Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
pero no se sabe si el hermano de kratos(creo que le pusieron Bruto) sera enemigo de el o le ayudara, yo pienso que sera su enemigo, y Hercules si saldra en el GOW III

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Las gana de meter a peña por que si...Ya ves tu que culpa tenía kratos de que los separaran (¬¬") lo dicho ganas de crear enemigos donde no deberia haber...
si, pero en realidad el hermano solo sale en ese video extra y ya esta, no sale en la historia y dudo que salga en el III asi que el hermano de kratos como si no existiera de momento

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Algunos graciosos se estan jugando con nosotros porque han despaparecido todos los datos que estaban antes(la seccion JUGABILIDAD )

Unido
julio 31, 2007
Vaya no sabia lo del hermano, pues me gustaria ver ese combate, pero no como combate final, pero que el hermano saliese en una parte importante de la historia.

Una pregunta, en el GOW 2 "creo" habia una parte que peleabas como contra un tio pero no se le veia, era como una sombra, ¿quien era?
Era Perseo

Unido
agosto 21, 2007
Vaya no sabia lo del hermano, pues me gustaria ver ese combate, pero no como combate final, pero que el hermano saliese en una parte importante de la historia.

Una pregunta, en el GOW 2 "creo" habia una parte que peleabas como contra un tio pero no se le veia, era como una sombra, ¿quien era?

Unido
marzo 16, 2008
No, perseo luchas contra el pero contra quien luchas que es una sombra, cuando le matas te das cuenta que es uno de tus soldados espartanos
Exactamente, perseo se encontraba en una piscina que es por eso que kratos consigue vencerle, el otro es el último espartano que queda, ya que zeus se encargo de borrar todo lo relacionado con esparta del mapa.

Que intenta llegar a las hermanas para conseguir que zeus no se carge todo, pero kratos al no saber quien es se lo carga, y entonce le dice el espartano que ahora él es lo único que queda de su amada esparta.

Unido
julio 28, 2009
Me van a regalar 2 Trilogy edition entonces voy a vender una a que precio la podría vender, yo había pensado en 250 G.I. es excesivo ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior