Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nuevo analisis en la revista consoles +:

19/20

pocas veces hemos puntuado un juego de accion con una nota rozando la perfeccion, la ultima referencia fue Resident Evil 4

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Peibol edita eso tio que no se ven....

PD:Ya me veo yo a GOW III con un 8.9 de nota media,porque digo esto?Porque las revistas van hacer muy extrictos con este Juego,espero equivocarme.Ojala se llevara un 9.8 de nota media,entonces seria el Juego Supremo pero como que ni de coña llegara a eso XD

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
bueno chavales al final habra escenas de sexo en el gow 3 ,, lo pongo en spoiler porque explican como sucedera la escena de sexo :

“El juego contiene un minijuego de tema sexual", según se puede leer en la nota de la ESRB que ha divulgado PlayStation Lifestyle. “Los jugadores encontrarán a una diosa y a sus dos doncellas, en topless, abrazándose y acariciándose unas a otras. Si los jugadores lo desean, podrán unirse a la diosa (y únicamente a la diosa) en la cama. Nunca se muestra sexo real, ya que la cámara se fijará en el plano de las dos doncellas, que observarán desde una cierta distancia. Al tiempo que los jugadores responden a las instrucciones de la pantalla presionando los botones indicados, las doncellas semidesnudas seguirán observando y se acariciarán ocasionalmente. Durante toda la secuencia podrán oírse jadeos provenientes del lecho”.
Repetido xD ya lo puso boby

Unido
junio 3, 2008
No sabia yo que residen evil 4 fue un buen juego, vamos no soy un fan de los resident evil pero de toda la vida he escuchado que los peores son el 4 y 5 que son más de accion y menos de miedo.
Que sean más de acción no significa que sean malos, simplemente perdieron el espíritu inicial de la saga y cambiaron de género por el de acción.

Si es cierto que a los que les gustaba los primeros resident vieron al 4 y 5 como juegos peores por perder el carácter del survival, pero eso no quita que sean excelentes juegos.

Unido
marzo 11, 2009
bueno chavales al final habra escenas de sexo en el gow 3 ,, lo pongo en spoiler porque explican como sucedera la escena de sexo :

“El juego contiene un minijuego de tema sexual", según se puede leer en la nota de la ESRB que ha divulgado PlayStation Lifestyle. “Los jugadores encontrarán a una diosa y a sus dos doncellas, en topless, abrazándose y acariciándose unas a otras. Si los jugadores lo desean, podrán unirse a la diosa (y únicamente a la diosa) en la cama. Nunca se muestra sexo real, ya que la cámara se fijará en el plano de las dos doncellas, que observarán desde una cierta distancia. Al tiempo que los jugadores responden a las instrucciones de la pantalla presionando los botones indicados, las doncellas semidesnudas seguirán observando y se acariciarán ocasionalmente. Durante toda la secuencia podrán oírse jadeos provenientes del lecho”.

Unido
marzo 16, 2008
chicos, hay muy buenas noticias para importar GOW 3 en Español :D

como dije, exite una version francesa de venta en VG+ de gow 3 a un buen precio, y tras laa noticia http://www.laps3.com/foro/2_noticias/260299-la_version_europea_de_god_war_iii_cuenta_10_lenguajes.html, creo q podemos confirmar la compra del juego!

aqui el enlace directo a la tienda: http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16894
Esto ha comentado un usuario en un tema de importacion es cierto? si me la pillo francesa tendre español? alguien me explica como se compraria por esa tienda xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No sabia yo que residen evil 4 fue un buen juego, vamos no soy un fan de los resident evil pero de toda la vida he escuchado que los peores son el 4 y 5 que son más de accion y menos de miedo.
es un buen juego, como resident evil es malo ya que no se le puede considerar ni resident evil pero como juego de accion a marcado un antes y un despues ( los shooters en 3ªpersona que conocemos hoy en dia la base a sido RE4, de donde pensais que viene la idea de cuando disparas la camara esta encima del hombro ?? ),

Umi

Unido
abril 15, 2008
Esto ha comentado un usuario en un tema de importacion es cierto? si me la pillo francesa tendre español? alguien me explica como se compraria por esa tienda xD
En teoría la versión de canada (que es ntsc) , solo lleva o francés o inglés dependiendo de la versión, pero no hay nada confirmado.

Sobre europa esta confirmado que habrán 2 discos, uno con solo inglés y el otro multiidioma que, lo más seguro sea que en uk sea el de solo inglés y, en el resto de europa el multi.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Me recomendais pillarmelo, digamos que soy un fan de esta saga, me he pasado el 1 y el 2...pero me duele gastarme 70 eurazos para que me lo pase y no sepa que hacer luego con él ya que no cuenta con online.

Que me recomendais que haga?

Unido
marzo 11, 2009
Me recomendais pillarmelo, digamos que soy un fan de esta saga, me he pasado el 1 y el 2...pero me duele gastarme 70 eurazos para que me lo pase y no sepa que hacer luego con él ya que no cuenta con online.

Que me recomendais que haga?
compratelo , este juego merece la pena tenerlo en la estanteria por si en algun futuro lo quieres tener...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior