Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2008
una duda tengo al final veenderan el collection por separado
Yo creo que si,lo unico que primero venderan la trilogy para sacar pasta y cuando esa se acabe y ya no se pueda conseguir saldra(eso si echale por lo menos 2 meses)
Esque sino,el que no tenga dinero o no se lo pueda permitir y lo quiera en español,que tiene que hacer,esperar el dia de la salida en la puerta del game a que pase algun tontin pa darle el palo y ala ni reserva ni pol*** :jeje:.
No creo que Sony sea tan cabrona.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
este es el juego que estoy esperando con más ganas que llegue el día de su salida!

alguien sabe si esta será la última entrega?
Este juego cierra la triologia, pero pueden sacar mas juegos de God of War como han hecho con el de PSP God of War Chains of Olympus

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Y la versión Collection la venden en UK? Porque he estado mirando en varias paginas y no lo encuentro... Solo lo venden en USA?
Si solo en USA y si lo quieres importar te digo para que lo sepas viene en completamento Ingles

Unido
noviembre 14, 2007
este es el juego que estoy esperando con más ganas que llegue el día de su salida!

alguien sabe si esta será la última entrega?

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Y la versión Collection la venden en UK? Porque he estado mirando en varias paginas y no lo encuentro... Solo lo venden en USA?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A que te refieres a que cierra la trilogia? a que termina la historia pero , pueden con el tiempo volver y sacar una historia nueva no?
Si cierra la historia, si a eso me refiero cuando digo que pueden sacar mas GOW como el de PSP, por ejemplo pueden hacer un juego cuya historia se situe antes del Chains of Olympus de PSP o entre los aconcetimientos del 1,2 o 3

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A que te refieres a que cierra la trilogia? a que termina la historia pero , pueden con el tiempo volver y sacar una historia nueva no?
Te lo explico este GOW es con la historia de Kratos por lo que esta tercera parte sera el ultimo juego con la historia de Kratos.Y para la proxima generacion si dios quiere alomejor sacan otro GOW con otra historia distinta

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Si solo en USA y si lo quieres importar te digo para que lo sepas viene en completamento Ingles
Si, si eso lo sé que viene en Ingles, pero dicen que seguramente cuando salga aquí con la Triology también vendrá en completo Inglés (o eso e leído).... Si me sale mas barato de importación, pues mejor.... Por cierto la GOW Collection la vi hace poco en Gibraltar, para quien le interese...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si, si eso lo sé que viene en Ingles, pero dicen que seguramente cuando salga aquí con la Triology también vendrá en completo Inglés (o eso e leído).... Si me sale mas barato de importación, pues mejor.... Por cierto la GOW Collection la vi hace poco en Gibraltar, para quien le interese...
La God of War Collection que viene en la Triology Edition vendra con selctor de idiomas, Espanol,Italiano,Aleman,Frances,Ingles,Ruso y unos cuantos mas creo como el God of War II
La God of War Collection tambien esta disponible en XtraLife.es
http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/god-of-war-collection

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No lo que decian es que la Collection que biene con la Trilogy seria en Ingles,lo demas en Español,pero como toda estas cosas era un rumor ademas de que ya esta confirmado que estara con Multi Idiomas como los anteriores

Unido
noviembre 14, 2007
esperemos que cierre la trilogia de modo espectacular, que es como se merece esta historia

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Hay un rumor de que el video que se va a mostrar hoy va a retrasarse para el 7 de Febrero
Detalles del video
- sera mostrado en 60fps
- el modelado de kratos se vera aun mejor que en las imagenes recientes
- los eventos rapidos (quick time events) van a ser impresionantes!!!, los comparo con "las escenas de matrix cuando neo esquiva las balas, pues la camara tomara mayores angulos de los eventos", mencione que las escenas son IMPRESIONANTES
- En el video mostraran a kratos encima de un titan en el cual se notaran las mejoras que han habido desde el primer video gameplay y resalta lo impresionado que quedo cuando vio como se movian las superficies cuando el titan se movia
http://hiphopgamershow.ning.com/profiles/blogs/new-god-of-war-3-video-details

Unido
marzo 11, 2009
La God of War Collection que viene en la Triology Edition vendra con selctor de idiomas, Espanol,Italiano,Aleman,Frances,Ingles,Ruso y unos cuantos mas creo como el God of War II
La God of War Collection tambien esta disponible en XtraLife.es
http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/god-of-war-collection
Pero ese viene en ingles , mira lo que pone en la descripcion :

Este artículo se trata de la versión EE.UU (el juego no tiene lanzamiento oficial en España en 2009).
*Funciona perfectamente en todas las versiones de la consola Playstation 3
**Juego totalemente en Inglés

por cierto me ha dicho un user , que este sera el ultimo juego con la historia de kratos , que me estan contando , que quizas la siguiente entrega ya no sea kratos el protagonista :babas::babas:?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero ese viene en ingles , mira lo que pone en la descripcion :

Este artículo se trata de la versión EE.UU (el juego no tiene lanzamiento oficial en España en 2009).
*Funciona perfectamente en todas las versiones de la consola Playstation 3
**Juego totalemente en Inglés

por cierto me ha dicho un user , que este sera el ultimo juego con la historia de kratos , que me estan contando , que quizas la siguiente entrega ya no sea kratos el protagonista :babas::babas:?
Si ya lo se que viene el completo ingles, lo decia para los que quieran comprarlo de Espana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior