Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
va tampoco es nada nuevo unos graficos simplones eran mejores los del 1
es broma es IMPRESIONANTE!!!! GRAFICAZOS!!!! y tienen buena pinta esos jefes finales!!! que ganas de comprarlo señores!!!!
:D:D:D:D:D:D

Unido
septiembre 28, 2008
nadie me contesta.

alguien comprara en VGplus o en otro sitio(especifica en cual) el God of War Collection [FRENCH VERSION] o el God of War III(3) [FRENCH VERSION]¿?¿?
si puede que avise si esta en español, esque segun lo que he lehido en UK y en USA estaran en ingles y el resto en español.
muchas gracias.

Unido
diciembre 15, 2008
nadie me contesta.

alguien comprara en VGplus o en otro sitio(especifica en cual) el God of War Collection [FRENCH VERSION] o el God of War III(3) [FRENCH VERSION]¿?¿?
si puede que avise si esta en español, esque segun lo que he lehido en UK y en USA estaran en ingles y el resto en español.
muchas gracias.
Creo que solo estara unicamente en ingles las versiones UK y USA. aunque aun no esta confirmado. Yo lo mas seguro, una vez confirmado el idioma, me lo comprare en www.axelmusic.com. Son canadienses y estos juegos suelen estar en castellano, pero primero hay que asegurarse. lo malo es que tardan 2 o 3 semanas en llegar. pero sino tienes prisas. por ejemplo el heavy rain en español esta a 43 euros mas 1,5 euros de gastos de envio. asi que te sale por 45 euros. a los 70 que te clavan en el game van 25 euros, que no son pocos.

El GOW3 tambien lo venden por ese precio mas o menos.

Unido
septiembre 28, 2008
pero en axelmusic solo venden versiones USA.
en VGplus tienen el GOW3 y el collection version Francesa.Alguien se los comprara?¿

Unido
mayo 27, 2009

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Forero de meri dijo:
con esas cámaras, ya puede ser espectacular... no me jodas. esa escena del gif del jefe final... parece una escena QTE. Si un juego no es espectacular a esa distancia mostrando dos personajes... apaga y vámonos.
Toda la razón, si señor :palmas:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Una cosa sobre la imagen que ha puesto NEED, la imagen es esta
Me recuerda mucho cuando estas en el templo de pandora en God of War
pantalla de inicio en God of War III

Última edición:
Unido
julio 11, 2009
Una cosa sobre la imagen que ha puesto NEED, la imagen es esta
Me recuerda mucho cuando estas en el templo de pandora en God of War
a mi no me recuerda al templo de pandora pero sera porque no lo juego hace muuucho tiempo.
pero es probable que volvamos a entrar,ya que se vio a cronos atado al templo tratando de aplastar a kratos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Nuevos videos (entrevistas)
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero si el 3 transcurre en el olimpo como va a salir otra vez el templo de Pandora?
Todo el juego no transcure solo en el Olimpo.....
Creo que otra ves volveremos al inframundo y ya sabeis porque
Cronos esta atado al templo de pandora, quizas tal vez volveremos a entrar en el

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero si el 3 transcurre en el olimpo como va a salir otra vez el templo de Pandora?

Unido
mayo 24, 2009
Pero teoricamente los titanes escalan rumbo al Olimpo...Y Chronos tiene el templo a su espalda...Facil que pasemos por ahi..Quien sabe que sorpresas tendremos xd

Unido
marzo 16, 2008
Amí lo que me llamo la atencion y si os fijais en la revista de hobby consola del mes pasad salia un reportaje de GOW3 y si recordais salia unas imagenes de la demo, lo curioso esque la camara en la foto sale distinta,en la demo estaba "fija" y encambio en la camara de la foto estaba detras de la espalda, ademas ponia en la mejora que la camara no estaria fija querra decir esto que ahora a diferencia de antes que teniamos la camara fija estara siempre en la espalda de kratos?

Unido
mayo 24, 2009
Amí lo que me llamo la atencion y si os fijais en la revista de hobby consola del mes pasad salia un reportaje de GOW3 y si recordais salia unas imagenes de la demo, lo curioso esque la camara en la foto sale distinta,en la demo estaba "fija" y encambio en la camara de la foto estaba detras de la espalda, ademas ponia en la mejora que la camara no estaria fija querra decir esto que ahora a diferencia de antes que teniamos la camara fija estara siempre en la espalda de kratos?
Lo dudo mucho. Que hayan tocado alguna cámara en alguna ocasión puede...Pero durante todo el juego detrás de Kratos lo dudo...Siempre han jugado con la espectacularidad de las cámaras en GoW...Buscando el ángulo más espectacular...Dudo que hagan esta burrada ahora. xd Además cambiarlo a ese modo todo el juego? Cuando ya lo tendrían terminado casi?

Naaaa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior