Yo primero lo que hago es ponerlo en Espanol para entender la historia y todo el rollo ese XD y luego en Ingles porque las voces originales me gustan mas( la voz original de Kratos le da mas carisma al personaje, con la voz original parece mas bruto de lo que es), la unica voz espanola que me gusta del God of War ha sido la de AtlasComo sea la voz en España Latina pongo las voces en Ingles y uso los subtitulos,porque valla voz mas penca es la Hispana
No creo no? xD vamos por que me veo intentando poner subtitulos español legua ingles.Como sea la voz en España Latina pongo las voces en Ingles y uso los subtitulos,porque valla voz mas penca es la Hispana
Vamos eso es sexo censurado XD, igual que en las anteriores entregas :amor:Bueno aqui tenemos Informacion sobre como seralel minijuego de sexo en GOW III al detalle XD
“Los jugadores se encontrarán con una Diosa y sus dos doncellas, todas en topless, acariciándose las unas a las otras. Si el jugador quisiera, podría acompañar a la Diosa en la cama (sólo a la Diosa). El sexo nunca se llega a mostrar del todo ya que la cámara gira y se centra en las dos doncellas que lo ven todo desde la distancia.”
“Tal y como el jugador responda a los mensajes en pantalla y apreté los botones del mini juego, las doncellas en topless seguirá mirando y se acariciarán más. Los gemidos de lo que ocurre en la cama se pueden escuchar durante toda la secuencia.”.Se dice que esa Disoa es AFRODITA.
http://www.vidaextra.com/accion/god-of-war-iii-su-mini-juego-sexual-explicado-al-detalle
Menos mal que solo censuran las excenas esas y no el gore XDVamos eso es sexo censurado XD, igual que en las anteriores entregas :amor:
Cuanto suele ocupar un juego normal?God of War III ocupa 35 GB en el blu ray
http://www.thelostgamer.com/2010/02/21/god-of-war-iii-utilises-35gb-of-blu-ray-space/
Los juegos multiplataforma no suelen ocupar mas de 8/10 GBCuanto suele ocupar un juego normal?
quizas venga en varios dvds...de doble capa supongo, el gta4 no puede ser 20gigas, ¿como metes eso en un dvd para la 360?
exacto, un claro ejemplo es cualquier juego de pokemon.... que eso apenas pesa una mierda y pa pasártelo al 100% te puedes morir hay 3 años de juego o más...el killzone 2 ocupa casi 20gigas y me lo pete en dos tardes en modo normal, la capacidad no tiene que ver con la duracion sino con la carga de graficos, poligonos, sonido, videos y extras que le meten al juego