Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Primera review y es de PSM3, que es diria yo la revista mas realista y dura con las notas que he visto nunca, le a cascao 7 a darksiders y casi ningun juego normalito pasa del 8 asi que es una gran gran nota.
esa revista no da decimas, vamos que no pone 9,5 ni 8,4, solo de uno en uno y que por esto y por que segun ellos el control es demasiado parecido al de PS2 como para ponerle un 10 de nota final ( ya lo dije, habra sitios que le bajaran nota por no ser innovador y por parecerse en jugabilidad a los de ps2, a mi esto me da igual asi que para mi personalmente ese analisis es mas de un 9 )

Unido
noviembre 22, 2007
esa revista no da decimas, vamos que no pone 9,5 ni 8,4, solo de uno en uno y que por esto y por que segun ellos el control es demasiado parecido al de PS2 como para ponerle un 10 de nota final ( ya lo dije, habra sitios que le bajaran nota por no ser innovador y por parecerse en jugabilidad a los de ps2, a mi esto me da igual asi que para mi personalmente ese analisis es mas de un 9 )
Yo no veoy bien que lo bajen por el estilo de juego, de que si es parecido a los anteriores.
Es que el juego es asi, desde siempre, que quieren que innove, que Kratos saque una escopeta, pues no, para mi la jugabilidad de los anteriores esta perfecta.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esa misma revista le puso un 8 a GOW II.

el video de GOW III durara entre 60 y 90 segundos ( minuto - minuto y medio ). Ya lo dijo bien claro el creador del juego, en cuestion de videos no vamos a ver casi nada del juego.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
He encontrado los mismos scans pero derechos

Solo puedo decir una cosa sobre las imagenes que salen(Especialmente el tercer y ultimo scan :babas::babas::babas::babas:),me Corrooooooooooooooooooooooo.

PD:A mi no me preocupa que le bajen la nota por la misma jugabilidad,ect.... yo solo se que para mi sera y es una OBRA MAESTRA,es mas las notas me importan muy poco sea el juego que sea

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Eh chicos una pregunta que puede ser un tanto tonta..jeje, es para asegurar:

Yo he reservado el juego, eso significa que me comprometo a pagar los 70 euros? Es que mi intención era aplicar un descuento de puntos del GAME.. no se, era una duda un poco tonta que me había surgido..

Saludos y gracias

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Eh chicos una pregunta que puede ser un tanto tonta..jeje, es para asegurar:

Yo he reservado el juego, eso significa que me comprometo a pagar los 70 euros? Es que mi intención era aplicar un descuento de puntos del GAME.. no se, era una duda un poco tonta que me había surgido..

Saludos y gracias
No, tu te comprometes a comprarles a ellos el juego. Luego puedes ir alli y que te hagan el descuento proporcional a tu numero de puntos sin ningun problema

K

Kainnox

Yo mañana me despierto muy y muy temprano, confio ver el trailer aqui xD, sinó prometo que lo subiré xD, pero seguro que hay gente mas loca que yo. que lo sube antes :chocala:

Unido
septiembre 9, 2008
No, tu te comprometes a comprarles a ellos el juego. Luego puedes ir alli y que te hagan el descuento proporcional a tu numero de puntos sin ningun problema
No ,tu no te comprometes a comprarlo , ellos se comprometen a guardarte tantas copias como reservas hayas hecho , es decir si reservas y despues no lo compras o pasas de el estas en tu pleno derecho

Unido
junio 10, 2008
:douh::douh::douh::douh::douh: como puedes decir eso?XD XD XD

Ahhhhhh no se si la cagaran un poco en este aspecto pero Stig Asmussen a confirmado un nuevo Boss y sera ni mas ni menos que

HERCULES
En la entrevista pone:
Hercules is the jilted brother who feels the gods have abandoned him and made Kratos the star. It’s completely away from how you’d expect Hercules to be.

Lo que traducido es mas o menos si no me equivoco:
Hercules es el hermano que se siente abandonado por los dioses que hicieron a Kratos una estrella. Esta completemente lejos de lo que vosotros esperais que sea Hercules.

Interesante nO?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No ,tu no te comprometes a comprarlo , ellos se comprometen a guardarte tantas copias como reservas hayas hecho , es decir si reservas y despues no lo compras o pasas de el estas en tu pleno derecho
Hombre claro XD faltaria mas, pero yo me refiero que cuando haces una reserva se supone que tu de alguna manera te comprometes a comprarles el juego a ellos y no a cualquier otra tienda, por eso te reservan una copia para ti. Luego que por distintos motivos lo compres o no es otra cosa

Unido
septiembre 12, 2008
esa misma revista le puso un 8 a GOW II.

el video de GOW III durara entre 60 y 90 segundos ( minuto - minuto y medio ). Ya lo dijo bien claro el creador del juego, en cuestion de videos no vamos a ver casi nada del juego.
pero si decían que duraría 4 minutos no fastidies que no nos da tiempo a abrir el vídeo joderr .saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior