que en el GoW2 al ir recuperando los poderes que le quitan al principio, se le "regenera" un poco.. pero no estoy del todo seguro porque la tiene.. :buf:
Haber si alguno me lo aclara, gracias y un saludo :D
Te refieres al Vellocino de Oro no? Si es asi lo consigue en God of War II
Aqui te lo digo como lo consigue
Lucha contra un perro de 3 cabezas(feje en God of War II) cuando lo mata le saca del estomago el Vellocino de Oro.
Aqui el video para enterarse mejor

¿Se sabe quien es este?
*Un Nuevo Dios sera parte de la pelea con los titanes... en el IGN lo llamaron JOSE por sus siglas en ingles
Todavia no se sabe nada

poner el video del final del juego, total...
Como se postea el final del juego total si lo quieres ver pues si no lo quieres no lo mires no te obliga nadie mirar el video

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
xD, lo peor esque el otro tiene razon.
aunque no quieras si entras en este hilo te enteras de practicamente todo.
aun estando la major parte de cosas en spoiler...
Salvo algún despistado que diga por error alguna cosa en algun post...Pero la mayoria de cosas són en spoiler..Asi que dudo que te enteres de TODO practicamente...sobre el juego a menos que te lo propongas...

Además cuando no se sabe nada sobre un juego al principio los hilos y posts si suelen ser..especulaciones y opiniones sobre " como será? ". Pero a medida que salen informaciones nuevas es obvio que en un foro donde hay un hilo sobre ese juego..Se comenten esas informaciones...imágenes..vídeos..etc.

Eso no lo hacen con este hilo, lo hacen con todos.

Pero me reitero en que a menos que mires todos los spoilers...Dudo que te enteres de muchas cosas muy importantes...

Salu2!

PD: Que ganas de pillar el maldito juego ya! >_<* xD

Ah! Sobre la duda que tiene el compañero de la armadura...

Es correcto lo que dicen de como se consigue...Y para ampliar un poco es lo que sirve para poder absorver ataques enemigos para devolverlos en forma de onda espansiva más o menos...Te suena eso? xD

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
el ultimo video paso de verlo, esto va a ser como el trailer de 300, donde meten todas las escenas guapas luegos vas a ver la peli y no hay nada que no hayas visto XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Boby no me hagas caso pero Heren me comento que no están permitidos scans directos y con directos me refiero al enlace a la imagen, me dijo que se puede enlazar a una web donde estén pero no a los scans en si.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Boby no me hagas caso pero Heren me comento que no están permitidos scans directos y con directos me refiero al enlace a la imagen, me dijo que se puede enlazar a una web donde estén pero no a los scans en si.
Directo como? que se vea la imagen?
Mad King me dijo que con solo poner el enlace del scan vale
Si pongo el enlace seria SPAM

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Imagenes del evento de Santa Monica

Observacion del nuevo gameplay
Cuando Kratos lucha contra el Talos(enemigo comun del juego)en lo que aprece ser el inframundo, en la cupula que sale a la derecha podria ser donde antes estaba la Caja de Pandora eso querria decir que ese seria una parte del templo de pandora y el resto del video tambien.
En el minuto 5.56(AVISO HAY SPOILERS EN EL VIDEO)
Nuevos artworks

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tios poner en Spoiler sean imagenes nuevas o videos que despues gente como Manukito se mosquean..................... no se porque se queja cuando nadie le obliga mirar videos o abrir los Spoilers.En todos los Hilos Oficiales han puesto videos de la Historia,ect.... de cada juego y ahora montais aqui un follon por enseñar cosas del GOW III en Spoilers?

No lo abrais y punto,a mi por ejemplo no me importa verlos porque ni entieno ingles y vea o no imaenes o videos ahora me va Impresionar igual cuando lo juegue yo mismo.

PD:Ah chavales ya tengo PS3 nueva una Slim de 250GB,asi que ya puedo estar tranquilo que no me perdere la fecha de salida de GOW III.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Otro video mas es una entrevista(TAMBIEN CONTIENE SPOILER)de los primeros minutos del juego

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
He leido en Meri que los que teneis reservada la Edicion Triology en GAME perdeis el tiempo, porque se ha quedado en exclusiva para GameStop.
Os avanzo que la edición trilogy se la ha quedado en exclusiva gamestop, si teneis la teneis reservada en game, gameshop o derivados perdeis el tiempo.
Que trabajo en gameshop y nos ha mandado un correo sony diciendo que tienen la exclusividad. Si te parece poca fuente xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior