Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Tremendo juego pero tremendisimo juegazoooo yo le doy un 98 en la prra dl analisi oun 99 como el 2.

Saludos

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
la PLAYMANIA sale el 15-16 de cada mes y la proxima sale el 16 de febrero,llevo comprando la PLAYMANIA desde su primer numero y por eso lose.

en la HOBBY CONSOLAS de este mes(es decir la ultima) sale a ultimos de cada mes hay un reportaje amplisimo del juego y esta alucinante,yo cada vez alucino mas con este juego.

aqui os dejo unas imagenes del reportaje,nose ven bien pero alucinar con lo poco q se puede leer

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Nuevos detalles sacados de la Wikipedia tambien hay pequenos SPOILERS
Afrodita sera un minijuego sexual.
Kratos visitara el Paraiso que es una especie de laberinto donde nos saldra Talos.
Ares volvera a aparecer pero no sabemos si como recuerdo en forma de gameplay o en la histotia del nuevo juego.
El aspecto de Deimos y Hera es GENIAL.
La batalla contra Hades sera larga y dificil.
El vellocino desaparecera casi al final del juego.
El casco de Hades nos permitira volvernos invisibles hasta que se agote la barra amarilla.
Los jefes finales por el momento son Zeus,Hades,Poseidon,Estheno,Hermes,Zelo,Deimos,Hera,Hefesto,Perses y algunos mas que la revista no ha desvelado.
Hera tiene una espada IMPRESIONANTE.
Los Guantaletes se los tendremos que arrebatar a Hercules en una batalla muy sangrienta que dejera a Hercules partido en dos.
Hermes lleno de furia por perder a su hijo Ceryx intentara matar a Kratos sin exito ya que Kratos le arrancara las piernas y se quedara sin sus botas.
Pandora nos ayudara en nuestro viaje dandonos un nuevo poder.
Kratos pedira a Gaia que le mate para poder ir al infierno a por Hades.
Kratos tendra que enfrentarse de una vez por todas a el verdadero Cerbero que sera enviado por Hades.
Kratos tendra que ir en busca de un objeto que le ayudara a matar a Zeus pero se objeto se encuentra en el castillo de Poseidon que se encontrara en el fondo del mar.
Kratos se enfrentara a diversos mostruos marinos en su aventura al castillo de Poseidon.
En una parte deL juego KRATOS esta en una sala donde no paran de aparecer muchos Talos despues de matarlos a todos aparecera Hefesto.
Tambien mencionaran a otros dioses como a Dionisio o a Phobos el hermano de Deimos.
Estheno tendra un gran escudo y una espada.
Al principio del juego tendremos todos los poderes con los que acabemos el dos.
Una vez nos pasemos el juego por primera vez antes de volver a empezar podremos elegir los poderes y armas que queramos llevar por ejemplo yo me puede elegir un poder del primer juegos otro del segundo otro del de psp y otro del tercer juego y con las armas pasara igual.
Justo antes de terminar de arrancar la cabeza a Helios habra un video en el que explicara porque Kratos le quiere matar.
Poseidon se va a tragar su Tridente.
En un momento de la batalla contra Hades,Hades nos robara el alma.
En la primera pelea contra Zeus llevara una armadura de oro.
En total va a haber 14 jefes finales.
Volvera a aparecer el Capitan del Barco.
El enterrador tambien aparecera y jugara un papel importantisimo en la historia.
Se ha confirmado la batalla contra Estheno la ultima Gorgona tendra un escudo y una espada parecida a esta iamgen

A ver si alguien se compra la playmania y nos puede aclarar si los detalles de la Wikipedia no son falsos

Cuanta sangre
Se me hace raro que la ultima de las hermanas gorgonas lleve una espada y escudo ya que las dos anteriores no tenian.Como sea verdad lo que pone en Wiikipedia estoy seguro que que este juego va a ser mas que Impresionante,yo me comprare el playmania por el avance del juego y espero que sea verdad todo eso.

Por ultimo yo creo que se va a llevar un 9.2,no se por la inovacion o porque no les parezca tanto como dice Santa Monica aunque si fuera sincero yo le daria un 9.8 no le doy 10 porque no hay juego perfecto XD,bueno ya se vera aunque la nota es lo de menos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno ya no hay misterio sobr el precio de la Trilogy efectivamente seran 149'99€ ni 200 como decia Hobby ni,250 como decian por hay ,confirmado por Francisco Sayans desde el blog de Playstation España

Comentario Nº12

PD:Asi que ahora no vallais poniendo noticias sobre el precio para liar a la gente,creo que ya esta bien confirmado que seran 150€ ni mas ni menos

Unido
julio 31, 2007
Bueno ya no hay misterio sobr el precio de la Trilogy efectivamente seran 149'99€ ni 200 como decia Hobby ni,250 como decian por hay ,confirmado por Francisco Sayans desde el blog de Playstation España

Comentario Nº12

PD:Asi que ahora no vallais poniendo noticias sobre el precio para liar a la gente,creo que ya esta bien confirmado que seran 150€ ni mas ni menos
Es que dudar de si serían 200 € en vez de 150.... xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Era mas que claro que el precio no iba a ser otro que 150€, lo que pasa que la gente es una desinformada y una liante

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una cosa, en el blog el que escribio la noticia (el tal Francisco) confirma que la GOW Collection saldra el mismo dia que el GOW III? :ein:

En el comentario nº 11

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya pero la gente empezaban a liar ya con otras noticias de que valdria 200 hasta 270€,desde el principio se dijo que serian 150€ y mira al final es el mismo.

PD:El comentario de abajo es mio de mi cuenta Europea en al PSN XD

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Se me hace raro que la ultima de las hermanas gorgonas lleve una espada y escudo ya que las dos anteriores no tenian.Como sea verdad lo que pone en Wiikipedia estoy seguro que que este juego va a ser mas que Impresionante,yo me comprare el playmania por el avance del juego y espero que sea verdad todo eso.

Por ultimo yo creo que se va a llevar un 9.2,no se por la inovacion o porque no les parezca tanto como dice Santa Monica aunque si fuera sincero yo le daria un 9.8 no le doy 10 porque no hay juego perfecto XD,bueno ya se vera aunque la nota es lo de menos
Lo del Playmania no es un avance es un analisis XD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Me autocito por si no lo habeis visto
Creo que es una error porque la God of War Collection no saldra por separado en Europa hasta dentro de 1 mes o 2 despues de la salida de Triology
Eso creo yo, Sony dijo que saldra durante este ano pero no a principio

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a saber, mas de una web le dara menos nota con la excusa de "es que no es innovador y es muy continuista" ( gears of war 2 es lo mismo que el 1 con alguna cosa nueva y nadie se quejo.... a claro que GOW III es exclusivo de ps3 esto tambien influie ), pero si algunas webs le bajan nota por eso que dije entonces pensad que si le meten un 9 y dicen "es que es demasiado continuista" a la gente como yo que le da igual si GOW III no es innovador ( por que GOW III no es innovador pero si que tiene novedades y mas que en otros juegos ) entonces a ese 9 sumadle un 0,5

Unido
marzo 16, 2008
Nesecito que me coloqueis, quiens sale en el juego nuevos (que no estoy metido en la mitologia griega y cuando me los encuentre en el juego no voy a saber quien es)
Ley que salia Hercules ? :O

por último que es eso de que kratos tiene un hermano (sera cosa del juego de psp) por que en el 1 ni 2 no sale nada, algun video de youtube para que me entere de la historia 1.000 gracias!

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
pues por ahi lei en eso de la wikipedia, que salia Hercules, que lo habia mandado Zeus a destruir a Kratos, pero Kratos lo parte por la mitad al final de la batalla,y tambien que iba a salir el hermano de Kratos pero que iba a morir asique.... todoo eso sale en lo de la wikipedia esperemos que sea verdad...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nesecito que me coloqueis, quiens sale en el juego nuevos (que no estoy metido en la mitologia griega y cuando me los encuentre en el juego no voy a saber quien es)
Ley que salia Hercules ? :O

por último que es eso de que kratos tiene un hermano (sera cosa del juego de psp) por que en el 1 ni 2 no sale nada, algun video de youtube para que me entere de la historia 1.000 gracias!
lo del hermano es en el de PS2 el GOW I no el de psp, y es un video extra al pasarte el juego donde te dicen que kratos tiene un hermano pero este hermano no sale en la historia del juego:

y hercules no sale en ningun god of war, quizas en el III puede pero no sale ni se nombra en ningun GOW

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior