Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
posible tamaño de leviathan comparado con el de kratos:

Y eso que es el bicho que pelea con Kratos en Gaia XD,como sea asi de enorme no me quiero imaginar como pueden ser otros Jefes en el juego :babas::babas::babas:.

PD:pieges,la demo salio hce unos meses atras pero solo se podia conseguir para algunos afortunados y te mandaban un codigo por el correo,no savemos si sacaran otro antes de que salga God of War III

Unido
octubre 23, 2009
Hola,tengo una duda respecto a la tienda CD Universe ja que esta para reservar el gow 3 ultimate edition si lo pido por aqui me cobraran aduanas o es una cuestion de suerte que te cobren o no?
Si lo reservo ahora cuando me cobraran?
I si alguien lo sabe si vendrá en totalmente en castellano?
Gracias y adios

Unido
marzo 16, 2008
Yo la verdad esque no le veo mucha utilidad a enemigos tan grande (vale que puede ser un expectaculo luchar encima de un titan que se va moviendo) pero de ai...a enemigos de ese tamaño...Si despues se mataran igual que siempre para esquivar sus ataques el jostik derecho y punto xD o no?

Unido
marzo 29, 2009
bueno, este juego tendra de todo esto seguro.
y dentro de 2 dias sacan un trailer.
preparados para cagaros en los pantalones?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Vaya no sabia lo del hermano, pues me gustaria ver ese combate, pero no como combate final, pero que el hermano saliese en una parte importante de la historia.

Una pregunta, en el GOW 2 "creo" habia una parte que peleabas como contra un tio pero no se le veia, era como una sombra, ¿quien era?
Si era sombra negra erea un soldado suyo Espartano si fue el que tenia el casco que le podia hacer invisible era Perseo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo la verdad esque no le veo mucha utilidad a enemigos tan grande (vale que puede ser un expectaculo luchar encima de un titan que se va moviendo) pero de ai...a enemigos de ese tamaño...Si despues se mataran igual que siempre para esquivar sus ataques el jostik derecho y punto xD o no?
Esta claro que lo mataremos igual,pero contra mas grandes sean mas impresionante se hace las batallas(Por lo menos para mi si) pero cada uno con su opinion,algunos les parecera mas Impresionates y a otros les dara lo mismo.

PD:Os recuerdo que

"MAÑANA SALDRA UN NUEVO VIDEO DE GOD OF WAR III"

sera Ingame o sera un Gameplay pronto lo veremos :hola:
--- [ Añadido ] -----
El video saldra en Spike a las 12:30AM Hora Americana

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Esta claro que lo mataremos igual,pero contra mas grandes sean mas impresionante se hace las batallas(Por lo menos para mi si) pero cada uno con su opinion,algunos les parecera mas Impresionates y a otros les dara lo mismo.

PD:Os recuerdo que

"MAÑANA SALDRA UN NUEVO VIDEO DE GOD OF WAR III"

sera Ingame o sera un Gameplay pronto lo veremos :hola:
--- [ Añadido ] -----
El video saldra en Spike a las 12:30AM Hora Americana

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
El video sera el que han mostrado a la prensa hace unas semanas y sera ingame
En el Blog oficial de PlayStation hay una cuenta atras

http://www.us.playstation.com/PS3/Games/God_of_War_III
Imagenes del Leviatan

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Que creen que muestre el nuevo trailer?

PD: Estoy en duda si verlo o no, porque siempre que miro muchos videos e imagenes del juego, nada me sorprende y me parece todo ya conocido... y puedo aguantar sin verlo hasta comprarlo

Unido
marzo 6, 2009
Que creen que muestre el nuevo trailer?

PD: Estoy en duda si verlo o no, porque siempre que miro muchos videos e imagenes del juego, nada me sorprende y me parece todo ya conocido... y puedo aguantar sin verlo hasta comprarlo
yo cuando me boy a comprar un juego veo videos imagenes noticias analicis,pero con este no quiero ver nada es el que mas me gusta y los videos me quitaran algunas sorpresas ya tengo el demo es suficiente aunque este en blanco y negro xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Detalles sobre el trailer que van a sacar:

- Durara entre 60-90 segundos
- Está a la altura de las producciones de Hollywood, en el que habrá secuencias de vídeo y pequeñas partes de gameplay
Fuente

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En teoria a las 12.30 am hora EEUU asi que nosotros lo podremos ver si madrugamos XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No nos confundamos el video sale el 11 de Febrero osea Hoy,en Hora Española es de madrugada

Unido
junio 18, 2008

Primera review y es de PSM3, que es diria yo la revista mas realista y dura con las notas que he visto nunca, le a cascao 7 a darksiders y casi ningun juego normalito pasa del 8 asi que es una gran gran nota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior