No no yo quiero que me digais cada revista y puntuaciones,eran Revista Oficcial Playstation=9,PSM3=10................... y hay otras pero no los recuerdo
No no yo quiero que me digais cada revista y puntuaciones,eran Revista Oficcial Playstation=9,PSM3=10................... y hay otras pero no los recuerdo
hay unas cuantas, no sabria decirte una a una exactamente pero no hay ninguna que baje del 9, la mas baja DE MOMENTO es un 9,3 ( y es en un analisis esa nota ) y a parte de este 9,3 las demas son entre 9,5 y 10
Pues no le tenia muchas ganas, pero después de haber probado la demo de la store y haber tenido que sacar la fregona para recoger las babas del suelo me voy a ir directamente a reservarlo
Una duda que siempre me hago al ver a Kratos. El trozo de armadura que tiene desde el hombro y en el brazo, porque la tiene? Me parece que en el GoW2 al ir recuperando los poderes que le quitan al principio, se le "regenera" un poco.. pero no estoy del todo seguro porque la tiene.. :buf:
Haber si alguno me lo aclara, gracias y un saludo
PD Desde el minuto 1.30 hasta el minuto 4.30 lucha contra Poseidon y lo mata si quieres verlo bien si quieres pues saltais esa escena
PD2 Ahora los cofres se abren solo usando un brazo XDXD
Todos los jefes finales del juego
Zeus- Jefe en alguna parte del juego. Jefe final del juego
Hades - El dios del Inframundo. Confirmado como jefe
Poseidon - El Dios de los mares. Confirmado como jefe
Hera - Reina de los dioses y esposa de Zeus.Confirmado como jefe
Helios - Kratos lo matará y recibe la cabeza. Se supone que es víctima de un enemigo real.
Hermes - Kratos debe matarlo a fin de obtener Hermes Winged Boots.
Afrodita - La Diosa de la Belleza será un mini-juego de sexo en el juego.
Hefesto - La Sierra de Olympus.Confirmado como un jefe
Apolo - El dios de la música y la profecía. Kratos debe matarlo a fin de obtener Arco de Apolo.
Artemis - Estaba en el primer juego, pero no el segundo. The Blade of Artemis se ha confirmado como un arma por lo tanto sera un jefe
Hercules-Éste es visto llevando el Cestus en la que Kratos adquirirá después de matarlo.
Deimos-hijo de Ares y Afrodita. Confirmó que un jefe. Confirmado como jefe
Cerberus La verdadera protección del Inframundo. Enviado por Hades para matar a Kratos.
Esteno - La última de las tres hermanas Gorgonas (Medusa y Euryale). Confirmado como jefe
Perses - Kratos se ve luchando contra él en la demostración de causa desconocida.
Leviatán (s) - Poseidons caballos. Puede ser mini-jefes, o una parte de la lucha real con el jefe de Poseidón.
Me voy ahora mismo a reservarlo, por cierto habeis visto en el periodico adn, lo del descuento de 10 e en la edicion colecionista, alguien lo ha reservado en el carrefour?
Bueno tio deberias poner todos los enemigos tambien y explicar cada titan y su historia para enterarnos de quienes son, por cierto nose si saervira de micho, pero no voy a ver más video ni la pelea contra poseidon (creeis que ha esta altura qu he visto los videos de los titanes) merece la pena esperar?
Yo no me e podido resistir, me arrepiento un poco, como si me hubiera fallado a mi msmo xDDDD, pero el video es espactacular, no recomiendo verlo si no quieres spoilearte gravemente. Saludos.
Simplemente espectacular. A la saca!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto. Habra que hacer guarriridas con afrodita o olgo por el estilo... ayyyyyyyyyy omaaaaaaaaa que mis michelines no estan pa estos trotes!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto. Habra que hacer guarriridas con afrodita o olgo por el estilo... ayyyyyyyyyy omaaaaaaaaa que mis michelines no estan pa estos trotes!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.