Pues no se,yo le doy a archivos>guardar para web y dispositivos,Despues en la ventana arriba me sale en optimizado pues yo le doy a origina,debajo a la derecha le doy a Tamaño de imagen pongo el tamaño que mas me guste,pero le doy a la cadena que sale para que pueda cambiar las dos opciones de tamaño anchura y altura,por ultimo pulso el gif para que se ponga en el tamaño que e querido y guardoGracias por el tuto, pero tengo un problema al hacerlo y es q no me deja guardar para web, me sale la opcion en gris, sabeis xq es?
A mi no me deja usar la opcion.... que version de photoshop tienes? yo la cs3 y no me deja lo deja hacer ...Pues no se,yo le doy a archivos>guardar para web y dispositivos,Despues en la ventana arriba me sale en optimizado pues yo le doy a origina,debajo a la derecha le doy a Tamaño de imagen pongo el tamaño que mas me guste,pero le doy a la cadena que sale para que pueda cambiar las dos opciones de tamaño anchura y altura,por ultimo pulso el gif para que se ponga en el tamaño que e querido y guardo
Como diría Jose Mota en principio si y en final también.me recomendais comprarme GOW 3 y si saliera en españa, tambien el collecion edition(GOW 1y GOW 2??
Por dios eso ni se pregunta si te gustan los HACK AND SLASH los GOW seran tus juegos,hay otros tambien muy buenos de este tipo pero como esta Saga ninguna XD.Yo que tu me los compraba nada mas salieran pero sin pensarlome recomendais comprarme GOW 3 y si saliera en españa, tambien el collecion edition(GOW 1y GOW 2??
en el trailer todo es ingame, todo lo que se ve son partes del juego no hay ninguna CGI ( en realidad no habra videos CG -echos por ordenador- en el juego como pasa en los de PS2 ) y todo corresponde a secuencias jugables del juegoJust to give a little perspective on what we were going for with this trailer, we really wanted to sell the high action of the game and put together snippets of several of the big moments. Everything is pulled straight from the game – there is no trickery, etc. Everything is running in “real time.” There are no “cinematic” sequences here, meaning this is all gameplay.
Y sera verdad, me suena a absurda teoría como esa de que cuanto mas tiempo pasa mas viejos somos, yo no termino de creérmeloOs habeis fijado que a cada dia que pasa queda menos para que salga este ansiado juego?? xDxDxD
Enserio que ganaaaas!!